General de Mazda MX-5 Miata

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
El carrito es bonito esteticamente y se ve acojedor, pero en mi opinion es un capricho. La verdad no pagaria ese dinero por ese auto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Hace poco ví unas unidades de 2018 cero kms, seguramente con el motor de 160 caballos, a 100 millones. Esa sí es más racional.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hace poco ví unas unidades de 2018 cero kms, seguramente con el motor de 160 caballos, a 100 millones. Esa sí es más racional.

Menos irracional, diría yo. Es correcto, los 2018 son unidades del modelo anterior, en el salón del automóvil ya los tenían en promoción. El MX-5 es un carrito muy bacano y bonito pero caro, aunque también es cierto que para el que le gusta conducir a cielo abierto, (no me incluyo, ni siquiera abro el techo corredizo) el MX-5 es el convertible más económico que se puede conseguir nuevo en Colombia. Muy de vez en cuando se ve uno blanco por los lados de la autonorte, alguna vez lo vi, le tomé fotos pero salieron horribles y no valía la pena ponerlas aquí en "avistamientos". Ayer volví a verlo pasar (estaba en casa de mis padres y se ve la autonorte desde la sala).
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
El MX-5 es un carro de capricho, convertible para dos, cuya diversión al volante está garantizada. Además de su fiabilidad y posible revalorización en el futuro. ¿Qué carro de inferior precio puede ofrecer eso, aun sin ser convertible?. ¿Un FIAT 500X?, ¿un VW Beetle?. Hablando de, por ejemplo, un caso así.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-501101112-mazda-miata-mx5-_JM

Creo que por menos de ese precio, solo otro mx5 puede ofrecer igual diversion y para este caso seria uno de generacion previa mecanico que esta Aprox en unos 60 millones.