General de Mazda CX-5 (2017-?)

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
He leido parte de foros de cx5 de otros paises y este tambien ya que probablemente compre una , pero me ha decepcionado que al menos en Mexico presenta muchos fallos con los famosos sensores , ejemplo el que regula que el radio se apague al apagar el carro y otros que al parecer, al menos en Mexico, son costosos fallan a menos de 80mil km, afectando para mi la confiabilidad.

En este foro pues he visto que hablan mas de accesorios, compras en concesionario, gente gomosa entusiasmada con su compra etc, o tal vez el tema es tan amplio que no he visto , pero pocos hablan de los problemas que presentan las cx5 salvo alguno que hablo de un golpeteo al pasar policías acostados y otro que con 16mil km le fallo la caja y se la cambiaron por garantía en concesionario Jorge Cortes lo que habla muy bien de la postventa pero no de la fiabilidad de la mecánica de estas, otro que le fallo el botón starstop a dos días de comprada etc...

En los mazda 3sky también he leído sobre todo problemas y gente enhuesada con sensores de lluvia etc

Inclusive siendo una camioneta que supera a la Revolution en equipamiento(estoy empezando a creer que no mecánicamente) sera que se están desinflando con tanto fallo o repuesto costoso, porque al menos en fasecolda estan casi por mismo precio con diferencias de uno o dos milloes?

Que un sensor falle esta bien, pero que cueste un millon noahhh :confused:. sera que tanto equipamento electrico se esta volviendo una pesadilla?

Siendo esta la probable mejor opción en suv en colombia para la clase media asalariada (que puede pero que no nada en dinero, para tener que estar preocupada de cuanta señal se prenda en el tablero y le signifique un castigo al bolsillo),La pregunta es: ¿presenta tantos fallos como dicen en los foros o en esta comunidad a todos les ha ido bien con su cx5?

Sin experto en carros, pero si he tenido muchos, desde e R4, Dodge Dart, polara y demás carros reliquias, ahora he tenido la fortuna de tener una CX5, para mi es el mejor carro que he tenido, por economía en el combustible, comodidad y confiabilidad. Ya tiene 30.000 K, cero fallas, todo le funciona bien. Si tengo que decir que las llantas son malitas, ya están para cambio, claro que hago un trayecto diario de 100 K por pavimento muy "roñoso" o desgastado y con bastantes huecos ( ya me los se de memoria)
Al amigo que no le subio el carro, seguro es por el tema de las llantas, son muy pisteras y con cualquier cosa patinan.
Pero lo que si me tiene contento es el precio de los repuestos y mantenimiento, tenia antes una Tucson diesel y me mamé de lo caro todo, antes tuve Duster, Sandero, Logan y son regulares, esas si fallan mucho, claro que Renault responde bien por la garantia
 
Última edición por un moderador:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Que bueno, usted que ha tenido dos, que fallas han tenido? O no tubo ninguna? No se si ya lo haya hecho pero porque no deja su experiencia de costos de repuestos, mantenimientos , rendimiento de combustible, etc.

Por otro lado lo que le quise decir al señor admin es q por cada 100 comentarios 90 serán de temas ludicos y poco de mecánica lo cual no digo este mal ,cada quien con su hobbie , pero seria bueno un resumen o alguna estadistica como hacen en algunos foros donde de entrada te dicen, se reportaron tantas fallas de caja, tantas de motor, tantas de frenos, tantas de sensores, etc, ya que es muy dispendioso buscar en mil comentarios fallas que te orienten en la calidad de un vehículo susceptible de comprar , obvio todos tienen fallas pero ya se sabe que unos son la tapa(powershift)...o ejemplo kia y su balinera de la dirección falla recurrente en algunos modelos pero que al fin y al cabo no es costosa de arreglar.
Lo veo preocupado y desconfiado del vehículo. Este foro es bastante colaborador en temas de fallas. Si no hay quejas o comentarios es porque hasta el momento no los ha habido o son muy pocas. Si sigue desconfiando léase todas las páginas del foro, que al final ni son muchas. Recuerde tambien, que las experiencias varían en los diferentes países, cada uno es un mundo diferente y puede que fallas comunes de acá no se vean en México por ejemplo, y viceversa.

De paso y ya que veo ha leído mucho sobre las fallas del vehículo, le sugiero que nos aporte cuales son las estadísticas de falla que ha observado en otros foros, en que países se ven estas fallas, causas comunes etc. Le agradecemos de antemano por ese buen aporte que bienvenido es al foro.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

JUAN CARLOS DIAZ

Despegó motor
Ene 13, 2014
31
Mi CX-5 tiene 14.000 Km y mecánicamente no he tenido ningún inconveniente, últimamente se ha desajustado un poco y empezaron pequeños ruidos sobretodo en el tablero de instrumentos. Las llantas muy malas, ya las cambié por unas Michelin Primacy SUV
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Lo veo preocupado y desconfiado del vehículo. Este foro es bastante colaborador en temas de fallas. Si no hay quejas o comentarios es porque hasta el momento no los ha habido o son muy pocas. Si sigue desconfiando léase todas las páginas del foro, que al final ni son muchas. Recuerde tambien, que las experiencias varían en los diferentes países, cada uno es un mundo diferente y puede que fallas comunes de acá no se vean en México por ejemplo, y viceversa.

De paso y ya que veo ha leído mucho sobre las fallas del vehículo, le sugiero que nos aporte cuales son las estadísticas de falla que ha observado en otros foros, en que países se ven estas fallas, causas comunes etc. Le agradecemos de antemano por ese buen aporte que bienvenido es al foro.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
primero preocupado y desconfiado si y de todas las marcas...pero bueno no se que tenga q ver el pais en cuanto a las fallas sobre todo si el clima es muy similar ademas si son igual ensambladas en japon(o no?) ,pero les comparto el sin fin de fallas(sobre todo electricas recurrentes) en otros países menos afortunados como chile, mexico, peru :


Carla
30 agosto 2016 at 7:06

Tengo una CX5-2016. A partir de hoy, pongo reversa y no aparece imagen en la pantalla, solo se escucha el sonido de los sensores. NO se si he tocado algo que haga que se apague la cámara. Por favor si alguien me puede ayudar.

yamal
25 septiembre 2017 at 12:23

Hola Carla, tengo el mismo problema (cx 2013, Chile)… supiste como se soluciona? A mi a veces me muestra la cámara y a veces no. Gracias.

Martin Bautista
22 junio 2016 at 14:37

Hola Octavio, yo tengo la misma falla. En la agencia me dicen que es la palanca seleccionadora de velocidades, lo que no me checa es que solo presenta la falla cuando hace mucho calor y deja de hacerla cuando baja la temperatura ambiental por ejemplo en las noches y en las mañanas. MAZDA sabe que es un defecto de fábrica y no lo informan, esperan a que se termine tu garantía y ya no responden. Deberian corregirlo en todos los CX-5 vendidos desde 2013 en Mexico.

Jo sé Carrillo Lun
29 febrero 2016 at 17:11

Hola César, mi problema es similar al de Elena, cuando apago el motor queda prendido el estéreo, pantalla táctil y la mando del aire acondicionado, emite un beep beep beep muy molesto, lo cual me descarga la batería que ya e tenido que cambiar… Agradezco el apoyo

Martin Bautista
22 junio 2016 at 14:25

Hola José Carrillo, yo tengo el mismo problema con el apagado. Me dicen en la agencia que es la palanca seleccionadora de velocidades. Lo que no me checa es que solo presenta la falla cuando hace mucho calor y deja de hacerla cuando baja la temperatura del ambiente por ejemplo en las noches y las mañanas.

octavio
31 agosto 2015 at 15:08

Que tal tengo una mazda cx 5 y hace un mes me empezó a hacer lo siguiente, llego me estaciono y al apagarla el estéreo se queda prendido y no me deja cerrar la camioneta que puedo hacer, y gracias de antemano

