General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
hoy estuve en el mantenimiento de mi CX-5 y entre a mirar la CX-9, de verdad es hermosa, ojala la proxima CX-5 tenga la compuerta electrica, pero como un carro de 150' no trae pliegue electrico de los espejos laterales?
me parecio increible eso!!!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
hoy estuve en el mantenimiento de mi CX-5 y entre a mirar la CX-9, de verdad es hermosa, ojala la proxima CX-5 tenga la compuerta electrica, pero como un carro de 150' no trae pliegue electrico de los espejos laterales?
me parecio increible eso!!!
Hay muchos... Es algo que es más de gusto de los europeos, en carros de mercado americano no es tan normal... Es lo que he percibido!
 

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
Buenas tardes,
Este fin de semana lo vi andando en Montería, la verdad es hermosa.. si la comparáramos con la ford Explorer sería mejor que ella? digo en cuanto a equipamiento, consumo de combustible (más allá que en al página se diga que puede tanquearse con corriente), ayudas tecnológicas, juguetes, etc? el iseño es subjetivo auqnue a mí me encanta pese a que la fod se ve más robusta!! lástima que la CX 9 no tenga ese techo panorámico..
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Buenas tardes,
Este fin de semana lo vi andando en Montería, la verdad es hermosa.. si la comparáramos con la ford Explorer sería mejor que ella? digo en cuanto a equipamiento, consumo de combustible (más allá que en al página se diga que puede tanquearse con corriente), ayudas tecnológicas, juguetes, etc? el iseño es subjetivo auqnue a mí me encanta pese a que la fod se ve más robusta!! lástima que la CX 9 no tenga ese techo panorámico..
CX9 de leeeeejos......

XT
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenas tardes,
Este fin de semana lo vi andando en Montería, la verdad es hermosa.. si la comparáramos con la ford Explorer sería mejor que ella? digo en cuanto a equipamiento, consumo de combustible (más allá que en al página se diga que puede tanquearse con corriente), ayudas tecnológicas, juguetes, etc? el iseño es subjetivo auqnue a mí me encanta pese a que la fod se ve más robusta!! lástima que la CX 9 no tenga ese techo panorámico..
CX9 de leeeeejos......

XT
X2 para la Mazda. Ojalá pudiera comprarme una ...es la 7 puestos que más me gusta actualmente (dentro de los precios aun "terrenales")
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas tardes,
Este fin de semana lo vi andando en Montería, la verdad es hermosa.. si la comparáramos con la ford Explorer sería mejor que ella? digo en cuanto a equipamiento, consumo de combustible (más allá que en al página se diga que puede tanquearse con corriente), ayudas tecnológicas, juguetes, etc? el iseño es subjetivo auqnue a mí me encanta pese a que la fod se ve más robusta!! lástima que la CX 9 no tenga ese techo panorámico..

CX9 de leeeeejos......

XT

X2 para la Mazda. Ojalá pudiera comprarme una ...es la 7 puestos que más me gusta actualmente (dentro de los precios aun "terrenales")

Mazda!!! con esos antecedentes de fallas de Ford en la Escape, en el fiesta, en el focus prefiero mazda toda una vida, yo la vi y es hermosa, muy bien lograda! ojala tuviera los 155 millones que vale un bicho de esos
 
Última edición:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
hoy estuve en el mantenimiento de mi CX-5 y entre a mirar la CX-9, de verdad es hermosa, ojala la proxima CX-5 tenga la compuerta electrica, pero como un carro de 150' no trae pliegue electrico de los espejos laterales?
me parecio increible eso!!!

Es verdad, mal detalle ese.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

Que opinan?

Será ésta una razón para No tener en cuenta la cx9?

No, esa prueba que le hacen me parece que no es determinante para dejar se lado la cx9, quien la compra debe saber que no va a poder superar ese tipo de situaciones, por la distancia entre ejes y el angulo de ataque.
Si quiere algo para ese tipo de terrenos debe buscar un campero o algo con una mayor altura al piso.
Ademas me parece que en algunos casos la cx9 no subio por el conductor y no porque no pudiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
No, esa prueba que le hacen me parece que no es determinante para dejar se lado la cx9, quien la compra debe saber que no va a poder superar ese tipo de situaciones, por la distancia entre ejes y el angulo de ataque.
Si quiere algo para ese tipo de terrenos debe buscar un campero o algo con una mayor altura al piso.
Ademas me parece que en algunos casos la cx9 no subio por el conductor y no porque no pudiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pienso que tiene razón en el sentido que muchos compradores de la cx9 nunca pasaran por ese tipo de pruebas, pero si es relevante saber que tan funcional es el sistema awd y lo cierto es que el de Mazda en este tipo de pruebas no sale bien librado tampoco en la cx5 y tampoco pensaría que es exclusivamente un tema de distancia de ejes pues esa prueba también está en camionetas de similar longitud como la Sorento y la Grand Cherokee que se portaron mejor e incluso de unas más grandes como la escalade, que parecieran tener un sistema más "inteligente" al dar torque a las ruedas que si tienen tracción. En todo caso sería un punto flaco de los tantos puntos a favor de Mazda..