General de Mazda

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Si, esa "sonrisa de borracho" del nuevo M3 nada que ver, se lo tiraron.....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya tienen en vitrinas la nueva Mazda CX-9.
La ví en la vitrina de la 7 con 129.

pho_gallery_CX9_ext1.jpg


pho_gallery_CX9_ext2.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo de envejecimiento rápido no se me hace tampoco, pero la verdad la CX9 sí se me hace un poco loba. Aún no me convence la nueva cara de niño sonriente, sobre todo en el M3.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
a mi no me ha podido agradar la cx9..........es medio loba con esos accesorios cromados
en cambio la cx7 es mas sobria, tiene mas clase
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
A mi sí me ha gustado la CX9 pero con esa sonrisa queda como muy "trompuda". En realidad lo tendría que pensar si la estuviera teniendo en cuenta.
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Calidad de la cx7

A mí siempre me han parecido muy bonitas las 2. Me iba con la CX9 al principio porque era más refinada en general, -el funcionamiento del V6 por ejemplo-, y me parecía mejor el diseño, pero ahora con la segunda serie de las 2 incluída su 'sonrisa', creo que me quedo con la CX7, aunque los rines no me convencen.

Adiós a esos plásticos duros del tablero cuyo lugar lo ocupan unos de nueva y buena apariencia. Por ejemplo, el tacto para accionar los vidrios cambió y parece el de una camioneta premium.

Y de lo que he podido probar hasta ahora, el cierre de las puertas -más exactamente la del conductor-, que mayor calidad me transmite por sonido y sensación de solidez, es la del Citroen C5 igualada en éste momento por la de la nueva 7. Están por encima de las premium: en esto, los mejores.

Siendo muy exigentes, yo esperaría que el cierre de las puertas en un clase C o un E, igualara al C5 o a la CX.Para algunos esto puede parecer tonto o pasar desapercibido. Pero para el que se fija en todos los detalles, es muy importante.

Saludos
_________________________________________________
http://www.eltiempo.com/participacion/maseratigranturismo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Siendo muy exigentes, yo esperaría que el cierre de las puertas en un clase C o un E, igualara al C5 o a la CX.Para algunos esto puede parecer tonto o pasar desapercibido. Pero para el que se fija en todos los detalles, es muy importante.

Esos detalles hacen diferencia para decidir entre una u otra marca. para mí no pasan desapercibidos.

Interesante la CX-7 4x2. La veremos por aquí?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
What car? premia al Mazda 6

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]What Car? Names Mazda6 ‘Family Car’ and ‘Estate Car of the Year 2010’[/FONT]​

  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mazda6 scoops ‘Family Car’ and ‘Estate Car’ categories at What Car? Car of the Year 2010 [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mazda6 is awarded for performance, reliability and affordability ahead of rivals[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fifth and sixth What Car? Car of the Year awards for Mazda6 [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The popular Mazda6 has scooped its fifth and sixth What Car? Car of the Year awards being crowned both ‘Family Car’ and ‘Estate Car of the Year 2010’ at the prestigious What Car? Awards held at the Grosvenor House hotel in London yesterday, (Thursday 14th December). The Mazda6 impressed a panel of three judges with its performance, reliability and affordability after evaluating three cars in each of the ‘Family Car’ and ‘Estate Car’ categories. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Now in its 33rd year, the What Car? Car of the Year Awards compares 392 different models across 16 major categories. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Peter Lawson, panel judge for the ‘Family Car’ category commended the Mazda6 for its practicality, comfort, class, reliability and its fun to drive appeal, claiming: “If you choose wisely, you can have all these talents wrapped up in one car: the Mazda6.”[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]He added: “What’s more, this Mazda’s resale values are stronger than a body-builder’s biceps.”[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Steve Fowler, What Car? Editor commented on Mazda’s double triumph: “The Mazda6 Hatchback and Estate outclassed contenders in the ‘Family Car’ and ‘Estate Car’ categories with its overall package of practicality and good looks proving too much for the competition. The Mazda6 ticks all the right boxes when it comes to company car and family car drivers making an informed car purchase”.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The Mazda6 Estate impressed judges with the same attributes of the Mazda6 hatchback yet the extra space and clever mechanisms ‘dazzled’ panel judge Barnaby Jones and beat off stiff competition for the ‘Estate Car of the Year’ title .[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The Mazda6 range, priced from £16,115 on-the-road, inspired a decisive reaction from the judges and claimed the ‘Family Car’ and ‘Estate Car’ titles from the Skoda Superb and Ford Mondeo in the ‘Family Car’ category, while the Mazda6 Estate outshone the Skoda Octavia Estate and Mercedes E-Class in the ‘Estate Car’ category. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Jeremy Thomson, Managing Director, Mazda UK added: “We are truly delighted that the Mazda6 has been crowned the What Car? ‘Family Car’ and ‘Estate Car of the Year’. These are the fifth and sixth awards from What Car? for the Mazda6, which is further confirmation why the Mazda6 is one of our most popular models in the range. The current model has sold over 22,000 since launch in 2007 and thanks to its high levels of comfort, flexibility, dynamic handling and great engine, it is no wonder that the Mazda6 continues to attract family and company car drivers.”[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mazda6 is offered with a choice of four powertrains and five equipment levels, in a range of eleven colours. Each of the equipment levels – S, TS, TS2, Sport and Sports Luxury are highly specified within its price band. Specification upgrades on the Mazda6 in 2009 included a new standard equipment feature on 15 models from the £18,440 TS2 - Mazda’s innovative safety-boosting lane‑change ‘Rear Vehicle Monitoring System’.[/FONT]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
MAZDA ROMPIO RECORD DE VENTAS EN MEXICO EN DICIEMBRE

La filial mexicana del fabricante japonés de automóviles Mazda informó que el pasado mes de diciembre colocó en el mercado azteca 3.115 unidades, lo que se constituye en un nuevo récord de ventas mensuales para la marca en el país azteca. Las ventas de Mazda en diciembre crecieron 15% con respecto al mismo mes del 2008 y un 85% respecto a noviembre del 2009. Esta es la primera vez que Mazda México comercializa más de 3.000 unidades en ese mercado en un mes, desde que inició operaciones en el 2005. En lo que respecta al cierre de año, Mazda vendió 18.914 unidades, para una caída en las colocaciones del 14%, respecto a las 21.997 unidades colocadas en el 2008. En cuanto a sus modelos más comprados: el Speed3, la CX-7 y el CX-9 fueron los más vendidos por la marca japonesa.

MAZDA ES GALARDONADA POR SU SISTEMA i-STOP

El fabricante japonés de automóviles Mazda recibió el “Premio Tecnológico 2009” por el desarrollo de la tecnología de combustión que emplea su sistema de corte de ralentí, denominado i-stop. Este galardón, que concede la Combustion Society of Japan, reconoce logros notables de individuos y empresas en las áreas de la investigación y desarrollo (I+ D) sobre tecnología de combustión. Se trata del tercer reconocimiento que recibe el innovador sistema de Mazda en los últimos meses.