General de Mazda CX-5 (2017-?)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Estoy en el mismo dilema pero ya me decidí por 4x4, me toco ver una CX-5 GT 4x2 sufriendo al salir de una finca con el cupo lleno.
El tema de las actualizaciones serian las del Android Auto y Apple CarPlay y cuales otras?
El otro es que para la actualización toca esperar a mitad del 2020?
Gracias.
Nuevos rines de 19, motor 2.5 turbo, GVC plus y la nueva version Signature. Aunque seguramente ese motor no estará en la GT, sino en la GT LX y la Signature.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Nuevos rines de 19, motor 2.5 turbo, GVC plus y la nueva version Signature. Aunque seguramente ese motor no estará en la GT, sino en la GT LX y la Signature.

Para todas las versiones hay cambio de rines, nuevos controles de climatización, revisión de la insonorización, dirección y suspenssión (incluyendo GVC+), Apple Carplay y Android Auto.
 

Santiagoqz

Usuario
Dic 24, 2018
20
Para todas las versiones hay cambio de rines, nuevos controles de climatización, revisión de la insonorización, dirección y suspenssión (incluyendo GVC+), Apple Carplay y Android Auto.
Pero todos esos cambios llegarian para el modelo 2020, es decir, mas o menos para mayo o junio? O me equivoco?
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Quiero contarles que hoy me instalaron el Carplay, el funcionamiento es el esperado, tan pronto se conecta el celular la pantalla arranca en el display del carro, el Waze funciona perfecto, en el mando del timón cuando se presiona arranca Siri con toda su funcionalidad, los mensajes de WA, SMS y iMessage se pueden visualizar, la aplicación de Spotify es igual a la del celular.

Si alguien tiene alguna duda con mucho gusto se las puedo responder
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0218.jpeg
    IMG_0218.jpeg
    245.6 KB · Visitas: 365
  • IMG_0219.jpeg
    IMG_0219.jpeg
    171.1 KB · Visitas: 333
  • IMG_0221.jpeg
    IMG_0221.jpeg
    317.1 KB · Visitas: 353

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Quiero contarles que hoy me instalaron el Carplay, el funcionamiento es el esperado, tan pronto se conecta el celular la pantalla arranca en el display del carro, el Waze funciona perfecto, en el mando del timón cuando se presiona arranca Siri con toda su funcionalidad, los mensajes de WA, SMS y iMessage se pueden visualizar, la aplicación de Spotify es igual a la del celular.

Si alguien tiene alguna duda con mucho gusto se las puedo responder
Hola, tengo un par de preguntas: cuánto tiempo tardó la instalación? en qué taller lo hicieron? Gracias!
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Un saludo estimados foristas, dos preguntas: 1. saben cuando llegará a Colombia la versión turbo de la CX5 a Colombia? 2. Ya se vende el color Soul Red Crystal?
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Un saludo estimados foristas, dos preguntas: 1. saben cuando llegará a Colombia la versión turbo de la CX5 a Colombia? 2. Ya se vende el color Soul Red Crystal?
La primera me imagino en junio o julio sería modelo 2020 y la segunda desde que se le hizo el último facelift a la cx5 ya lo trae, pero esa pintura es delicada si pasas en carretera con mucho tráfico pesado se te llena el capo de estrellitas(chinazos) hermosa si es pero muy delicada

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Sieke

Despegó motor
Ene 27, 2016
20
El tema de esperar la modelo 2020 no solo es recibir el nuevo motor y actualizaciones, si no también el nuevo precio que seguro se elevara bastante y con el dolar al precio que esta hoy por hoy, de pronto por negocio sea mejor comprar la 2019. La MAZDA CX-5 GRAND TOURING 2.5 AT 4X4 esta en $110.700.000 Modelo 2019.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Esta semana me salvo el SCBS de dañar el carro, resulta que saliendo de Manizales venia detrás de otro carro y mire el espejo izquierdo para adelantarme, y en el momento que mire sonó la alarma y se frenó el carro, pues adelante del otro carro iba un taxi y por girar de afán freno de una el muy HP
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
La primera me imagino en junio o julio sería modelo 2020 y la segunda desde que se le hizo el último facelift a la cx5 ya lo trae, pero esa pintura es delicada si pasas en carretera con mucho tráfico pesado se te llena el capo de estrellitas(chinazos) hermosa si es pero muy delicada

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Es cierto, estoy en un foro de USA y muchos usuarios han tenido quejas con esa pintura. Le salen muchos puntos blancos

Así:

46075911_10218162014668694_2798475423057444864_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Hace 2 días instalé luces leds en el interior y la apariencia mejoró.

Acá muestro una foto donde se ve la diferencia:
upload_2019-1-6_10-25-17.png



Aunque no he instalado las luces de reversa ni las de la placa. He buscado en internet como hacerlo pero no he encontrado :/ Alguién tiene idea de como hacerlo.
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Hace 2 días instalé luces leds en el interior y la apariencia mejoró.

Acá muestro una foto donde se ve la diferencia:
Ver el archivos adjunto 116022


Aunque no he instalado las luces de reversa ni las de la placa. He buscado en internet como hacerlo pero no he encontrado :/ Alguién tiene idea de como hacerlo.
En el mazda 3 es sedan es refacil, que vehículo tienes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk