General de Mazda CX-5 (2017-?)

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola, les comento que acabo de hacer la revision de los 10.000 KM a mi CX5-GT LX 2018 en Jorge cortes. me costó $806.000 iva incluido. la encontraron perfecta. solo le hicieron de más, la lavada de motor y exterior en promocion por $30k. creo que salió un poco costosita la vaina. A alguien le ha pasado algo similar?. en cifras redondeadas todo lo que le hicieron fué: Cambio de aceite $98k, limpiador de inyectores: $60K, liquido limpiabrisas $8K, limpiador sistema de frenos $25k, arandela $1.500, alineación doble $145k, insumos varios de taller $20k y revision de los 10.000 KM por $255.

saludos

Lavado de motor?, y como es o lo hacen?... el manual es enfático en el lavado de motor y personalmente lo mantengo impecable con solo un paño; nada de agua a presión.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hola, les comento que acabo de hacer la revision de los 10.000 KM a mi CX5-GT LX 2018 en Jorge cortes. me costó $806.000 iva incluido. la encontraron perfecta. solo le hicieron de más, la lavada de motor y exterior en promocion por $30k. creo que salió un poco costosita la vaina. A alguien le ha pasado algo similar?. en cifras redondeadas todo lo que le hicieron fué: Cambio de aceite $98k, limpiador de inyectores: $60K, liquido limpiabrisas $8K, limpiador sistema de frenos $25k, arandela $1.500, alineación doble $145k, insumos varios de taller $20k y revision de los 10.000 KM por $255.

saludos
145 mil una alineación? Ni que fueran alinear los 7 ejes de una tractomula. Edito: 6 ejes para no exagerar :D
 
Última edición:

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
¿Hasta cuándo seguirán metiendo el mediocre líquido limpiaparabrisas en esas revisiones? Completan el nivel, pero cobran la botella completa (y la entregan, sí, pero nada que ver con la concentración y eficacia de un Sonax, por ejemplo). Y hace nada, lo cobraban en menos de $6.000.

Cuando llevo la camioneta a las revisiones en Madiautos les digo explícitamente que no me metan mas el líquido limpiaparabrisas porque Tengo como 4 botellas en mi casa para el aseo de las ventanas jaja. Cuando se me olvida decir eso me meten la botella en la cuenta

Uso sonax hace años y es mucho mejor
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Me queda la duda si la signature tendrá los mismos costos de mantenimiento de la CX9 o si conservará los de la CX5. Alguien con signature que ya lo haya llevado a mantenimiento? La mía solo tiene 1500...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Me queda la duda si la signature tendrá los mismos costos de mantenimiento de la CX9 o si conservará los de la CX5. Alguien con signature que ya lo haya llevado a mantenimiento? La mía solo tiene 1500...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En Barranquilla, Janna Motors entrega un volante con los precios de los mantenimientos de los carros. No se si los otros concesionarios harán lo mismo.

Pero siendo el mismo carro debería manejar los precios de lo que es, una CX-5.
 

juan marin

Nuevo usuario
Feb 4, 2019
5
Hola, les comento que acabo de hacer la revision de los 10.000 KM a mi CX5-GT LX 2018 en Jorge cortes. me costó $806.000 iva incluido. la encontraron perfecta. solo le hicieron de más, la lavada de motor y exterior en promocion por $30k. creo que salió un poco costosita la vaina. A alguien le ha pasado algo similar?. en cifras redondeadas todo lo que le hicieron fué: Cambio de aceite $98k, limpiador de inyectores: $60K, liquido limpiabrisas $8K, limpiador sistema de frenos $25k, arandela $1.500, alineación doble $145k, insumos varios de taller $20k y revision de los 10.000 KM por $255.

saludos
Muy costosa, la revision el dia de hoy 13/05/2019 Mazda cx5 2019 LX Somerauto aceite $88, limpiador de inyectores $60, alineacion y balanceo $72 revision de 10.000km $114 filtro de aceite $20. Para untotal de $356+ iva de $68 factura por $423
 

Carlos Arboleda

Despegó motor
Sep 27, 2016
17
Señores ando con una duda, tengo una Cx-5 GT FWD 2019 y descubrí esta semana viendo la pantalla de información del tablero(adjunto imagen) que mi carro no muestra de manera fija en la parte inferior de la pantalla el rango de kilómetros que puede hacer con la gasolina que se tiene. Mirando otros carros veo que las versiones LX si la muestran.... sera que es un tema versiones o de alguna configuracion escondida, por que le he cacharriado y no encuntro como "modificar" los parametros que muestra esta pantalla. si alguien sabe algo del tema y nos puede ilustrar bienvenido sea.

IMG_1790.jpg


Señores ando con una duda, tengo una Cx-5 GT FWD 2019 y descubrí esta semana viendo la pantalla de información del tablero(adjunto imagen) que mi carro no muestra de manera fija en la parte inferior de la pantalla el rango de kilómetros que puede hacer con la gasolina que se tiene. Mirando otros carros veo que las versiones LX si la muestran.... sera que es un tema versiones o de alguna configuracion escondida, por que le he cacharriado y no encuntro como "modificar" los parametros que muestra esta pantalla. si alguien sabe algo del tema y nos puede ilustrar bienvenido sea.

IMG_1790.jpg

upload_2019-5-14_11-3-19.png


les pongo esta imagen que si muestra el rango de kilómetros fija en la parte inferior.... para que quede clara la diferencia
 
Última edición por un moderador:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Señores ando con una duda, tengo una Cx-5 GT FWD 2019 y descubrí esta semana viendo la pantalla de información del tablero(adjunto imagen) que mi carro no muestra de manera fija en la parte inferior de la pantalla el rango de kilómetros que puede hacer con la gasolina que se tiene. Mirando otros carros veo que las versiones LX si la muestran.... sera que es un tema versiones o de alguna configuracion escondida, por que le he cacharriado y no encuntro como "modificar" los parametros que muestra esta pantalla. si alguien sabe algo del tema y nos puede ilustrar bienvenido sea.

Ver el archivos adjunto 118006



Ver el archivos adjunto 118007

les pongo esta imagen que si muestra el rango de kilómetros fija en la parte inferior.... para que quede clara la diferencia


pues acabo de revisar y eso no encontre como desactivarlo
la unida diferencia que veo es que la mia es grand touring LX
y veo que su tablero es diferente, mire cambiando la informacion con el boton info
 

juan marin

Nuevo usuario
Feb 4, 2019
5
Señores ando con una duda, tengo una Cx-5 GT FWD 2019 y descubrí esta semana viendo la pantalla de información del tablero(adjunto imagen) que mi carro no muestra de manera fija en la parte inferior de la pantalla el rango de kilómetros que puede hacer con la gasolina que se tiene. Mirando otros carros veo que las versiones LX si la muestran.... sera que es un tema versiones o de alguna configuracion escondida, por que le he cacharriado y no encuntro como "modificar" los parametros que muestra esta pantalla. si alguien sabe algo del tema y nos puede ilustrar bienvenido sea.

Ver el archivos adjunto 118006



Ver el archivos adjunto 118007

les pongo esta imagen que si muestra el rango de kilómetros fija en la parte inferior.... para que quede clara la diferencia

Hola las versiones 2019 vienen con el tablero sin especificar el rango de kms que puede hacer con la gasolina que se posee, tengo la GT LX 2019 y el tablero es igual al suyo, recien compre el vehiculo le pregunte al experto Mazda del concesionario y me indico que las versiones 2019 venian con el tablero de esta forma, solo se activa el rango de kms a recorrer cuando faltan 35 kms aproximadamente de rango de recorrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fares

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hola las versiones 2019 vienen con el tablero sin especificar el rango de kms que puede hacer con la gasolina que se posee, tengo la GT LX 2019 y el tablero es igual al suyo, recien compre el vehiculo le pregunte al experto Mazda del concesionario y me indico que las versiones 2019 venian con el tablero de esta forma, solo se activa el rango de kms a recorrer cuando faltan 35 kms aproximadamente de rango de recorrido.

Aparentemente, solo la Signature quedó con el indicador de rango permanente:

2019-mazda-cx-5-6572-1920x1280.jpg
 

Carlos Arboleda

Despegó motor
Sep 27, 2016
17
Hola las versiones 2019 vienen con el tablero sin especificar el rango de kms que puede hacer con la gasolina que se posee, tengo la GT LX 2019 y el tablero es igual al suyo, recien compre el vehiculo le pregunte al experto Mazda del concesionario y me indico que las versiones 2019 venian con el tablero de esta forma, solo se activa el rango de kms a recorrer cuando faltan 35 kms aproximadamente de rango de recorrido.

Extraño que le quiten esta función, personalmente me parece importante tener esta información siempre a la vista sin tener que estar pasando los diferentes menú con el botón Info. Pero bueno nada que hacer.
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
He intentado en mercado libre encontrar pernos de seguridad italianos para la cx5 Touring 2020 pero ninguno los tiene disponibles. Alguno ha encontrado pernos que no sean marca Mazda? Gracias