General de Mazda CX-5 (2017-?)

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Una de impuestos: hola a todos, quisiera preguntarles a los propietarios de la CX5 GT LX nueva cara 2017 o 2018 el valor del impuesto, cancelan el 2.5% o 3.5% ? De cuánto es el avalúo comercial del vehículo? Les agradezco me puedan dar información, de eso depende la compra. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Una de impuestos: hola a todos, quisiera preguntarles a los propietarios de la CX5 GT LX nueva cara 2017 o 2018 el valor del impuesto, cancelan el 2.5% o 3.5% ? De cuánto es el avalúo comercial del vehículo? Les agradezco me puedan dar información, de eso depende la compra. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una CX5 Touring 2.5 2018 comprada en el 2017. El recibo para el impuesto de año 2018 tiene la tarifa de 2.5 y el impuesto que pague es $1.323.200. Avalúo $75.196.850. Espero le sirva la información
 
  • Me gusta
Reacciones: procnull

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Tengo una CX5 Touring 2.5 2018 comprada en el 2017. El recibo para el impuesto de año 2018 tiene la tarifa de 2.5 y el impuesto que pague es $1.323.200. Avalúo $75.196.850. Espero le sirva la información

Pucha el impuesto en Colombia es caro mano.. :/
Aqui por algo similar ... casi 150.000 pesos

af009aee598ec641c0dcf02f194d0442.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Pucha el impuesto en Colombia es caro mano.. :/
Aqui por algo similar ... casi 150.000 pesos
Sent from my iPhone using Tapatalk

Aquí en South Australia sale en $123 anuales para el mismo carro, osea $265.000 aproximadamente. Eso si, toca agregarle el seguro obligatorio más unas tarifas adicionales e impuestos que lo elevan a $750. Cuanto vale el seguro abligatorio allá @imwato ?
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Una de impuestos: hola a todos, quisiera preguntarles a los propietarios de la CX5 GT LX nueva cara 2017 o 2018 el valor del impuesto, cancelan el 2.5% o 3.5% ? De cuánto es el avalúo comercial del vehículo? Les agradezco me puedan dar información, de eso depende la compra. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es sencillo, en la la tabla de auto liquidación le solicitan los datos y debe precisar la línea de la CX5 y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pucha el impuesto en Colombia es caro mano.. :/
Aqui por algo similar ... casi 150.000 pesos

af009aee598ec641c0dcf02f194d0442.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Es sencillo hay que garantizar recursos suficientes no para la salud, educación, infraestructura; sino para los bolsillos de los políticos corruptos. Y analicemos de acuerdo al histórico de mis pagos dese 2014 cuando la saque y los magos del gobierno aún pasando cuatro años continuo
ba16f24868bc29194ef5697a158a8732.jpg
pagando casi el mismo valor de recién sacada del concesionario, donde está la depreciación?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición por un moderador:

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Aquí en South Australia sale en $123 anuales para el mismo carro, osea $265.000 aproximadamente. Eso si, toca agregarle el seguro obligatorio más unas tarifas adicionales e impuestos que lo elevan a $750. Cuanto vale el seguro abligatorio allá @imwato ?

Ahora estoy pagando NZD$ 110 mensual cobertura total incluido reemplazo cristales sin penalidad y con la salvedad que los primeros 3 años cubre repuestos nuevos.. y no de segunda como el resto.

Para los que no sabian aqui en NZ la mayoría por no decir todas las aseguradoras no te cubren repuestos nuevos. Solo de segunda. Cosa que extraño de Colombia para ser justos :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ahora estoy pagando NZD$ 110 mensual cobertura total incluido reemplazo cristales sin penalidad y con la salvedad que los primeros 3 años cubre repuestos nuevos.. y no de segunda como el resto.

Para los que no sabian aqui en NZ la mayoría por no decir todas las aseguradoras no te cubren repuestos nuevos. Solo de segunda. Cosa que extraño de Colombia para ser justos :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero ese es el seguro voluntario, yo hablo del seguro obligatorio.

El seguro que tienes me parece carísimo, yo pago $58 mensual con cobertura total. Incluye también reemplazo de vidrio frontal las veces que quiera. Y en caso de perdida total me cambian el carro por uno nuevo así haya pasado 5 años. Esa poliza así es solo para los que aseguran carro desde nuevo con la compañía.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pero ese es el seguro voluntario, yo hablo del seguro obligatorio.

