General de Mazda CX-5 (2017-?)

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Señores me animé con la GT 4X2, separada en Jorge Cortes Bogotá. Ahora a esperar al menos un mes! [emoji31][emoji31] Como había comentado antes esta versión al parecer es la que más se está vendiendo y por ahora están agotadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le mencionaron si ya venía con Android Auto y Apple Car Play?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jjaimero

Despegó motor
Sep 6, 2009
15
Le mencionaron si ya venía con Android Auto y Apple Car Play?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No para nada, tan sólo que esa actualización está por llegar y que podré actualizar en su momento, por supuesto pagando lo que estipule Mazda cuando esté disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Señores me animé con la GT 4X2, separada en Jorge Cortes Bogotá. Ahora a esperar al menos un mes! [emoji31][emoji31] Como había comentado antes esta versión al parecer es la que más se está vendiendo y por ahora están agotadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No preguntó en Motovalle? Suelen ser un poco mas atentos y generosos con los extras
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Señores me animé con la GT 4X2, separada en Jorge Cortes Bogotá. Ahora a esperar al menos un mes! [emoji31][emoji31] Como había comentado antes esta versión al parecer es la que más se está vendiendo y por ahora están agotadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto le costo le hicieron algún descuento o le dan algo?
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Señores si alguno ha tenido experiencia con Sufi le agradecería sus comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues le cuento yo tengo un super score en centros de credito que al principio ofrecian finandina 0.89 y solo me prestaban una cantidad inferior a la solicitada y por ultimo me toco davivienda que me dieron 6 meses y despues a pagar con tasa del 1.08 y sufi si tuve experiencia con ford y le dicen que le dan una super tasa y despues salen con 1.6 pufff no me gusto pero en ese entonces toco y despues lo pase a compra de cartera
 
  • Me gusta
Reacciones: jjaimero

Cristian Vera Martínez

Despegó motor
Mar 11, 2014
26
pues le cuento yo tengo un super score en centros de credito que al principio ofrecian finandina 0.89 y solo me prestaban una cantidad inferior a la solicitada y por ultimo me toco davivienda que me dieron 6 meses y despues a pagar con tasa del 1.08 y sufi si tuve experiencia con ford y le dicen que le dan una super tasa y despues salen con 1.6 pufff no me gusto pero en ese entonces toco y despues lo pase a compra de cartera

Hola,

Yo también tuve experiencia con SUFI, y me pasó lo mismo, aumentaron la tasa sin consentimiento indicando que era porque debía tomar no sé cuántos seguros.

No sé cómo estará ahora el tema, pero recomendaría al menos averiguar con Scotiabank (antes Citibank), me han parecido muy claros y serios en otro tipo de productos que tengo con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjaimero

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
que raro, yo tenfo Sufi y esta al 0.9% y no tengo ningun seguro con ellos, el seguro obligatorio lo tome con Allianz y lo endose a Sufi y me valio 120 el año, con Sufi era 45.000 mensual
todo lo hice por telefono, y el seguro lo quite luego de tener el credito!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
que raro, yo tenfo Sufi y esta al 0.9% y no tengo ningun seguro con ellos, el seguro obligatorio lo tome con Allianz y lo endose a Sufi y me valio 120 el año, con Sufi era 45.000 mensual
todo lo hice por telefono, y el seguro lo quite luego de tener el credito!

Disculpen el off-topic, pero como es eso de endosarlo? Tengo el seguro tambien en Allianz y el credito con Sufi.
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Estimados

