General de Mazda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Hoy pasaron el comercial de la campaña de expectativa, hablan de la nueva tecnología Skyative, Mazda CX5 a la vista.

De hecho, lo están pasando desde el martes.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
En la revista turbo que circulo ayer con el Colombiano aprece en portada la nueva cx5 y segun ellos tuvieron oportunidad de probarla pero me parecio muy somero el reportaje nada que no haya leido aqui ya incluso por aqui se entera muuucho mas de las caracteristicas del nuevo japones ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En la revista turbo que circulo ayer con el Colombiano aprece en portada la nueva cx5 y segun ellos tuvieron oportunidad de probarla pero me parecio muy somero el reportaje nada que no haya leido aqui ya incluso por aqui se entera muuucho mas de las caracteristicas del nuevo japones ...
Daniel tiene la respuesta :D.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
concuerdo, es una hermosura, falta ver q no lo vayan a modificar tanto del concept al de produccion, asi tal cual esta una ""CHIMBA"

Las fotos de la nota ya son la versión de producción! Varió muy poco comparado en el prototipo.

Me gusta demasiado el diseño de ese carro.

Ojalá ofrezcan un motor con buenas prestaciones, pues el skyactive-g 2.0 puede ser eficiente pero no es muy potente...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Muy bonito y si vario muy poco del concept, me da un poco de nostalgia pues el frontal del actual es muy bonito bastante destacable y no luce para nada desactualizado; espero que se animen a traer para ese nuevo 6 unas motorizaciónes mas competentes a nuestro pais pues como todos saben aquí si existen en el actual modelo pero no en colombia y tambien mas opciones dE motorizaciónes, entiendo que su origen japonés castigo mucho la venta del modelo actual. Ahora le pronostico un éxito en ventas superior inclusive al vivido con la primera generación(mucho mejor que la actual en ventas) puesto que para ese entonces los mazda estarían llegando de Méjico con 0% arancel!! Y eso le permitiría traer varias versiones. Pues en ultimas acá hay gente que paga 100 por un accord o altima siendo del mismo segmento y la automática enhuesada también que se gana y solo porque ahhhh es que es "honda" ahhhh es que es "Nissan" en fin que bonito auto.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
A pesar que le han suavizado las lineas Vs el prototipo el carro se ve mas sobrio y de cierto modo "maduro" talvez tratando de llegarle a un target mas conservador tipo Accord!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Ahora me surgió una inquietud respecto Al nuevo mazda 6 y es donde están los LEDS diurnos del frontal o en los stops, no traerá? Es mi impresión o realmente este 6 trae halo de iluminación en los faros tipo BMW??
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
ps yo digo q no deberían transformarlo mucho respecto al concept, ya que ese concept venderia como loko, yo personalmente estoy mamado de los modelos tradicionales y conservadores de los toyotas corolla por ejemplo, o de los honda accord, me parecen envejecidos, los nissan altima y similares tambien, buenas marcas pero poco innovadores para mi gusto, MAZDA siempre se ha caracterizado por innovar en la estetica y funcionalidad de sus productos, por eso me decidi al comprar mi mazda 3 2008, por que no había en ese entonces un modelo tan estilizado como el de mazda, es mas, no hay modelos tan llamativos actualmente, salvo kia y hyundai que le dan la pelea, chevrolet un poco con el cruze, de resto no hay es nada......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Al menos en los concesionarios dicen que esa información no es del todo cierta y que lo que están buscando es de donde traerla a un precio mas competitivo, rumor o realidad habrá que esperar.

Si no es de Japón, será de Tailandia, de donde se supone llegaron durante un tiempo, tras el Tsunami.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Me encanta el nuevo 6... de hecho a mi la Mazda me gusta desde hace como 6 años hacia acá... Y el 6 actual me parece epectacular y ese nuevo modelo, como lo leí acá mismo, luce maduro, sobrio y con experiencia, buscando quizá un mercado más "ejecutivo de alto rango" que le importa verse bien y sentirse bien!

Ojalá lleguen en buenos precios porque tengo un antojo de Mazda 6 que me consume!!!!

Saludos..............
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La CX7 solo se produce en Japón, en Tailandia no la estan fabricando y ni siquiera la están importando.

Les dejo las ventas de la marca en Tailandia, donde van disparadas!!!!

Mazda sales Jan-Jun 2012 vs Jan-Jun 2011

20120701.jpg