General de Mazda

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En que consiste el concurso, es un sorteo? Suerte a PP y Juank.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Hay que registrarse, dar los datos personales (incluyendo placa y número de motor). Supuestamente en 3 días mandan un correo, luego de verificar la información, para continuar con otra parte del proceso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
PREMIAN LA FIDELIDAD DE LOS PROPIETARIOS MAZDA EN COLOMBIA​
Mazda está invitando a todos los propietarios de sus vehículos en Colombia a inscribirse para ganar en una rifa nacional un automóvil Mazda2. La línea telefónica nacional: 01 8000 517-287 y un sitio el Internet: www.ganeunmazda2.com están habilitados para que todos los propietarios de un Mazda, sin importar el año de su modelo, puedan participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 5 de abril. El plazo final para de inscribirse está programado para el 31 de marzo. Se ha advertido que Mazda no hará ninguna llamada para adquirir o confirmar datos y que la única forma para participar es entrando a la página web indicada o llamando a la línea antes mencionada.

Con 28 años de operación en Colombia, Mazda quiere retribuir a sus clientes la fidelidad y reconocer su permanencia con la marca que a través de los años han disfrutado del Mazda 323, el 626 con todas sus versiones, Asahi, Nueva Raza, Matsuri, Nuevo Milenio; y también de modelos como el Allegro, el Demio, y las camionetas B Series y, en la actualidad, con su renovado portafolio, encabezado por el Mazda2, “Carro del año en Colombia 2008”; el Mazda3, que ya alcanzó en el mundo el millón de unidades; el Mazda5, el Mazda6, complementados con los modelos Mazda CX7, Mazda CX9 y toda la línea de las pick ups BT-50 4x2 y 4x4 en sus versiones de gasolina, diésel y gas/gasolina.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
General de mazda.

queria preguntarles sobre el mazda astina¿que sabe de este carro? cuénteme..no es que lo vaya a comprar si no que me salto la duda.
¿que tal salio?¿que tal andaba?ahora es hueso¿cierto?¿repuestos.

solo se que comparte mecanica con el kia sephia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi el nuevo MX5 me encanta, pero el Miata anterior lo detestaba.. Sin embargo, es un gran carro. Por mi aprte, no me gusta el negro mate.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Mazda3 2,0 sedán (automatico) está en 59,2 millones; el de entrada, el 1,6 HB Mec. está en 45,5

Por lo que veo, es una rebaja en plata de más o menos 4 millones en toda la gama.

teniendo las cosas así, cuánto creen que costará el M3 2,0 auto. nuevo? yo creo que unos 65?

y poniéndonos de `'pitonisa', Cruze o M3? ambos sedán y automático?

P.D. creo que ya va siendo hora de cambiar el Accent de mi madre.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El Mazda3 2,0 sedán (automatico) está en 59,2 millones; el de entrada, el 1,6 HB Mec. está en 45,5

Por lo que veo, es una rebaja en plata de más o menos 4 millones en toda la gama.

teniendo las cosas así, cuánto creen que costará el M3 2,0 auto. nuevo? yo creo que unos 65?

y poniéndonos de `'pitonisa', Cruze o M3? ambos sedán y automático?

P.D. creo que ya va siendo hora de cambiar el Accent de mi madre.

Mmm, no sé, 5-6 millones de diferencia entre nuevo y el actual se me hace que podría ser muy poquita... tal vez unos 5 más? No sé, no me gusta especular con precios.

Y "pitoniseando", a menos que el Cruze pinte muy muy bueno viéndolo y teniéndolo en persona, lo podría preferir, pero por ahora creo que me quedaría con el M3.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero es que ya 70 millones por un Mazda3 nacional, que no es que sea 100% nuevo respecto al actual (cosas en las supensiones, en la direccion, en los frenos y en la transmision, no creo que venga con el 2,0 de inyeccion directa, y mucho equipamiento extra...) se me hace exagerado. Ya por 70, que repito, no los pago, me compro un Octavia 1,8T mecánico o un Bora Exclusive.

es mas, prefiero quedarme en los 63 de un Bora Prestige y listo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
El Cruze es un mejor carro que el Optra, sin duda, pero tampoco es nada del otro mundo, más bien promedio: no es ni el que mejor camina ni el que mejor cruza, aunque no es el peor. Por las comparativas que he leído de Oceanía, sin duda el Mazda 3 sigue siendo superior y seguiría siendo mi elección.

