General de Mazda

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no puede se' a mi también me llegó la invitación a la prueba, jejeje es en tocancipá y me queda un poquito lejos para ir:(, eso va a estar buenísimo

Las pruebas:
Slalom lento: Prueba de agilidad para el vehículo donde se aprecia su radio de giro.
Prueba de frenado: Se simula con un obstáculo en la vía con el uso de un dummie. El conductor al esquivarlo bruscamente hace uso del ABS (sistema de seguridad activa) que evita perder el control del vehículo.
Slalom rápido: Consiste en un slalom más amplio que permite poner a prueba los vehículos, el chasis, el ESP y otras ayudas de cada modelo.
Frenado en curva mojada: Es una de las situaciones de maniobra más peligrosas en la que actúan todos los sistemas de seguridad pasiva de los carros.
Piques 1/4 de milla: Prueba de aceleración y velocidad en la que dos participantes pelean por quién será el que recorra la distancia a la mayor velocidad y en el menor tiempo posible.
4x4: En este sector los pilotos harán la demostración de los sistemas 4x4 en pruebas con superficie de barro, subidas bastante inclinadas y zonas de velocidad en terreno difícil.
Las pruebas estarán a cargo de pilotos profesionales capacitados para demostrar a fondo el desempeño de los diferentes modelos.
10 vehículos Mazda modificados realizarán una demostración de velocidad pura.

y las observaciones

Puedes asistir con el número de acompañantes que quieras. Pero sólo el dueño del Mazda podrá participar en la pruebas de manejo.
Tendremos guardería y juegos para los niños para que ellos también se diviertan.
Además, tendremos una zona de comidas donde podrás almorzar en algunos de los restaurantes aliados.*
Durante todo el día podrás participar en diferentes rifas.
*El costo del almuerzo no está incluido en la invitación.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Alguien sabe si la CCA ha hecho algún llamado a los mazda referente a los consumos de aceite excesivos ?

Eso es pendejada con la CCA pierde uno el tiempo...sobretodo si ya salio de garantia,toca con la planta en Japon de una vez, ahi le dejo el link para comunicarse con ellos:

https://ssl.mazda.co.jp/inquiry/ de click para aceptar al boton izquierdo.

si usa Chrome puede usar la opción de traducción.

para mi su caso es mas bien de una fuga muy pero muy pequeña que no deja mancha notoria en el piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ok, como no encontre tema general de mazda 6, y encontr este, voy a publicar esta noticia es como 1 mes atrás pero es bueno saberla, creo que ya estaba aquí en la pagina, pero no la veo.

http://es.autoblog.com/2012/03/26/el-nuevo-mazda6-llegara-en-otono/

que por cierto vi el modelo en el salón de new york, y les puedo decir, que carro!!!!

ImageUploadedByTapatalk1335059210.101122.jpg
ImageUploadedByTapatalk1335059241.294826.jpg
ImageUploadedByTapatalk1335059263.704397.jpg

Estan fueron en salon de new york, gracias al administrador que movió el mensaje, realmente no sabia en donde colocarlo, aunque ya vi que aquí estaba
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Ups solo hasta hoy veo este gran foro de MAZDA, mañana(si no se me olvida) verificaré con que linea aparece matriculada esa CX-5 aunq dudo mucho q sea la correcta.
Salu2
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Bueno y lo prometido es deuda, curiosamente SI esta como CX-5 en el Runt, es modelo 2012 y 2.0(1.998 o algo así)...
Obviamente a nombre de CCA.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hace rato que no los visitaba, ya extranaba el forito.
Les cuento que ando de viaje un poco lejos y ya he visto bastantes MX5 rodando.
Adjunto los "avistamientos":

mx5-1.png
mx5-2.png
mx5-3.png

El tamano del carro se me hace muy parecido a la Hyundai ix35 (aclaro: impresion a la vista). E incluso el porton trasero tiene cierto aire a Hyundai, lo cual no me disgusta. La terminacion de la parrilla y el bomper delantero no se me hace muy agraciada realmente. Deja la sensacion de ser un automovil "levantado". Sin embargo creo que sera un exito en nuestro pais.

Los precios aca comienzan con 58 millones para la version AWD (Precio local convertido a pesos. Obvio que a eso no llegara a Colombia).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Hace rato que no los visitaba, ya extranaba el forito.
Les cuento que ando de viaje un poco lejos y ya he visto bastantes MX5 rodando.
Adjunto los "avistamientos":

Ver el archivos adjunto 40257
Ver el archivos adjunto 40258
Ver el archivos adjunto 40259

El tamano del carro se me hace muy parecido a la Hyundai ix35 (aclaro: impresion a la vista). E incluso el porton trasero tiene cierto aire a Hyundai, lo cual no me disgusta. La terminacion de la parrilla y el bomper delantero no se me hace muy agraciada realmente. Deja la sensacion de ser un automovil "levantado". Sin embargo creo que sera un exito en nuestro pais.

Los precios aca comienzan con 58 millones para la version AWD (Precio local convertido a pesos. Obvio que a eso no llegara a Colombia).

Si......es bonita en general aunque los rines de la azul de la tercera foto q prece la misma de la primera tiene unos rines como feitos!