General de Mazda

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Mazda MPS, 10 Junio 2008.

1. Mazda MPS

Mazda MPS Antiguo y Clásico

Solamente con este tema queria dar a conocer los modelos de vehiculos de varios tipos que produce y comercializa mazda en japon. Diferente a los productos que exportan ellos como el mazda 2, 3,5,6, cx7, cx9. existen otras novedades igual de lujosas o muchos mas simples que serian en nuestro Pais grandes opciones para muchas situaciones, tanto de trabajo pesado como de vida familiar.
    Me sorprendio que en japon no se comercializara la CX9. Muchos ya conocemos o distinguimos las versiones deportivas como el Mazda 3 Speed o los RX, por eso no los inclui en este listado, igual que las nuevas versiones del mazda 6, o el mazda 2 coupe y el sedan.

Del spiano y del biante creo que ya habiamos hablado en otro tema. este es el link

http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=654&highlight=biante

Aca estan las fotos para sus opiniones.
    El que mas me gusto fue el mazda verisa y el offroad.

2. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Algunos de los carros de las fotos son productos Suzuki, como el camperito AZ, que es el mismo Jimny... y la AZ Wagon es la WagonR.
    Y los camiones son los Isuzu de la serie N, muy conocidos.
    Aunque no tiene el espíritu Zoom-zoom, el Verisa es muy bonito, y ni hablar de la MPV.

3. JCV

JCV Nuevo usuario

me gustan la mpv y el verisa (no conozco sus dimensiones pero para mi tiene rasgos del sirion y la forma cuadrada del techo, del fabia).......aunque se que no tienen nada que ver........................

4. Mazda MPS

Mazda MPS Antiguo y Clásico

que es el espiritu zoom-zoom, yo veo que hablan mucho de eso y crei que era solo publicidad???

5. lapo

lapo Despegó motor

6. huecobros

huecobros Banned

Estan bonitos, mas o menos.

7. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

me gusto mucho el verisa, se ve muy bonito

8. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

mucho suzuki ahi camuflado.los camiones son Isuzu.

el verisa, liindo, es como un sirion mas armonico.... me gustaria que lo vendieran acá, sería chevere

las "famili", la primera parece un tiida HB alargado y la seguna parece una impreza de la serie 95-2001

9. Carlosfp

El Carol tiene un corte muy similar, no igual, al Sirion...

10. F22

F22 Antiguo y Clásico

Como diría el chaparrón "estas en lo cierto" respecto a que la primera famili tiene la trompa de un Tiida, mientras que la trompa de la segunda se me parece a la de los toyota corolla por allá de mediados de los 90s.

11. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Ja, veo bastante de la gama japonesa....y no saldrá de allá, la gran mayoría. La "Newfamilia", por ejemplo, es la misma Nissan AD Wagon (acá nos llegó una anterior versión).

Saludos............

12. mauricio23

mauricio23 Antiguo y Clásico

Me gusta el verisa y la mpv pero no se algunos parcen carro chinos malucos,

13. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Bis,bis....

14. da_17

da_17 Antiguo y Clásico

La verdad con esos diseños (excepto el MPV) dudo que salgan de Japón...

15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

16. Carlosfp

Muy versátiles...

17. PPGSM

18. PPGSM

19. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

20. XTURBO