General de Mazda

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Se ve raro, aunque es una interpretación de las fotos espía. Acá hay otra interpretación con los pasos de rueda menos “cuadrados”:

Ver el archivos adjunto 130262


No veo ninguna diferencia entre esta y la roja que publicaste primero.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
No veo ninguna diferencia entre esta y la roja que publicaste primero.
Imagino que los renders son muy similares porque las fotos espías tienen muy poco camuflaje y revela mucho la silueta del vehículo. Donde se ve más diferencia es en la interpretación de la parte baja del parachoques. Si te refieres a diferencias en los pasos de ruedas, yo si veo más cuadrados los de la roja.

Saludos 👍
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Le dejaron ahora si toda la tajada al verdadero rey de ese segmento que es el honda accord(USA). Si, los crossover sobre todo estos y las suv acabaron con el volumen de venta de los sedanes, pero quedarse solo con el mazda 2 y el 3 que en las sillas traseras solo cabe cómodo un japones de 1.68 mts? El negocio cambio y vendran cx50 -60-90 etc. Al igual que con el fusion no creo que el 6 este muerto del todo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Le dejaron ahora si toda la tajada al verdadero rey de ese segmento que es el honda accord(USA). Si, los crossover sobre todo estos y las suv acabaron con el volumen de venta de los sedanes, pero quedarse solo con el mazda 2 y el 3 que en las sillas traseras solo cabe cómodo un japones de 1.68 mts? El negocio cambio y vendran cx50 -60-90 etc. Al igual que con el fusion no creo que el 6 este muerto del todo.

No, el rey es el Camry. Y los mejores años de ambos ya pasaron.


 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Que lastima, yo creo soy de los pocos que le gustan los sedanes ; aunque queda la esperanza que venga otro tal vez con otro nombre que monte el motor V6 del que han hablado 🙏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
El gusto por el Camry y el Accord.
No, el rey es el Camry. Y los mejores años de ambos ya pasaron.


De hecho en Middle East que aún consume volumen grande de sedanes el rey es el Camry, se ven como Spark por todos lados. El conjunto del V6 llama más la atención que el M6 turbo, de pronto el logo toyota pesa más en el mercado.
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Hay rumores que el Mazda 2 después de 6 o 7 años de ausencia vuelve a USA en el 2022, si es híbrido no se sabe, la verdad no se que creerles cuando la empresa no tiene la mas mínima idea que quiere hacer con los eléctricos o híbridos. Se han concentrado en fabricar motores mas eficientes y no se dan cuenta que por alli no es donde va el mercado. Espero que se les pegue algo en la colaboración con Toyota.
Ya se burlan por el precio ridículo y las prestaciones del MX30 que sale a la venta en Octubre en California :
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
La marca pasa por un momento extraño; sus motores no son lo mas eficiente contrario a lo que pretenden hacerle creer a la gente. Tienen un portafolio de SUV’s gastado con una CX9 de mas de 6 años que se le notan aunque estéticamente aun es imponente. Una CX5 que se acerca a los 5 años de producción a la que también le pesan los años en cuanto a como luce sin embargo en USA es indiscutible su éxito comercial. El asunto es que es una marca clásicamente “terca”, van por su lado y eso hoy no es muy bueno.

El publico les viene rogando por un nuevo rx8 o su motorizacion wankel en algun producto y cada que pueden van y dicen que no lo tienen en planes. Su primer electrico(MX30) tiene la peor autonomia para el estandar actual de un auto de esos, sumado a unas prestaciones muy regulares y un habitáculo nada practico. El miata y el mazda 2 tambien ya deberian cerrar ciclo generacional.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
La marca pasa por un momento extraño; sus motores no son lo mas eficiente contrario a lo que pretenden hacerle creer a la gente. Tienen un portafolio de SUV’s gastado con una CX9 de mas de 6 años que se le notan aunque estéticamente aun es imponente. Una CX5 que se acerca a los 5 años de producción a la que también le pesan los años en cuanto a como luce sin embargo en USA es indiscutible su éxito comercial. El asunto es que es una marca clásicamente “terca”, van por su lado y eso hoy no es muy bueno.

El publico les viene rogando por un nuevo rx8 o su motorizacion wankel en algun producto y cada que pueden van y dicen que no lo tienen en planes. Su primer electrico(MX30) tiene la peor autonomia para el estandar actual de un auto de esos, sumado a unas prestaciones muy regulares y un habitáculo nada practico. El miata y el mazda 2 tambien ya deberian cerrar ciclo generacional.
a mi en cambio me parece que es una empresa PEQUEÑA que está haciendo las cosas muy bien, el éxito comercial que tiene en casi todos los mercados donde está es un buen indicador de eso... Que a ud no le guste como hagan las cosas es diferente
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Si, gozan de buena reputación; pero no solo eso sera suficiente para competirle como dicen que quieren a las marcas premium; ni voy a hablar de las cosas que pasan con la calidad de produccion y/o esamblaje mexicano porque veo me dan palo por aca. Ojala mejoren y hagan cosas interesantes; soy uno de los que disfruta de la marca pero pues no tapare el sol con un dedo acerca de lo que veo les falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Si, gozan de buena reputación; pero no solo eso sera suficiente para competirle como dicen que quieren a las marcas premium; ni voy a hablar de las cosas que pasan con la calidad de produccion y/o esamblaje mexicano porque veo me dan palo por aca. Ojala mejoren y hagan cosas interesantes; soy uno de los que disfruta de la marca pero pues no tapare el sol con un dedo acerca de lo que veo les falta.
De hecho es bastante interesante a donde están apuntando, la cx5 que viene, cx5 con motor 6cil y propulsión, ya suenan campanas de motor rotatorio (aún no me ilusiono, pero ojalá), el tema de ensamblaje es cierto, pero no es un tema único de mazda. El tema de la renovación de los productos, es normal que demoren más que las empresas más grandes, que comparten plataformas entre ellas y pueden amortizar los costos de ID mucho mas fácil. No estoy diciendo que sea perfecta, pero grandes medios especializados y consumidores coinciden en eso... mazda está haciendo las cosas bien