General de Mazda

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Quien sabe cuanto cobraran aca... con tal de sacar dinero los concesionarios... :confused:
El accesorio se debe instalar para usar carplay, para Android no es necesario ningún accesorio, esperemos que no les de por creerlo a uno gue......

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Mazda CX-5 2018 anunciada ya para Australia. Va a venir en gasolina 2.0 o 2.5 litros con desactivación de cilindros para reducir el consumo, cámara de 360 grados y opción de motor 2.2 litros turbo diesel que no trae desactivación de cilindros. El head up display no va a ser con pantalla sino que se proyectará directamente al panorámico. Y los precios bajan un toque.

https://www.caradvice.com.au/645128/2018-mazda-cx-5-pricing-and-specs/
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Buenas tardes, me pueden ayudar con la siguiente consulta, mi suegro tiene una Mazda CX9 modelo 2010 y quiere una solución para poder reproducir música desde una memoria USB, estuve mirando unos modelos de Parrot pero le parece muy costos solo para utilizar la USB, en mercado libre encontré esta solución pero parece que no es compatible con la camioneta (https://articulo.mercadolibre.com.c...adio-aux-usb-mazda-3-cx7-mx5-6-einmediata-_JM), alguien me podría indicar si hay algún gadget que le pueda instalar? preferiblemente que quede lo mas oculto posible.
Muchas gracias por sus respuestas

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Buenas tardes, me pueden ayudar con la siguiente consulta, mi suegro tiene una Mazda CX9 modelo 2010 y quiere una solución para poder reproducir música desde una memoria USB, estuve mirando unos modelos de Parrot pero le parece muy costos solo para utilizar la USB, en mercado libre encontré esta solución pero parece que no es compatible con la camioneta (https://articulo.mercadolibre.com.c...adio-aux-usb-mazda-3-cx7-mx5-6-einmediata-_JM), alguien me podría indicar si hay algún gadget que le pueda instalar? preferiblemente que quede lo mas oculto posible.
Muchas gracias por sus respuestas

Saludos

Se parece al adaptador para iPod que ofreció Mazda como accesorio original a finales de la década pasada. Haciendo correctamente la instalación (como la del accesorio ya mencionado), el cable debería quedar dentro de la guantera y la USB se controlaría incluso con los mandos del audio en el timón.

Ahora bien, yo estoy asumiendo que no habrá problemas de compatibilidad de ese sistema que está considerando con el radio original de la camioneta.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Lo veo viable, siempre y cuando su precio no se solape con el del 3.
El solapado de precios es una tarea igual de manejar que cuando llegó el CX-3 que estaba entreverado con el Mazda 3 y sus diferentes versiones.
Creo que flotará en ese mínimo espacio entre las versiones GT del 2 y las Prime del 3
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
El solapado de precios es una tarea igual de manejar que cuando llegó el CX-3 que estaba entreverado con el Mazda 3 y sus diferentes versiones.
Creo que flotará en ese mínimo espacio entre las versiones GT del 2 y las Prime del 3

No es directamente comparable una CUV con un automóvil.
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
E67DDD1C-046B-464A-A968-199F5F5BE6AE.jpeg
8865D3D9-1A3E-40BC-8F6C-8D9C62EE729D.jpeg


LO QUE PODRÍA SER EL NUEVO MAZDA 3, con base en el modelo conceptual presentado hace unos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Cristh

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
El frontal no era muy difícil imaginarlo ya que es muy parecido a los nuevos modelos M6, CX5 con la nueva parrilla y el cromado bajo las luces, la parte trasera si veo mas diferencia. Hay un error en el artículo pues el skyactive X no es turbo, por lo menos el que traerá el mazda 3, tampoco tiene sentido un motor turbo de 187 hp; lo real es que el 2.0 X equivaldrá a un 2.5 G.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
El frontal no era muy difícil imaginarlo ya que es muy parecido a los nuevos modelos M6, CX5 con la nueva parrilla y el cromado bajo las luces, la parte trasera si veo mas diferencia. Hay un error en el artículo pues el skyactive X no es turbo, por lo menos el que traerá el mazda 3, tampoco tiene sentido un motor turbo de 187 hp; lo real es que el 2.0 X equivaldrá a un 2.5 G.

Yo me perdí cuando leí lo del motor turbo. Sí el diseño final es similar, sería un auto muy bien logrado