El seguro que tienes me parece carísimo, yo pago $58 mensual con cobertura total. Incluye también reemplazo de vidrio frontal las veces que quiera. Y en caso de perdida total me cambian el carro por uno nuevo así haya pasado 5 años. Esa poliza así es solo para los que aseguran carro desde nuevo con la compañía.

Aqui no hay seguro obligatorio como tal, y el seguro fue lo mas barato que consegui :$.. si pagaba NZD$50 pagaba por un Mazda Demio 2004 :p con otra compañía..
de todos modos sigo en la búsqueda de seguro jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Spinner

Usuario
Ago 15, 2017
15
me encontre este, ya contacte al vendedor, 78 USD con envio

lo averigue en mazda y eleva vidrios y sunroof $850.000
Socio, me perdi, cual es la vuelta aqui por favor???

Amigos, como estan? espero que bien, aquí estoy mirando en el periódico y ya salió la Modelo 2019, que sera que cambio de la 2018 a ahora? cambiaron el modelo en solo 6 meses desde que la lanzaron??? que saben ustedes?
 
Última edición por un moderador:

josfersan

Alto kilometraje
Mar 11, 2014
39
Hola a todos: después de año y medio de haber vendido una CX-5 GT 2014, he comprado una CX-5 GT LX 2019. La entregan en 20 a 25 días. Consulté muchas otras opciones, pero volví a la marca y versión que ya he probado; me parece la mejor opción en este rango de precios y prestaciones, y la han mejorado bastante con respecto a la que tuve.
Cuando la pruebe les comentaré cómo me va con la nueva adquisición.
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Hola Amigos. acabo de recibir mi nueva CX-5 2018 GT LX. entregué mi CX% GT LX 2016 en parte de pago y estamos encantados. lo unico malo es que mi esposa no me la presta sino para lavarla....ja ja . bastantes cambios contra la anterior. sobre todo la noto muy insonorizada, me gusta el AACC trasero, el sonido Bose tiene un subwofer que va dentro de la llanta de repuesto, el botón de freno de mano automático, el GPS y el baul electrico entre otras cositas.
como era una de las últimas unidades 2018 porque ya llegan las 2019 me dieron un muy buen descuento al precio. en fin. encantado con el juguete. saludos
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Amigos del foro, alguien de ustedes ha conseguir el kit de sensores OEM para una CX5 Touring 2017, vi en el la ficha técnica de la 2019 que ahora ya traen los sensores adelante y atrás, esto es lo único que extraño del Mazda 3, no se porque quitaron los sensores delanteros, agradezco si alguien tiene el dato de que numero de parte es y el valor.

Gracias
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Hola Amigos. acabo de recibir mi nueva CX-5 2018 GT LX. entregué mi CX% GT LX 2016 en parte de pago y estamos encantados. lo unico malo es que mi esposa no me la presta sino para lavarla....ja ja . bastantes cambios contra la anterior. sobre todo la noto muy insonorizada, me gusta el AACC trasero, el sonido Bose tiene un subwofer que va dentro de la llanta de repuesto, el botón de freno de mano automático, el GPS y el baul electrico entre otras cositas.
como era una de las últimas unidades 2018 porque ya llegan las 2019 me dieron un muy buen descuento al precio. en fin. encantado con el juguete. saludos

Amigo forista, respecto a la cx5 anterior que tenías, que tan bien ajustada terminó después del tiempo de uso? ¿Es verdad que trabaja perfectamente con corriente como lo dice en la ficha técnica de Mazda sin cascabeleo? Teniendo en cuenta el precio de estos vehículos ahora pienso que la estrategia cambia a comprar y retener el vehículo el mayor tiempo posible, ojalá 10 años o más y no el promedio de hoy entre 3 y 4 años. ¿Es la cx-5 un carro bien construido/ensamblado que aguante ese tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Amigo forista, respecto a la cx5 anterior que tenías, que tan bien ajustada terminó después del tiempo de uso? ¿Es verdad que trabaja perfectamente con corriente como lo dice en la ficha técnica de Mazda sin cascabeleo? Teniendo en cuenta el precio de estos vehículos ahora pienso que la estrategia cambia a comprar y retener el vehículo el mayor tiempo posible, ojalá 10 años o más y no el promedio de hoy entre 3 y 4 años. ¿Es la cx-5 un carro bien construido/ensamblado que aguante ese tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues retener un vehículo comprado nuevo por 3 o 4 años nunca ha sido estratégico. :)
Saludos compañero.

Ahora respecto al ajuste, depende de la pata que se le de, sino es Renault! :p


Sent from my iPhone using Tapatalk