General de Mazda CX-5 (2017-?)

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
No son de mi autoría
e243bdff2e8196652a3d5422828aceac.jpg
2bd0c4720d7532742b457ab5b987b32c.jpg
c11c24e6f140f51df8f09f49a0b2e85d.jpg
e6c49ba3f83d040840586ddcfcde3dc1.jpg
69b39e377dee7ee834b45e97b23df8b7.jpg
18399fdf3416175f4545f7a81b6e045f.jpg
092ffe3d593cf946e4e236386a1218ba.jpg
48bc3c2ceac523e03fc95df010dae6ab.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Parece que a Colombia van a llegar muy equipadas, en Mexico por lo único que la critican en los Reviews por no tener portón trasero eléctrico, y acá parece que si lo trae.
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
No tenemos confirmación de las versiones aún? Ojalá el motor 2.5 no fuera solo para la tope, por lo que veo en las fotos la que tiene los rines más pequeños, que seguramente es la touring parece que no tiene faros led
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
No es un facelift, muchos vehiculos conservan los motores, suspensiones y transmisiones por muchos años y en muchas generaciones, pero no son facelift..

Para los que siguen diciendo que es facelift...

Cuando lleguen se daran cuenta, no es igual nada estetico, puertas, capot, farolas, stop, defensas, vidrios, interior y las lineas de caracter ninguna coincide con la actual CX5...

Otra cosa diferente es que conserva su ADN de CX5 o si no pareceria otro carro distinto...

Si lo modifican mucho luego dicen "pero eso no es una Cx5 debieron ponerle otro nombre" como dice un cuenta chiste de por aca, "el mundo es jodio".
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No es un facelift, muchos vehiculos conservan los motores, suspensiones y transmisiones por muchos años y en muchas generaciones, pero no son facelift..

Para los que siguen diciendo que es facelift...

Cuando lleguen se daran cuenta, no es igual nada estetico, puertas, capot, farolas, stop, defensas, vidrios, interior y las lineas de caracter ninguna coincide con la actual CX5...

Otra cosa diferente es que conserva su ADN de CX5 o si no pareceria otro carro distinto...

Si lo modifican mucho luego dicen "pero eso no es una Cx5 debieron ponerle otro nombre" como dice un cuenta chiste de por aca, "el mundo es jodio".
Tiene razón en parte, por un lado puede que no sea un FL en la parte externa ya que las líneas no coinciden bueno en eso tiene razón, por otro lado el interior es muy parecido a los cambios introducidos en los FL del M6 y del M3 entonces por allí sería un FL. En lo que dice del ADN que de no conservarlo sería un carro distinto pues mire el M3 ALL new y el M3 SA, no es ADN sino lenguaje de diseño que al cambiar si cambia como si fuera un carro distinto por eso la confusión, ya que en la cx5 se sigue manteniendo el lenguaje de diseño el famoso KODO.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Pues tendré que ponerme a ver telenovelas para entenderle el chiste.

O si lo explica podría usted pasar por una persona educada.
No se desgaste que en cualquier tema si medio se llega a insinuar que hay algo mejor que mazda no va a faltar el que se le burle. A mi si me gusta la murano más que la cx5 toda la vida, ya la cx9 si es otra historia
 
  • Me gusta
Reacciones: eagos y BEGTA

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No se desgaste que en cualquier tema si medio se llega a insinuar que hay algo mejor que mazda no va a faltar el que se le burle. A mi si me gusta la murano más que la cx5 toda la vida, ya la cx9 si es otra historia
Pues hombre, hay que leer el contexto, la Cx5 no es la que va valer 137' eso aún no se sabe, la que vale eso es la Honda CR-V y por lo cual el amigo dijo que mejor la Murano, igual son dos segmentos diferentes la Murano y la CX-5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Con 137 me compro la Murano, mucho mas carro, de otro segmento y sabiendo manejar la CVT da buenos consumos.


https://www.motorpasion.com.mx/niss...bags-consiguio-solo-2-estrellas-en-latin-ncap

la calidad en los aceros es muy regular en la murano , lo que la hace insegura ...... pero si , con ese dinero puede comprar un carro de otro segmento ,

No se desgaste que en cualquier tema si medio se llega a insinuar que hay algo mejor que mazda no va a faltar el que se le burle. A mi si me gusta la murano más que la cx5 toda la vida, ya la cx9 si es otra historia

y no , no ceo que sea por ser Mazda el comentario ....... simplemente la murano muy bonita y todo ... pero con solo 2 estrellas en seguriad ... y con el presupuesto de la crv turbo si se puede comprar algo mucho mejor ...... , una Q5 sport tal vez?
 
Última edición: