General de Mazda

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo si... la plataforma es la del Mazda3, y al igual que con el M5 originial, salio al año del M3.

a mi me gusta
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Esas lineas en el lado es un efecto visual o en realidad son lineas de la carrocería? A mi me gusta. Está muy agresivo su diseño para ser una van pero me gusta.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
yo si... la plataforma es la del Mazda3, y al igual que con el M5 originial, salio al año del M3.

a mi me gusta

Pues si suena logico pero como no habian mostrado fotos espia ni ningun planing ni declaracion era una novedad que aunque obvia no me la esperaba. Caso contrario con el Mazda 1, llevamos 2 años de haberlo anunciado y por ahora nada de nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ya no podrán decir que la Mazda 5 tiene un diseño aburrido... lo cierto es que la parte lateral de la camioneta debe ser una pesadilla para latonear.

Cambiando un poco de tema, hoy ví en Jorge Cortés una BT-50 con pintura de dos tonos original de planta (negro metalizado en la parte superior de la carrocería, hasta donde terminan las ventanas, y plateado en la parte inferior de la carrocería).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya no podrán decir que la Mazda 5 tiene un diseño aburrido... lo cierto es que la parte lateral de la camioneta debe ser una pesadilla para latonear.



Vé, qué raro, a mi nunca me pareció aburrida, de hecho era de las más interesantes en su categoría en ese aspecto, tampoco sabía que tenía esa fama.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A mí tampoco, pero mucha gente tiene esa opinión general de todas las MPV.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Creo es la van con mejor diseño, aunque sigue sin gustarme, sobre todo la parte de atrás; mátenme, pero se me parece a la Ssang-Yong grande que es hedionda. Ésta está mejor, pero igual no me gusta.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si fueras el presidende de mazda¿cual de estos se animarian a traer?
http://www.mazda.co.jp/carlineup/?link_id=gc



yo Aparte de los que ya estan 2,3,6,7,9,BT etc

-El Carol
-Versiones 2.5 de los 3 y 6
-Version sedan del 2
-AZ-off road
-Verisa
-RX-8
Las camioneticas scrum(van y trukc)son las mismas suzuki carry van..a buen precio con el logo mazda de pronto la verin con mas status,no se.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El RX8 no creo que que funcione muy bien en nuestro pais, primero los motores wankel tienen una compresion alta (Mantenerlo a punta de Extra si acaso), segundo el gaso de gasolina y aceite es brutal y ni me imagino el mantenimiento y los lugares para hacerlo.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo solo traeria el M2 sedan, el M3 2.5 (solo HB, mecanico y con un kit deportivo), el MX-5 y la CX7 sin turbo