General de Mazda CX-5 (2017-?)

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Hola. Estoy en proceso de cambio de llantas de la CX 5. En el concesionario me recomiendan cambiar por una 235 de ancho. yo la verdad no lo veo necesario. ustedes que me recomiendan.


Las actuales son 225/65/R17 y me estan vendiendo las 235/65/17

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobaco

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola. Estoy en proceso de cambio de llantas de la CX 5. En el concesionario me recomiendan cambiar por una 235 de ancho. yo la verdad no lo veo necesario. ustedes que me recomiendan.


Las actuales son 225/65/R17 y me estan vendiendo las 235/65/17

gracias

También podría mirar 235/60 R17.
 

Santiagoqz

Usuario
Dic 24, 2018
20
Buenas tardes, alguien sabe si los plasticos "piano black" se pueden reparar o hay algun sitio especializado que los repare? Ya que en mi caso los tengo tan rayados que hasta perdieron su color negro original, especificamente el que se ubica en la caja y el boton "sport"
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Buenas tardes, alguien sabe si los plasticos "piano black" se pueden reparar o hay algun sitio especializado que los repare? Ya que en mi caso los tengo tan rayados que hasta perdieron su color negro original, especificamente el que se ubica en la caja y el boton "sport"

Si tiene la posibilidad de cambiar dicho material, seria estupendo, ya que ese piano black tiene ese eterno problema de que se raya y se ensucia a toda hora, a tal punto de que a ninguna persona que hace reviews de autos le agrada en lo mas minino y tienen razon.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si tiene la posibilidad de cambiar dicho material, seria estupendo, ya que ese piano black tiene ese eterno problema de que se raya y se ensucia a toda hora, a tal punto de que a ninguna persona que hace reviews de autos le agrada en lo mas minino y tienen razon.
F6B55E78-A507-4066-AE65-8C9CA9D9A1B7.jpeg
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Buenas tardes, alguien sabe si los plasticos "piano black" se pueden reparar o hay algun sitio especializado que los repare? Ya que en mi caso los tengo tan rayados que hasta perdieron su color negro original, especificamente el que se ubica en la caja y el boton "sport"

https://www.instagram.com/p/BqA2c8uHYSS/

https://www.instagram.com/p/BpXdpiflVww/

https://www.instagram.com/p/BoxCLnMlYKp/

Podría intentar algo similar. No sé dónde más ofrecen ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenas tardes, alguien sabe si los plasticos "piano black" se pueden reparar o hay algun sitio especializado que los repare? Ya que en mi caso los tengo tan rayados que hasta perdieron su color negro original, especificamente el que se ubica en la caja y el boton "sport"
Si es para una corrección rápida podría intentar esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/cZpDBVfE

Que se vea bonito...no sé...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Ya tomamos la decisión, vamos a comprar la camioneta que ya conocemos, se acomoda a nuestras necesidades y queremos seguir disfrutando: la CX5 grand touring. Gracias por sus aportes.
Excelente decisión compañero. Yo tomé la decisión de la CX5 GT, me la entregaron el viernes pasado y estoy feliz. Es una delicia de carro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSE ARRUBLA y PPGSM

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
foristas una pregunta: la cx 5 modelo 2020 en todas sus versiones vienen con los rines nuevos o sólo es la signatura?
Entiendo que desde la GT. Yo acabo de comprar una 2020 y viene con los nuevos rines. Me encantan, super bacanos para mi gusto. Hacen un muy juego con el color machine gray

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entiendo que desde la GT. Yo acabo de comprar una 2020 y viene con los nuevos rines. Me encantan, super bacanos para mi gusto. Hacen un muy juego con el color machine gray

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Les muestro como se ven en la mia. Como podrán ver me gusta Mazda y ese color
1e9f610a93c844cad1e18c2264a381ec.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AAlex

Nuevo usuario
Abr 3, 2019
2
Hola a todos!

Alguien ha instalado Apple Carplay en su cx5? entiendo que vale como $850.000 su instalación en el concesionario (tengo modelo 2019 comprado el año pasado)... Alguien lo ha instalado? Cómo les ha ido con ese tema? Saludos.