Ahora bien, no olvide que el Bora está a punto de cambiar.

Si metemos más carros a la pelea y estiramos el presupuesto (como lo sugirió), sin duda lucen muy interesante el Octavia 1.8T mecánico o el León 1.8T DSG.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que tambien va a ser la elección si el señor billetín ayuda. Incluso por encima del Bora Prestige, (que a su vez estaría tentativamente arriba del Cruze).

pero bueno, armarme de calma hasta que lleguen esos carros, y convencer a mi mamá para que haga el gasto a uno de esos y no al Forte
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Otra cosa, es más probable que el precio del Cruze baje en vez de que suba. El precio del 3, como todo Mazda, es más estable en el tiempo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo creo que los 3 actuales deben bajar mas cuando entre el nuevo, que por mucho pienso que podria quedar en 65 el mas caro como dice alejo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
pero es que ya 70 millones por un Mazda3 nacional, que no es que sea 100% nuevo respecto al actual (cosas en las supensiones, en la direccion, en los frenos y en la transmision, no creo que venga con el 2,0 de inyeccion directa, y mucho equipamiento extra...) se me hace exagerado. Ya por 70, que repito, no los pago, me compro un Octavia 1,8T mecánico o un Bora Exclusive.

es mas, prefiero quedarme en los 63 de un Bora Prestige y listo.

A ese precio le estaria compitiendo clientela al Mazda 6
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo creo que los 3 actuales deben bajar mas cuando entre el nuevo, que por mucho pienso que podria quedar en 65 el mas caro como dice alejo.

Esa es la otra, que sería lo más lógico (y mejor para los clientes). Si digamos el nuevo queda en 65', que el actual quede unos 10 millones, si acaso un poquitín más, pues buenísimo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
MAZDA AUMENTO 16% SUS COLOCACIONES EN MEXICO

Mazda Motor de México informó que el pasado mes de marzo vendió 1.880 unidades, lo que le significó un incremento de 16% respecto a igual mes del año anterior. Explicó Mazda que al cierre de su año fiscal japonés alcanzó los 18.893 unidades, es decir, 2,5% de la penetración de la marca en el mercado azteca. En su reporte mensual, el fabricante japonés indicó que ese nivel de comercialización significó asimismo un incremento de 9,0% sobre el mes anterior. Este año fiscal Mazda Motor de México cerró operaciones con 29 distribuidores en territorio mexicano, con lo que espera poder vender y atender a los consumidores prácticamente en todo el país. Recordó que en el período obtuvo 96% de reconocimiento de marca, acorde con el estudio de efectividad publicitaria, y el segundo dentro de las marcas no Premium, conforme al estudio JD Power en satisfacción al cliente. Con sus logros en ventas, Mazda Motor de México se ubica en el décimo lugar en ventas de la marca a nivel mundial, una destacada posición, considerando que México se ha visto fuertemente golpeada por la crisis
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
hola todos tengo una curiosidad!!! cuando es el lanzamiento del 3? debido a que hoy en mi ciudad (bucaramanga) paso una niñera con mazda 3 nuevos color plata! los confundi con 6 pero al detallarlos era mazda 3 rines mas pequeños de 16 luces transparentes trasera... ivan como camuflados con mb clase e coupe...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
hola todos tengo una curiosidad!!! cuando es el lanzamiento del 3? debido a que hoy en mi ciudad (bucaramanga) paso una niñera con mazda 3 nuevos color plata! los confundi con 6 pero al detallarlos era mazda 3 rines mas pequeños de 16 luces transparentes trasera... ivan como camuflados con mb clase e coupe...

Masomenos para la primera semana de Mayo justo despues del Lanzamiento del Chevrolet Cruze!!
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Resulta que hace poco compramos una Mazda 5 2007 en mi casa , y hace poco me entere que ya salio la modelo 2010 y me preocupa que pase lo mismo que esta pasando con el Mazda 3 . Me gustaria saber para cuando estaria llegando ese modelo aca en colombia .


Saludos.