General de Mazda

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Si senor, tenes buen ojo :cool:

y hablando de Mazdas, les cuento que este juguetico es bastante comun aca:
tmp_-76470139.jpeg
suena muy particular cuando lo aceleran (no suena tan bien como otros motores) pero es realmente una belleza de carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si senor, tenes buen ojo :cool:

y hablando de Mazdas, les cuento que este juguetico es bastante comun aca:
Ver el archivos adjunto 40291
suena muy particular cuando lo aceleran (no suena tan bien como otros motores) pero es realmente una belleza de carro.
diría yo, no suena como otros autos, porque es una melodía para los oídos ese ronrroneo



uff un consumo de gasolina de 6Lt/100km en una SUV, en mi ignorancia, creo que solo lo he visto en los twingo o carros por el estilo
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
diría yo, no suena como otros autos, porque es una melodía para los oídos ese ronrroneo




uff un consumo de gasolina de 6Lt/100km en una SUV, en mi ignorancia, creo que solo lo he visto en los twingo o carros por el estilo

Lo he visto en una Koleos Diesel 4x4 Manual 2011
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Más que el motor Skyactiv, lamento que se perdiera la oportunidad de ofrecer ESP. Al menos ya tienen 6 airbags.

Lástima que siga siendo bajito... prefiero esperar por la CX-5.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues les tengo noticias, el Mazda 3 clásico ya dejo de fabricarse en Filipinas, de ahí llegaba el material CKD para la CCA, es cuestión de tiempo para que salga del portafolio de Mazda en Colombia.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Pues les tengo noticias, el Mazda 3 clásico ya dejo de fabricarse en Filipinas, de ahí llegaba el material CKD para la CCA, es cuestión de tiempo para que salga del portafolio de Mazda en Colombia.

Yo creería lo mismo, además la diferencia de precios entre los "clásicos" y los "All New" es cada vez menor.