Alfredo
5 octubre 2016 at 18:54

Hola leí q tiene fallas eléctricas?? Que decepción pues quiero una usada 2014 osea tan solo 2 años de uso,,, si recomiendan comprarla?
Saludos


Mazda CX-5 2017 R2.0 AT 37000 kms
Aire acondicionadoLuces testigo
Saludos a todos... Consulta: El tablero marca una temperatura exterior de 44°C, todo el dia (llevo dos días con esta falla). Producto de ello, no puedo regular el climatizador a la temperatura deseada, comienza en 60 grados hacia arriba, no baja de ese registro. Podrían ayudarme con esto por favor? gracias.

cuadro resumido de otro foro mas estadistico en cuanto a problemas reportados

todos los problemas (112)

Tablero (39)

Motor (21)

Frenos (18)

Transmisión (18)

Equipamiento, accesorios e interiores (18)

Dirección (18)

Sistema eléctrico (15)

Ruido (13)

Se apaga (13)

Ruedas (12)

Sensores (10)

Fuerza y aceleración (10)

Chasis, exteriores y pintura (8)

Encendido motor (6)

Arranque (5)

Seguridad activa y pasiva (4)

Vibra (4)

Aceite (3)

Computadora (3)

Alimentación de combustible (2)

Suspensión (2)


y estas son las mas frecuentes claro que tambien hay otras q por no ser frecuentes no las copio, entonces al entrar a este foro veo que no se reporta nada de eso lo cual genera curiosidad por lo menos, de saber si es q a colombia mandan las mejores unidades
:rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Petcol

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Mi CX-5 tiene 14.000 Km y mecánicamente no he tenido ningún inconveniente, últimamente se ha desajustado un poco y empezaron pequeños ruidos sobretodo en el tablero de instrumentos. Las llantas muy malas, ya las cambié por unas Michelin Primacy SUV

Tengo cinco años con mi CX5 y ajustada como siempre, no será que tiene una patica brava que acabo con las llantas y desajusto el vehículo?; no me canso de decir que no hay carro malo si el cuidado es el adecuado.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,039
primero preocupado y desconfiado si y de todas las marcas...pero bueno no se que tenga q ver el pais en cuanto a las fallas sobre todo si el clima es muy similar ademas si son igual ensambladas en japon(o no?) ,pero les comparto el sin fin de fallas(sobre todo electricas recurrentes) en otros países menos afortunados como chile, mexico, peru :


Carla
30 agosto 2016 at 7:06

Tengo una CX5-2016. A partir de hoy, pongo reversa y no aparece imagen en la pantalla, solo se escucha el sonido de los sensores. NO se si he tocado algo que haga que se apague la cámara. Por favor si alguien me puede ayudar.

yamal
25 septiembre 2017 at 12:23

Hola Carla, tengo el mismo problema (cx 2013, Chile)… supiste como se soluciona? A mi a veces me muestra la cámara y a veces no. Gracias.

Martin Bautista
22 junio 2016 at 14:37

Hola Octavio, yo tengo la misma falla. En la agencia me dicen que es la palanca seleccionadora de velocidades, lo que no me checa es que solo presenta la falla cuando hace mucho calor y deja de hacerla cuando baja la temperatura ambiental por ejemplo en las noches y en las mañanas. MAZDA sabe que es un defecto de fábrica y no lo informan, esperan a que se termine tu garantía y ya no responden. Deberian corregirlo en todos los CX-5 vendidos desde 2013 en Mexico.

