General de Mazda

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Los miembros del foro que tienen acceso a las bases de datos del RUNT favor averiguar como aparece matriculada la CX-5... Recuerdan cuando la Duster... Aparecían matriculadas bajo otro modelo Renault
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Exactamente le compite a esa (La ASX).

Mmm, pero entonces no me parece acertada la decisión de Mazda de dejar de producir la CX-7, porque es más espaciosa y con un tamaño similara al de una CR-V o una Captiva Sport. Que mal por Mazda, porque creo que la CX-7 era uno de sus productos estrella, al menos en Norteamérica.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Es uno de los primeros carros que tienen de pruebas para ser Lanzado, con un camuflaje decente, ya que hasta en el timón está cubierto el logo de Mazda.
Me parece que en su segmento puede pegar duro si es ensamblada acá porque tendría un precio más favorable a si llega a ser importada.
los ford fiesta en su momento los vieron muchas personas viajando por todo el país con un camuflaje parecido... yo cuando los ví pensé que era un nuevo carro chino... jajajajaja (sin ofender) las proporciones del sedán son algo extrañas sobre todo visto por detrás...

por otro lado... HUY se ve hermoosa esa CX5!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Mmm, pero entonces no me parece acertada la decisión de Mazda de dejar de producir la CX-7, porque es más espaciosa y con un tamaño similara al de una CR-V o una Captiva Sport. Que mal por Mazda, porque creo que la CX-7 era uno de sus productos estrella, al menos en Norteamérica.

Mazda no va a dejar de producir la CX7 de hecho la CX5 no la reemplaza......son carros totalmente diferentes para targets distintos.......la CX5 es de menor tamano que una CX7!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mmm, pero entonces no me parece acertada la decisión de Mazda de dejar de producir la CX-7, porque es más espaciosa y con un tamaño similara al de una CR-V o una Captiva Sport. Que mal por Mazda, porque creo que la CX-7 era uno de sus productos estrella, al menos en Norteamérica.

Que la vayan de dejar de vender en Estados Unidos es muy diferente, se va a seguir produciendo.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Que la vayan de dejar de vender en Estados Unidos es muy diferente, se va a seguir produciendo.

Ok, gracias por la aclaración! Que bueno que no es en todo el mundo que se dejará de comercializar.

Mazda no va a dejar de producir la CX7 de hecho la CX5 no la reemplaza......son carros totalmente diferentes para targets distintos.......la CX5 es de menor tamano que una CX7!!!

Sí, yo sé que son de tamaños distintos, por eso me causó curiosidad la decisión de Mazda de dejar de vender la CX7 en Norteamérica, en la aue argumentaban que la CX7 le estorbaría a la CX5.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Noticia fresca con cierto margen de error, de fuente confiable: la CX-5 se estaría lanzando en septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me llegó al correo una invitación al Mazda Test, pruebas de 10 modelos el próximo domingo, en Tocancipá, abierto de 9 a.m. a 5 p.m.

Espero poder ir.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hagamos cuentas de cuáles podrán ser esos 10 modelos:

  1. Mazda 2
  2. Mazda 2 Sedan
  3. Mazda 3 Sedan
  4. Mazda 3 HB
  5. Mazda 3 All New Sedan
  6. Mazda 3 All New HB
  7. Mazda 5
  8. Mazda 6
  9. Mazda CX7
  10. Mazda CX9
Lo de la CX5, no sé, no sé....
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
definitivamente muy buena noticia lo de las pruebas de la CX5, dejé de entrar al foro unos días y apenas me doy cuenta de esta super noticia....buena por la CCA y pues quien quita que este domingo se pueda probar este modelo....si es cierto lo de septiembre muy buena opción para ir pensando en cambiar mi mazda 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mi lista es:

1. Mazda 2
2. Mazda 3 AN
3. Mazda 5
4. Mazda 6
5. Mazda CX-7
6. Mazda CX-9
7. Mazda MX-5
8. Mazda BT-50
9. Alguna versión de los modelos anteriores
10. Alguna versión de los modelos anteriores

Por cierto, el correo incluye el enlace a la confirmación de la invitación, que uno puede descargar o imprimir. Eran 350, ya quedan menos de 220.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988