General de Mazda CX-5 (2017-?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Con que sinonimo sera que me dan mas dinero: Colocar en venta, poner en venta, ofrecer en venta?

La cosa es que no se puede "colocar en venta", no es el verbo adecuado, se le da un muy mal uso al mismo.

Para este caso se acepta el uso del verbo poner, más no del verbo colocar. Es mucho más amplio el primero que em segundo y aunque en algunos casos sea válido como sinónimo, en éste en particular, no.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
IMG_4848.JPG
La cosa es que no se puede "colocar en venta", no es el verbo adecuado, se le da un muy mal uso al mismo.

Para este caso se acepta el uso del verbo poner, más no del verbo colocar. Es mucho más amplio el primero que em segundo y aunque en algunos casos sea válido como sinónimo, en éste en particular, no.




Muy bien!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Buenos días. Llevo años sin participar el foro pero leyéndolo a diario, me animo a participar nuevamente contándoles que ayer vi 3 niñeras llenas CX5 de las nuevas en la vía Buga - Tulua. Me bajé del carro y las estuve observando detenidamente ( me faltó tomar fotos) para los que estén pensando comprar y en el concesionario les digan el mismo cuento que las nuevas llegarán por allá por diciembre sepan que yá están llegando las nuevas en cantidades. Felicidades.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Buenos días. Llevo años sin participar el foro pero leyéndolo a diario, me animo a participar nuevamente contándoles que ayer vi 3 niñeras llenas CX5 de las nuevas en la vía Buga - Tulua. Me bajé del carro y las estuve observando detenidamente ( me faltó tomar fotos) para los que estén pensando comprar y en el concesionario les digan el mismo cuento que las nuevas llegarán por allá por diciembre sepan que yá están llegando las nuevas en cantidades. Felicidades.

Qué buen dato. Y nada raro que se hayan demorado un poco frente a lo que tenían previsto por el paro en Buenaventura.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días. Llevo años sin participar el foro pero leyéndolo a diario, me animo a participar nuevamente contándoles que ayer vi 3 niñeras llenas CX5 de las nuevas en la vía Buga - Tulua. Me bajé del carro y las estuve observando detenidamente ( me faltó tomar fotos) para los que estén pensando comprar y en el concesionario les digan el mismo cuento que las nuevas llegarán por allá por diciembre sepan que yá están llegando las nuevas en cantidades. Felicidades.
Huy como no tomas 1 fotico jaja, pero que buen dato compañero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Por lo general a los vendedores les ordenan que primero no digan que pronto sale una nueva versión y si el comprador ya sabe y le pregunta, deben decir que se demoran mucho en llegar al país, esto solo con el propósito de salir del inventario de la versión actual, yo esperaría la nueva, sin dudas.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Buenos días. Llevo años sin participar el foro pero leyéndolo a diario, me animo a participar nuevamente contándoles que ayer vi 3 niñeras llenas CX5 de las nuevas en la vía Buga - Tulua. Me bajé del carro y las estuve observando detenidamente ( me faltó tomar fotos) para los que estén pensando comprar y en el concesionario les digan el mismo cuento que las nuevas llegarán por allá por diciembre sepan que yá están llegando las nuevas en cantidades. Felicidades.
Es el mismo modelo. La segunda versión del FL aún no llega.

Los precios están publicados desde finales del mes de Marzo cuando se empezó a comercializar los modelos 2018.

http://carros.tucarro.com.co/carros-camionetas/mazda/cx5/2018/

Los Faros LED solo se reservan para la versión GT LX. Los motores 2.5 siempre se han equipado en las versiones GT y GT LX.



no está lejos... según ese comentario.....
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El vendedor me dice que el lanzamiento es más o menos 1 mes
Que aún no hacen lanzamiento oficial y que no han dado la capacitación a la fuerza de ventas
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Es el mismo modelo. La segunda versión del FL aún no llega.

Los precios están publicados desde finales del mes de Marzo cuando se empezó a comercializar los modelos 2018.

http://carros.tucarro.com.co/carros-camionetas/mazda/cx5/2018/

Los Faros LED solo se reservan para la versión GT LX. Los motores 2.5 siempre se han equipado en las versiones GT y GT LX.
Buen día... ví 3 niñeras cada una con 6 unidades. De CX5 de la nueva. Se parece mucho a la CX9 actual, es un carro muy hermoso. Me fuí hasta donde estaba parqueada una de ellas y decendí del carro con mi novia hasta observar que decía CX5 en la parte trasera pues ella atercaba que eran CX3 por lo pequeñas que se vén allí subidas. Cuando ambos lo comprobamos me dió ella la razón. En Fin sí vimos 18 unidades nuevas de CX5.