Jo sé Carrillo Lun
29 febrero 2016 at 17:11

Hola César, mi problema es similar al de Elena, cuando apago el motor queda prendido el estéreo, pantalla táctil y la mando del aire acondicionado, emite un beep beep beep muy molesto, lo cual me descarga la batería que ya e tenido que cambiar… Agradezco el apoyo

Martin Bautista
22 junio 2016 at 14:25

Hola José Carrillo, yo tengo el mismo problema con el apagado. Me dicen en la agencia que es la palanca seleccionadora de velocidades. Lo que no me checa es que solo presenta la falla cuando hace mucho calor y deja de hacerla cuando baja la temperatura del ambiente por ejemplo en las noches y las mañanas.

octavio
31 agosto 2015 at 15:08

Que tal tengo una mazda cx 5 y hace un mes me empezó a hacer lo siguiente, llego me estaciono y al apagarla el estéreo se queda prendido y no me deja cerrar la camioneta que puedo hacer, y gracias de antemano

Alfredo
5 octubre 2016 at 18:54

Hola leí q tiene fallas eléctricas?? Que decepción pues quiero una usada 2014 osea tan solo 2 años de uso,,, si recomiendan comprarla?
Saludos


Mazda CX-5 2017 R2.0 AT 37000 kms
Aire acondicionadoLuces testigo
Saludos a todos... Consulta: El tablero marca una temperatura exterior de 44°C, todo el dia (llevo dos días con esta falla). Producto de ello, no puedo regular el climatizador a la temperatura deseada, comienza en 60 grados hacia arriba, no baja de ese registro. Podrían ayudarme con esto por favor? gracias.

cuadro resumido de otro foro mas estadistico en cuanto a problemas reportados

todos los problemas (112)

Tablero (39)

Motor (21)

Frenos (18)

Transmisión (18)

Equipamiento, accesorios e interiores (18)

Dirección (18)

Sistema eléctrico (15)

Ruido (13)

Se apaga (13)

Ruedas (12)

Sensores (10)

Fuerza y aceleración (10)

Chasis, exteriores y pintura (8)

Encendido motor (6)

Arranque (5)

Seguridad activa y pasiva (4)

Vibra (4)

Aceite (3)

Computadora (3)

Alimentación de combustible (2)

Suspensión (2)


y estas son las mas frecuentes claro que tambien hay otras q por no ser frecuentes no las copio, entonces al entrar a este foro veo que no se reporta nada de eso lo cual genera curiosidad por lo menos, de saber si es q a colombia mandan las mejores unidades
:rolleyes:

Pensaba que iba a ser medianamente coherente y publicaría en este tema las fallas reportadas en la ACTUAL generación. Hace lo mismo que un vulgar troll.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
La 2016.5 GT LX que tuve yo, la vendí con 50 mil kilómetros, jamás molestó por nada, solo tuve que cambiarle un fusible en 3 años.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,039
Cabe la pena resaltar, que algunas cámaras de reversa no son OEM, en la generación anterior, solo la GT LX traía la cámara de fabrica. Las otras versiones les ponían una china/genérica en el concesionario. (en Colombia )

La 2016.5 GT LX que tuve yo, la vendí con 50 mil kilómetros, jamás molestó por nada, solo tuve que cambiarle un fusible en 3 años.

Error. Todas, desde la High/Touring, tenían cámara de reversa, al menos en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
primero preocupado y desconfiado si y de todas las marcas...pero bueno no se que tenga q ver el pais en cuanto a las fallas sobre todo si el clima es muy similar ademas si son igual ensambladas en japon(o no?) ,pero les comparto el sin fin de fallas(sobre todo electricas recurrentes) en otros países menos afortunados como chile, mexico, peru :


Carla
30 agosto 2016 at 7:06

Tengo una CX5-2016. A partir de hoy, pongo reversa y no aparece imagen en la pantalla, solo se escucha el sonido de los sensores. NO se si he tocado algo que haga que se apague la cámara. Por favor si alguien me puede ayudar.

yamal
25 septiembre 2017 at 12:23

Hola Carla, tengo el mismo problema (cx 2013, Chile)… supiste como se soluciona? A mi a veces me muestra la cámara y a veces no. Gracias.

