General de Mazda

Mario Fernando

Despegó motor
Nov 27, 2014
10
Buen dia compañeros de foro...
Quiero compartir con ustedes este excelente video que encontre sobre el motor SKYACTIV-G. Esto para aquellas personas que (como yo) buscamos saber como funcionan las cosas, sus pro y sus contra.
El video esta en chino, pero facilmente se puede subtitular en español con Youtube. La verdad es bastante interesante, claro y concreto.

 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
  • Jaja
Reacciones: CAOLIVEROS

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Si eso pasa en Australia mejor nos vamos olvidando de ese motor en Colombia.


Si... Mazda no es el único.. todos los fabricantes llevan años pidiéndole al gobierno Australiano que si quiere buenos motores tiene que cambiar la reglamentación respecto al nivel de azufre en la gasolina. Desafortunadamente nada pasa en ese aspecto.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Si... Mazda no es el único.. todos los fabricantes llevan años pidiéndole al gobierno Australiano que si quiere buenos motores tiene que cambiar la reglamentación respecto al nivel de azufre en la gasolina. Desafortunadamente nada pasa en ese aspecto.

Y eso que la gasolina en Colombia estaba mucho peor hasta el año pasado, y “más pior” antes…
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie y PPGSM

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
“Created for richer buyers”, más bien
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
Señores, qué concesionario en Bogotá es más recomendable en cuánto a servicio al cliente, tiempos de entrega, y obsequios para comprar un vehículo Mazda: Madiautos o Kyotomotors.?

Gracias
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Señores, qué concesionario en Bogotá es más recomendable en cuánto a servicio al cliente, tiempos de entrega, y obsequios para comprar un vehículo Mazda: Madiautos o Kyotomotors.?

Gracias

Hoy en dia con el tema de obsequios lo veo como difícil porque ya toca es rogar para que le traigan a uno el carro rápido.

Le cuento mis experiencias:

Mi antiguo Mazda 3 lo compre en el 2016 en Jorge Cortes, en esa ocasión si me dieron como obsequio los temas de pernos de seguridad en las ruedas y la protección para los espejos laterales y fue bastante rápido el servicio.

Este mes compré la CX-30 en Kyoto Motors, y obsequios como tal no me dieron pero la atención fue buena y oportuna, de igual manera todos los mantenimientos del Mazda 3 hasta hace un mes se los hice allí mismo en Kyoto y la atención es muy buena.

El que no recomiendo para nada es Alciautos... llevé mi antiguo Mazda 3 un par de veces para mantenimiento, un tema de garantía por un sonido en una ventana y para un tema de reclamación que la aseguradora me envió allá y que servicio tan malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
Lista de precios recien salida:

unnamed.jpg



Como todas las marcas, los precios están que suben como espuma.