General de Mazda

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
que hay de cierto en que la actualización del sistema para compatibilidad con android auto y carplay sera gratis para mzd modelos 2018+ ?
Gratis? no lo creo, en todo el mundo solo se ha ofrecido gratis en USA para el Mazda 6 2018 y el Mazda 3 comprado después de Octubre 2.
 
Última edición:

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
no los demás modelos, solo los Mazda 3, como dice el experto ASH8 en el foro de Mazda revolution "Mazda no hace caridad".
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
En qué versiones se puede activar? asumo que sólo en la GT LX que trae todas las cámaras y juguetes?

En las versiones que tiene HUD y cámara frontal

Ya le he activado
Find My Car
Limitador de velocidad
TMPS que ya la 2018 no lo trae( si se baja la presión toca resetearlo con el PC)
Lectura de señales de tránsito
Notificación si el agua está baja en el lavado de parabrisa (aún no se si funciona)
Alerta de velocidad (lo configura a la velocidad que quiera que le avise que ya la supero)
Le active el I-DM pero luego de unos días no volvió a funcionar, y no hay solución a ese error, lo quite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
En las versiones que tiene HUD y cámara frontal

Ya le he activado
Find My Car
Limitador de velocidad
TMPS que ya la 2018 no lo trae( si se baja la presión toca resetearlo con el PC)
Lectura de señales de tránsito
Notificación si el agua está baja en el lavado de parabrisa (aún no se si funciona)
Alerta de velocidad (lo configura a la velocidad que quiera que le avise que ya la supero)
Le active el I-DM pero luego de unos días no volvió a funcionar, y no hay solución a ese error, lo quite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como activas todo eso? Que se requiere? [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
  • Me gusta
Reacciones: Angel30

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
En las versiones que tiene HUD y cámara frontal

Ya le he activado
Find My Car
Limitador de velocidad
TMPS que ya la 2018 no lo trae( si se baja la presión toca resetearlo con el PC)
Lectura de señales de tránsito
Notificación si el agua está baja en el lavado de parabrisa (aún no se si funciona)
Alerta de velocidad (lo configura a la velocidad que quiera que le avise que ya la supero)
Le active el I-DM pero luego de unos días no volvió a funcionar, y no hay solución a ese error, lo quite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sirve para Mazda 3(GT LX)? Si es así me interesa...cuanto me cobraría?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
O sea que la camioneta viene con los motorcitos en las luces, pero no tiene habilitado el software para moverlos? o cómo es la cosa?

Si, trae muchas cosas que es de solo activación, Mazda las activa según región de venta al parecer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si, trae muchas cosas que es de solo activación, Mazda las activa según región de venta al parecer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso que siendo fácil de habilitar y que incluyan el hardwre (que es lo costoso) no lo activen. Una pregunta: hay forma de activar líneas de guía dinámicas en la cámara de los Mazda? he visto y ni el 6 ni la CX-9 las traen, pero me parecen bien útiles, sobre todo en esos carros que son como largos (el fusion las tiene).
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Curioso que siendo fácil de habilitar y que incluyan el hardwre (que es lo costoso) no lo activen. Una pregunta: hay forma de activar líneas de guía dinámicas en la cámara de los Mazda? he visto y ni el 6 ni la CX-9 las traen, pero me parecen bien útiles, sobre todo en esos carros que son como largos (el fusion las tiene).

Toca cambiar la cámara por una de 7 cables, las de acá vienen con 4 cables, los 3 que le faltan van 1 a GND y otros 2 a la RBCM que es la que informa de los movimientos de la dirección para crear las líneas

Cilian, yo vivo en Pereira, cuanto me cobra por hacerle eso?
Apenas este recuperador le hablo y cuadramos algo
Me pico algún bicho montado cicla y me dejo todo jodido jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp