General de Mazda CX-5 (2017-?)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pregunta Ford Edge ST o Mazda Cx5 Signature

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Habría que hacerles el test drive, supongo. No se puede saber cómo se conduce un carro o si a uno le gusta (o no) viendo un video. En características, podría revisar los brochures que están en los sitios de los fabricantes, o ver videos en youtube o ir a verlas a los concesionarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Pregunta Ford Edge ST o Mazda Cx5 Signature

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

De ver la errática respuesta de la caja de la ST y el estúpido sonido sintético por los parlantes en modo Sport, se me quitaron las ganas de siquiera probarla. Revise los videos sobre la ST en el tema de la Edge para que entienda a qué me refiero. Y no estoy considerando todavía la confiabilidad de Ford, que es una lotería.
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
De nada. Al final cambió todas? A mi las que medió un poquito de cacao fueron las placas, pero al final le encontré la caída.
hola. igual. las luces de las placas no las cambié. de pronto me armo de valor mas adelante y lo hago. por ahora las luces internas LED se ven fenomenales. todos los que la ven me hacen excelente comentario. ahora pienso cambiar también las de mi subaru forester pero no encuentro el kit original. saludos
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Yo no creo que este sobrevalorado, pero en el caso puntual de la cx5 signature si creo que el precio no se ajusta al producto.
Para mi si vale los 18 millones de más. Tan es así que ya la compré. Espero que mañana me la entreguen. De verdad para mi el interior si es similar o mejor al de la CRV, en desempeño también y valen lo mismo. Y entre la Honda con su sosa transmisión CVT y la Skyactive, prefiero esta ultima. Saludos.
 

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Para mi si vale los 18 millones de más. Tan es así que ya la compré. Espero que mañana me la entreguen. De verdad para mi el interior si es similar o mejor al de la CRV, en desempeño también y valen lo mismo. Y entre la Honda con su sosa transmisión CVT y la Skyactive, prefiero esta ultima. Saludos.
Felicitaciones! Qué color? Nos cuenta cómo le va.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
 

Milko Benitez

Nuevo usuario
Feb 27, 2019
4
Ese conector trae los espacios
Allí pone los conectores con el cable y ya
Rojo y blanco en la gráfica del radar esta cual es rojo y cual es blanco
Ese conector trae 4 rojos 4 blancos
Ya Es analizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok...... Como conectaste los alambres al conector? Cortaste los cables y empataste o compraste un conector macho para hacer la conexion en el hembra?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ok...... Como conectaste los alambres al conector? Cortaste los cables y empataste o compraste un conector macho para hacer la conexion en el hembra?

Un Electrico tenía los conectores con cables originales, los puso y se hizo el empalme y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Para mi si vale los 18 millones de más. Tan es así que ya la compré. Espero que mañana me la entreguen. De verdad para mi el interior si es similar o mejor al de la CRV, en desempeño también y valen lo mismo. Y entre la Honda con su sosa transmisión CVT y la Skyactive, prefiero esta ultima. Saludos.
Por favor cuénteme cómo le va con el torque steer!, en la 9 cuando patea el turbo al acelerar a fondo se siente y toca corregir con la dirección para mantenerla recta, tengo curiosidad con ese torque y el menor peso de la 5 debe ser bien agresivo, slds!.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Por favor cuénteme cómo le va con el torque steer!, en la 9 cuando patea el turbo al acelerar a fondo se siente y toca corregir con la dirección para mantenerla recta, tengo curiosidad con ese torque y el menor peso de la 5 debe ser bien agresivo, slds!.

En carros AWD es poco o nulo el torque steer!
 
  • Me gusta
Reacciones: imwato

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
En carros AWD es poco o nulo el torque steer!
Entonces como se llama cuando acelero la camioneta y jala para un lado teniendo que corregirla con el timón?, adicional el AWD no es full time en la CX-9, en los videos de Mazda indican que la mayor proporción de la fuerza se aplica a las llantas delanteras hasta cuando detecta perdida de tracción para ahi si distribuirla proporcionalmente con las de atrás, en uno de los reviews de Redline reviews el Mazda 6 2.5T muestra torque steer, por lo que creo que tu afirmación no es del todo acertada, slds.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Entonces como se llama cuando acelero la camioneta y jala para un lado teniendo que corregirla con el timón?, adicional el AWD no es full time en la CX-9, en los videos de Mazda indican que la mayor proporción de la fuerza se aplica a las llantas delanteras hasta cuando detecta perdida de tracción para ahi si distribuirla proporcionalmente con las de atrás, en uno de los reviews de Redline reviews el Mazda 6 2.5T muestra torque steer, por lo que creo que tu afirmación no es del todo acertada, slds.

El Mazda 6 es FWD, donde sí se puede presentar el torque steer.

En AWD es muy baja la probabilidad de que suceda, sobretodo porque al acelerar duro, que es cuando se siente el fenómeno, se tira gran parte del empuje a las ruedas traseras.
 

Milko Benitez

Nuevo usuario
Feb 27, 2019
4
Ese conector trae los espacios
Allí pone los conectores con el cable y ya
Rojo y blanco en la gráfica del radar esta cual es rojo y cual es blanco
Ese conector trae 4 rojos 4 blancos
Ya Es analizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!...
Dos preguntas para ya comenzar a armar....
1- El conector tiene 3 blancos y 3 rojos, hay dos blancos y rojos mas finos y un blanco y rojo un poco mas gruesos. Son los mas finos o los mas gruesos el Can Hi y Can Lo
2- Para calibrar el radar hay que irse en Forscan al service funcion menu pero no veo un item que diga claramente cual es.... me podrias decir cual es el menu especifico para la calibracion del Radar?
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Estuve viendo la signature en Vardi (chia) y realmente no le veo los 18 millones de diferencia.
El tema del motor va en gusto (mas potencia, mas consumo, gasolina extra), pero en cuanto a terminados y equipamiento es realmente muy similar a la gt lx. Actualicé mi 2019 por 2020, se supone que mañana me la dan, vamos a ver qué tal los cambios.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Seguro si era la SIGNATURE? yo estuve en Vardi el miércoles pasado y me dijeron que la tenían y cuando me la mostraron se dieron cuenta que no era la SIGANTURE...
 

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Seguro si era la SIGNATURE? yo estuve en Vardi el miércoles pasado y me dijeron que la tenían y cuando me la mostraron se dieron cuenta que no era la SIGANTURE...
Completamente seguro, machne gray. Esta en la vitrina en Chía (no en el taller). Me subí y la prendí, versión signature.

Ayer fuí a recoger la mia (GT LX 2020) y la signature seguía ahí.