General de Mazda CX-5 (2017-?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Muy amable Ivan, gracias por responder. ¿Por qué dice que pagó la cámara de reversa? tenía entendido que la traía, incluso la versión básica. 90 millones sólo el auto, o con los elementos que mencionó? Esto para hacernos una idea (mi padre y yo), e ir con lo requerido hacia Medellín a hacer la compra (como mencioné anteriormente vivo en Urabá)

Si vivis en Urabá por qué no compras Toyota que tiene agencia allá? O Mitsubishi...
 

Andrés Rivas

Nuevo usuario
Nov 27, 2018
16
Si vivis en Urabá por qué no compras Toyota que tiene agencia allá? O Mitsubishi...
Saludos Fedete, gracias por responder

En anteriores comentarios mencioné los concesionarios que habían acá, si se hubiese elegido algún carro de dichas marcas, no estaría consultándoles específicamente sobre el vehículo en cuestión. El carro es de gusto de él, es su compra, además está el tema de presupuesto. No todos tenemos la facilidad de adquirir un vehículo de Toyota, mucho menos mantenerlo compañero.
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Ayer me entregaron en Bogota la 4x2 paño ya la tenían matriculada, si tiene cámara de reversa,el precio no ceden nada, pero me dieron SOAT y matricula ahí solo son 2millones y las otras cositas como kit carretera y tapetes ordinarios, también les saque los sensores de reversa (aftermarket) una desilusión pensé que iban a estar integrados, de todos modos bien instalados con un display de distancia al objeto montado en el espejo y sonoro.
Pague por los protectores antirrobo de lunetas en los espejos. Querían $250.000 por las películas de seguridad, no lo hice. Quería por molestar que me dieran CP/AA pero como lo escribí en otro hilo me contaron una historia y solo excusas.
El seguro lo tome allí mismo con SURA 1.900.000.
El proceso fue ágil y sin drama, solo hay que hablar, pedir y hacerse el duro, bueno también ayuda que hay tantos concesionarios en la ciudad, pero matriculan para cualquier ciudad. Lo que mas sorprendió es la cantidad de carros que venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandlem

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Muy amable Ivan, gracias por responder. ¿Por qué dice que pagó la cámara de reversa? tenía entendido que la traía, incluso la versión básica. 90 millones sólo el auto, o con los elementos que mencionó? Esto para hacernos una idea (mi padre y yo), e ir con lo requerido hacia Medellín a hacer la compra (como mencioné anteriormente vivo en Urabá)
Si, tiene razón la cámara de reversa viene con el carro, lo que no trae son los sensores. 90 millones el carro, los demás "gallos" 4 millones
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Realicé mantenimiento de los 15 mil en Somerauto-Medellín, quedé gratamente sorprendido por el precio 130 mil, cambio de aceite y filtro, revisión general, ajuste de suspensión ( que si sentí la diferencia porque ahora no cae tan duro) y atención rápida lleve el carro a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde me lo entregaron lavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Realicé mantenimiento de los 15 mil en Somerauto-Medellín, quedé gratamente sorprendido por el precio 130 mil, cambio de aceite y filtro, revisión general, ajuste de suspensión ( que si sentí la diferencia porque ahora no cae tan duro) y atención rápida lleve el carro a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde me lo entregaron lavado.

Incluido materiales wow... es un regalo..donde vivo yo.. el mantenimiento de los 10k para mi CRV vale casi 600k al cambio.. definitivamente la mano de obra en Colombia es muy muy barats


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buen día Sam, nuevamente gracias por tomarse el tiempo de responder a mis inquietudes.
Definitivamente será la opción a comprar Dios mediante.


Gracias Hernando por responder, cada vez voy aprendiendo más del tema. Lo de sacar los espacios para ir hasta Medellín sí es posible, sucede que pensaba que tenía que hacerse exactamente a cada km de revisión, pues de nuestro lado sería imposible hacerlo. ¿En conclusión lo que usted me dice es que las revisiones nos la pueden llegar a hacer habiendo pasado los km que recomiendan para hacer esas revisiones?

Y hacer las revisiones en Montería no es mas fácil?
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Bueno señores, ya se acerca la hora de reclamar la camioneta (creo que la prox semana) y me gustaría saber que accesorios creen más convenientes adquirir?

Guardafangos? Qué me recomiendan para cuidar la nueva adquisición?
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
compañeros, ya estan instalando Apple car play, en acuarios para la cx-5por $930 mil pesos, le cuento que las plumillas tenían un sonido y me las cambiaron por garantía.
 

restrepogoez

Despegó motor
Jul 14, 2012
16
Tengo esta duda, hay que hacer algún cambio de hardware para el modelo 2019? O sólo sería actualización del software?
Si hay que hacer cambio de hardware, para darte si tiene el hardware es revisar en el hub donde va la SD y los 2 USB el de arriba debe tener el dibujo de un teléfono

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Si hay que hacer cambio de hardware, para darte si tiene el hardware es revisar en el hub donde va la SD y los 2 USB el de arriba debe tener el dibujo de un teléfono

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si trae hardware trae el software, ningún 2019 a excepción de mazda 6 tiene hardware y software

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Puchyaw

Despegó motor
Dic 9, 2018
47
Buenas noches a todos ,que me recomiendan entre la cx5 2.0 touring y la 2.5 touring, Realmente me interesa el consumo saber el consumo de las dos.

Por otro lado tengo una cx3 y anda muy bueno manejo deportivo pero espacio en la sillas de atras muy reducido por eso quiero pasar a la cx5

Gracias por su atencion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Buenas noches a todos ,que me recomiendan entre la cx5 2.0 touring y la 2.5 touring, Realmente me interesa el consumo saber el consumo de las dos.

Por otro lado tengo una cx3 y anda muy bueno manejo deportivo pero espacio en la sillas de atras muy reducido por eso quiero pasar a la cx5

Gracias por su atencion

Si le alcanza el $$$, mejor la 2.5.