Con base a su experiencia, en Medellin qué concesionario recomiendan donde pueda obtener algo adicional o un descuento?
Buenos dias compañeros forista,adquiri una Gt 4x2 en Alciautos bogota, la atencion muy buena, me regalaron la matricula, pernos de seguridad y peliculas de seguridad, quisiera preguntarles donde puedo polarizar el vidrio de atras, ya que alciauto no presta este servicio y donde puedo conseguirle el seguro de los espejos,
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Noto gran confusión con el tema 4x4, dado que dicen que no lo usarán en vías destapadas, cabe aclarar que este este tipo de tracción que traen casi en su mayoría las SUV o mini SUV son All Wheel Drive permanente o conectable automáticamente en caso de detectar una pérdida de tracción, y es muy necesario en vías mojadas o con muchas curvas, por el tema de estabilidad, no es una doble tracción para trochar, si no, para mejor agarre en curvas, piso humedo o mojado, así que siempre será mejor contar con la asistencia de las 4 ruedas en este tipo de condiciones, lo aclaro para las personas que están indecisas entre el 4x2 o 4x4.

Saludos.
 

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Noto gran confusión con el tema 4x4, dado que dicen que no lo usarán en vías destapadas, cabe aclarar que este este tipo de tracción que traen casi en su mayoría las SUV o mini SUV son All Wheel Drive permanente o conectable automáticamente en caso de detectar una pérdida de tracción, y es muy necesario en vías mojadas o con muchas curvas, por el tema de estabilidad, no es una doble tracción para trochar, si no, para mejor agarre en curvas, piso humedo o mojado, así que siempre será mejor contar con la asistencia de las 4 ruedas en este tipo de condiciones, lo aclaro para las personas que están indecisas entre el 4x2 o 4x4.

Saludos.
Absolutamente, al decir 4x4 piensa uno en la finca, pero este tipo de tracción en este tipo de vehículos es mas un sistema de seguridad.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Noto gran confusión con el tema 4x4, dado que dicen que no lo usarán en vías destapadas, cabe aclarar que este este tipo de tracción que traen casi en su mayoría las SUV o mini SUV son All Wheel Drive permanente o conectable automáticamente en caso de detectar una pérdida de tracción, y es muy necesario en vías mojadas o con muchas curvas, por el tema de estabilidad, no es una doble tracción para trochar, si no, para mejor agarre en curvas, piso humedo o mojado, así que siempre será mejor contar con la asistencia de las 4 ruedas en este tipo de condiciones, lo aclaro para las personas que están indecisas entre el 4x2 o 4x4.

Saludos.

Beneficios que aumentan el consumo comparado con una 4x2.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Noto gran confusión con el tema 4x4, dado que dicen que no lo usarán en vías destapadas, cabe aclarar que este este tipo de tracción que traen casi en su mayoría las SUV o mini SUV son All Wheel Drive permanente o conectable automáticamente en caso de detectar una pérdida de tracción, y es muy necesario en vías mojadas o con muchas curvas, por el tema de estabilidad, no es una doble tracción para trochar, si no, para mejor agarre en curvas, piso humedo o mojado, así que siempre será mejor contar con la asistencia de las 4 ruedas en este tipo de condiciones, lo aclaro para las personas que están indecisas entre el 4x2 o 4x4.

Saludos.
Yo tb pensaba que el 4x4 es para condiciones especiales barro etc donde se requiera aumentar la tracción para evitar algún atasco, una subida difícil y cosas así. Lo que usted menciona de aplicaciones para curvas, vías mojadas etc, no es mas función del control de tracción y del control de estabilidad que también vienen en los automóviles que no son 4x4??
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo tb pensaba que el 4x4 es para condiciones especiales barro etc donde se requiera aumentar la tracción para evitar algún atasco, una subida difícil y cosas así. Lo que usted menciona de aplicaciones para curvas, vías mojadas etc, no es mas función del control de tracción y del control de estabilidad que también vienen en los automóviles que no son 4x4??
Siempre será mejor, al entrar y salir de una curva a velocidades importantes 4 ruedas girando que dos, para mantener la trayectoria, y no estar supeditado a las ayudas electrónicas constantemente en casos de perdida de tracción, que básicamente lo que hacen es frenar la rueda más descontrolada, el AWD le da un óptimo agarre a las ruedas en condiciones adversas.

Por supuesto que todo esto trabaja en conjunto para dar mayor seguridad en una conducción alocada o "deportiva"