Martin Bautista
22 junio 2016 at 14:37

Hola Octavio, yo tengo la misma falla. En la agencia me dicen que es la palanca seleccionadora de velocidades, lo que no me checa es que solo presenta la falla cuando hace mucho calor y deja de hacerla cuando baja la temperatura ambiental por ejemplo en las noches y en las mañanas. MAZDA sabe que es un defecto de fábrica y no lo informan, esperan a que se termine tu garantía y ya no responden. Deberian corregirlo en todos los CX-5 vendidos desde 2013 en Mexico.

Jo sé Carrillo Lun
29 febrero 2016 at 17:11

Hola César, mi problema es similar al de Elena, cuando apago el motor queda prendido el estéreo, pantalla táctil y la mando del aire acondicionado, emite un beep beep beep muy molesto, lo cual me descarga la batería que ya e tenido que cambiar… Agradezco el apoyo

Martin Bautista
22 junio 2016 at 14:25

Hola José Carrillo, yo tengo el mismo problema con el apagado. Me dicen en la agencia que es la palanca seleccionadora de velocidades. Lo que no me checa es que solo presenta la falla cuando hace mucho calor y deja de hacerla cuando baja la temperatura del ambiente por ejemplo en las noches y las mañanas.

octavio
31 agosto 2015 at 15:08

Que tal tengo una mazda cx 5 y hace un mes me empezó a hacer lo siguiente, llego me estaciono y al apagarla el estéreo se queda prendido y no me deja cerrar la camioneta que puedo hacer, y gracias de antemano

Alfredo
5 octubre 2016 at 18:54

Hola leí q tiene fallas eléctricas?? Que decepción pues quiero una usada 2014 osea tan solo 2 años de uso,,, si recomiendan comprarla?
Saludos


Mazda CX-5 2017 R2.0 AT 37000 kms
Aire acondicionadoLuces testigo
Saludos a todos... Consulta: El tablero marca una temperatura exterior de 44°C, todo el dia (llevo dos días con esta falla). Producto de ello, no puedo regular el climatizador a la temperatura deseada, comienza en 60 grados hacia arriba, no baja de ese registro. Podrían ayudarme con esto por favor? gracias.

cuadro resumido de otro foro mas estadistico en cuanto a problemas reportados

todos los problemas (112)

Tablero (39)

Motor (21)

Frenos (18)

Transmisión (18)

Equipamiento, accesorios e interiores (18)

Dirección (18)

Sistema eléctrico (15)

Ruido (13)

Se apaga (13)

Ruedas (12)

Sensores (10)

Fuerza y aceleración (10)

Chasis, exteriores y pintura (8)

Encendido motor (6)

Arranque (5)

Seguridad activa y pasiva (4)

Vibra (4)

Aceite (3)

Computadora (3)

Alimentación de combustible (2)

Suspensión (2)


y estas son las mas frecuentes claro que tambien hay otras q por no ser frecuentes no las copio, entonces al entrar a este foro veo que no se reporta nada de eso lo cual genera curiosidad por lo menos, de saber si es q a colombia mandan las mejores unidades
:rolleyes:
Tal vez si nos compartes los problemas de la nueva generación que es el título de este foro nos podemos informar mejor. Gracias igualmente por la información referencial de la anterior generación.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
señores buen dia, por fin pude actualizarme y ya vendí mi mazda 3 grandtouring 2015, y nos animamos por una cx5, queríamos la grandtouring, pero yo soy mas de juguetes y terminamos con la LX, hasta el momento solo 50 km, pero muy contento con el vehículo, se siente la diferencia con el motor 2.0, es muy suave el andar y bastante bien trabajado la insonorizacion, las ayudas muy cheveres, creería que podrían mejorar la cámara delantera un poco en cuanto a resolución y posición, les mande a poner las levas ya que estaba bastante acostumbrado a ellas con el mazda 3, por el momento no puedo hacer un mayor análisis, luego estaré publicando algo ya mas concreto, pero en si muy feliz.
 

