Y en todo el mundo lo venden con rin 16?
Se que es un roadster pero el previo venia con 17" y lucia perfecto.
Se que es un roadster pero el previo venia con 17" y lucia perfecto.
By 2011, Mazda was reporting that manual transmissions still dominated, but more than a third of softtop Miatas (37 percent) and more than half of the retractable-hardtop cars (59 percent) were sold without a clutch pedal.
Lo estuve viendo el domingo, y la verdad es que me enamoré más, y estoy haciendo cositas a ver si me hago a uno, porque sería dejar mi Twingo y un plan de financiación bien cómodo. Creo que como carro de uso diario para alguien soltero y sin hijos y con compañía ocasional, como yo es más que suficiente. Estoy pendiente de hacer el test drive, para ver si es tan divertido como prometen. Me gusta que es un carro hermoso sin excesos, y el nivel de equipamiento es muy muy bueno. Hubo algo que no me gustó y es el sonido de las puertas al cerrarlo... muy poco sólido para ser un carro japonés... no sé si sea algo que tenga que ver con que es un convertible o si hay algún pecado por calidad.
Ver el archivos adjunto 104874
¿Si vale la pena por 116 millones? Si costara los mismos 80 que costaba el anterior lo consideraría enormemente...
Por la devaluación del peso, todo ha subido de precio en la misma medida....
ahora que con esa plata podría comprarse uno de la generación anterior y meterle sus pesitos en extras, podría ser una buena opción y hasta sobraría. (La cosa es el crédito que para usado no es tan fácil.)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-437533200-mazda-mx5-roaster-bose-edition-_JM
Es automático como única opción... por eso puede no ser tan entretenidoEs un Miata..... va a la fija en ese aspecto.
No me gustan los rines del mercado local... :S
Y las fotos?Qué simpático es el MX-5 RF.
Y qué diferente se siente el motor con respecto al del resto de modelos que lo usan, comenzando por el sonido desde el interior del carro (desde el exterior, exceptuando la nota ronca del escape, es más parecido al de los otros, aunque con más "taqueteo").
La posición de manejo es claramente deportiva, muy baja, con las piernas estiradas, timón y caja (palanca y paletas) al alcance y unas sillas envolventes (quizás pueden parecer angostas para personas de mayor contextura). ¿Saben qué cosa no me convenció mucho? Lo del tacómetro en el centro del tablero con la pantallita digital que indicaba la velocidad en la esquina derecha, y el velocímetro analógico en la derecha. Preferiría lo contrario (velocímetro en el centro y tacómetro al lado).
Todo lo que hablan sobre la agilidad, las reacciones, el tacto, el balance y la diversión al conducir que ofrecen los MX-5 es verdad. Motor longitudinal y tracción trasera son los ingredientes principales de la fórmula. La dirección y el comportamiento del carro en general es del tipo "donde pongo el ojo, pongo la bala".
Claramente, no es el carro más potente y no es de los que en cada aceleración lo deja a uno pegado a la silla, pero es MUY ágil. No le sentí el límite en las pruebas y eso que me tocó con el hijo de Clopa como piloto de la vuelta inicial. La caja responde rápidamente, bien sea en D o con las levas en modo manual, en normal o Sport. Que para ser más puro deberían traerlo con caja manual, sí. Pero si hacen una prueba a conciencia, la automática es satisfactoria para el 99% de las situaciones, y más en el país de Sagrado Corazón. La puesta a punto de la suspensión está MUY bien lograda por tenida y confort. Siendo deportivo, es completamente tolerable en el uso diario (claro, hay que tener en cuenta que sólo admite dos ocupantes, el baúl tiene apenas 127 litros de capacidad y puede ser delicado con las maravillosas rampas y generales acostados que abundan en nuestras ciudades).
¿Lo compraría? Sí, pero no como primer carro. Sería un caprichito. En rojo místico, con techo negro y tapicería en nappa. Pronto... las fotos.
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