Archivos adjuntos

  • 20190613_090005.jpg
    20190613_090005.jpg
    574.8 KB · Visitas: 382
  • 20190614_120805.jpg
    20190614_120805.jpg
    1.8 MB · Visitas: 395
  • 20190614_121716.jpg
    20190614_121716.jpg
    409.7 KB · Visitas: 379

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Pensaba que iba a ser medianamente coherente y publicaría en este tema las fallas reportadas en la ACTUAL generación. Hace lo mismo que un vulgar troll.
Por lo q veo el admin de esta pagina solo sirve para regañar, pues reubiquelo y ya ,donde no se y mas bien póngase a trabajar y haga una estadística o resumen por tema para no tener que leer mil comentarios o mas , filtre porque no a todos nos interesa saber cuando , donde y que color un usuario va a comprar carro o que accesorio le va a instalar, si lo hago acá es porque primero busque "fallas mazda cx5" y en su foro solo aparece cx5 2017 osea ni si quiera hay un foro de 2013, 2014 etc si ud fuera medianamente inteligente vería comentarios de gente que dice y copio textualmente "Tengo cinco años con mi CX5 y ajustada como siempre" osea señor admin que ese usuario debe tener una CX5 2014(asi o mas plastilina) y así , mas gente, lo cual indica que este foro lo ve y participa gente con CX5 de todos los años o es que acaso no hay aca gente hablando de la CX5 2019? Pero ni modo cuando el ciego no quiere ver.
por ultimo alguien a tenido que reparar ese sky active ? dura lo mismo que un diesel ? se daña mas rapido?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,039
Mijo, si Ud. es tan inteligente, ¿por qué no encontró el tema correcto desde el inicio? Y si conoce una manera de hacer filtros y estadísticas como las que desea en esta plataforma, díganos cómo.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Por lo q veo el admin de esta pagina solo sirve para regañar, pues reubiquelo y ya ,donde no se y mas bien póngase a trabajar y haga una estadística o resumen por tema para no tener que leer mil comentarios o mas , filtre porque no a todos nos interesa saber cuando , donde y que color un usuario va a comprar carro o que accesorio le va a instalar, si lo hago acá es porque primero busque "fallas mazda cx5" y en su foro solo aparece cx5 2017 osea ni si quiera hay un foro de 2013, 2014 etc si ud fuera medianamente inteligente vería comentarios de gente que dice y copio textualmente "Tengo cinco años con mi CX5 y ajustada como siempre" osea señor admin que ese usuario debe tener una CX5 2014(asi o mas plastilina) y así , mas gente, lo cual indica que este foro lo ve y participa gente con CX5 de todos los años o es que acaso no hay aca gente hablando de la CX5 2019? Pero ni modo cuando el ciego no quiere ver.
por ultimo alguien a tenido que reparar ese sky active ? dura lo mismo que un diesel ? se daña mas rapido?

No querido amigo, hasta ahora nadie de este foro (tanto cx5 12/16 como este 2017-....) ha tenido que reparar motor y por desgaste tampoco he llegado a escuchar, inclusive sumándole los del 3 que andan por estas tierras desde 2014, al igual que por fuera del foro no se escucha nada al respecto, ya tu sacaras las conclusiones de lo que significa eso, saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Por lo q veo el admin de esta pagina solo sirve para regañar, pues reubiquelo y ya ,donde no se y mas bien póngase a trabajar y haga una estadística o resumen por tema para no tener que leer mil comentarios o mas , filtre porque no a todos nos interesa saber cuando , donde y que color un usuario va a comprar carro o que accesorio le va a instalar, si lo hago acá es porque primero busque "fallas mazda cx5" y en su foro solo aparece cx5 2017 osea ni si quiera hay un foro de 2013, 2014 etc si ud fuera medianamente inteligente vería comentarios de gente que dice y copio textualmente "Tengo cinco años con mi CX5 y ajustada como siempre" osea señor admin que ese usuario debe tener una CX5 2014(asi o mas plastilina) y así , mas gente, lo cual indica que este foro lo ve y participa gente con CX5 de todos los años o es que acaso no hay aca gente hablando de la CX5 2019? Pero ni modo cuando el ciego no quiere ver.
por ultimo alguien a tenido que reparar ese sky active ? dura lo mismo que un diesel ? se daña mas rapido?
Creo que está en el lugar equivocado si piensa en que este foro le van a hacer la tarea gratis. Le sugiero este portal , solo vale casi USD 8 mensual y ahí sí podra quejarse si no le tienen las respuestas que espera : https://www.consumerreports.org/join/index.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: Simon Aristizabal

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Por lo q veo el admin de esta pagina solo sirve para regañar, pues reubiquelo y ya ,donde no se y mas bien póngase a trabajar y haga una estadística o resumen por tema para no tener que leer mil comentarios o mas , filtre porque no a todos nos interesa saber cuando , donde y que color un usuario va a comprar carro o que accesorio le va a instalar, si lo hago acá es porque primero busque "fallas mazda cx5" y en su foro solo aparece cx5 2017 osea ni si quiera hay un foro de 2013, 2014 etc si ud fuera medianamente inteligente vería comentarios de gente que dice y copio textualmente "Tengo cinco años con mi CX5 y ajustada como siempre" osea señor admin que ese usuario debe tener una CX5 2014(asi o mas plastilina) y así , mas gente, lo cual indica que este foro lo ve y participa gente con CX5 de todos los años o es que acaso no hay aca gente hablando de la CX5 2019? Pero ni modo cuando el ciego no quiere ver.
por ultimo alguien a tenido que reparar ese sky active ? dura lo mismo que un diesel ? se daña mas rapido?
La recomendación mía es que hay que leer bastante como nos toca a todos para encontrar lo que deseamos, como bien dijo @saddax nadie le va hacer la tarea gratis, y por experiencia de varios foros a los que pertenezco; por ejemplo XDA Developers, ForScan, Club Mazda CX5, cuando alguien pregunta sobre algo que se ha escrito ya la respuesta es un llamado a que "LEAN", y es lógico porque el espacio de los foros es limitado y porque se aumentarían las paginas de un hilo repitiendo la misma información cada vez que alguien la pregunte solo por pereza de no leer tantas paginas.
Y si se encuentran los hilos: General de Mazda CX-5 (2012-2017)
Saludos
 
Última edición:

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Por lo q veo el admin de esta pagina solo sirve para regañar, pues reubiquelo y ya ,donde no se y mas bien póngase a trabajar y haga una estadística o resumen por tema para no tener que leer mil comentarios o mas , filtre porque no a todos nos interesa saber cuando , donde y que color un usuario va a comprar carro o que accesorio le va a instalar, si lo hago acá es porque primero busque "fallas mazda cx5" y en su foro solo aparece cx5 2017 osea ni si quiera hay un foro de 2013, 2014 etc si ud fuera medianamente inteligente vería comentarios de gente que dice y copio textualmente "Tengo cinco años con mi CX5 y ajustada como siempre" osea señor admin que ese usuario debe tener una CX5 2014(asi o mas plastilina) y así , mas gente, lo cual indica que este foro lo ve y participa gente con CX5 de todos los años o es que acaso no hay aca gente hablando de la CX5 2019? Pero ni modo cuando el ciego no quiere ver.
por ultimo alguien a tenido que reparar ese sky active ? dura lo mismo que un diesel ? se daña mas rapido?

Relájese estimado usuario... este portal funciona como comunidad de práctica donde los usuarios preguntamos lo que no sabemos y compartimos nuestra experiencia, no como un portal especializado con la información que usted busca y pretende que se le entregue masticada a cero costo.

Si se vuelve agresivo con los administradores y con otros usuarios... así mismo le responderán y todos vamos a salir perdiendo a la larga.
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Creo que está en el lugar equivocado si piensa en que este foro le van a hacer la tarea gratis. Le sugiero este portal , solo vale casi USD 8 mensual y ahí sí podra quejarse si no le tienen las respuestas que espera : https://www.consumerreports.org/join/index.htm
Nooo y en ese portal menos por que mazda esta como de sextas en confiabilidad y no va a poder demostrar lo que el quiere.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso