General de Mazda

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si la van a cerrar, cuando el CKD de los modelos anteriores termine.

No, simplemente va a ocurrir lo mismo que pasa con la planta de Aymesa en Ecuador que ensambla vehículos de una o dos generaciones anteriores, como la Sportage FQ, el Cerato Forte y el Rio Stylus.

Digamos que va a existir Mazda 3 de segunda generación por un buen rato, y cuando en el mercado mundial salga la cuarta generación del modelo en unos años, la CCA comenzara el ensamble de la actual generación.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
¿Y quién ha dicho que habrá CKD para el Mazda 3 AN después de 2014?
Y quien a dicho que no?
Confírmelo...

P.D.: QuiÉn, Ha


wykp72.jpg

A lo que se refiere @quieroCarronuevo es que él no tiene conocimiento que no vaya a haber material CKD del Mazda3 AN, si @PPGSM tiene una fuente confiable que no vaya a haber material CKD para este vehículo personalmente le solicito que la cite, para estar todos informados, no podemos hablar con base en conjeturas.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
A lo que se refiere @quieroCarronuevo es que él no tiene conocimiento que no vaya a haber material CKD del Mazda3 AN, si @PPGSM tiene una fuente confiable que no vaya a haber material CKD para este vehículo personalmente le solicito que la cite, para estar todos informados, no podemos hablar en base a conjeturas.


* Con base en...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
wykp72.jpg

A lo que se refiere @quieroCarronuevo es que él no tiene conocimiento que no vaya a haber material CKD del Mazda3 AN, si @PPGSM tiene una fuente confiable que no vaya a haber material CKD para este vehículo personalmente le solicito que la cite, para estar todos informados, no podemos hablar con base en conjeturas.
Si!, que nos informe como es el administrador me imagino que debe saber mucho!!
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
La C.C.A como empresa privada buscara otras opciones para ensamblar como ha pasado en Venezuela .

Ellos ensamblaron willis,Fíat,mitsubishi ,mazda .

Como una empresa que es, si Mazda se vuelve inviable buscara otras opciones.


Edito miren la fecha de mi publicación: cumple 60 años aprox
ehy9uqyh.jpg

:D
:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
si cierran el ensamblaje de mazda en colombia, que repercusiones podria tener para el tenedor de un carro de esta marca? seran mas caros los repuestos? el respaldo se vera afectado?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
si cierran el ensamblaje de mazda en colombia, que repercusiones podria tener para el tenedor de un carro de esta marca? seran mas caros los repuestos? el respaldo se vera afectado?

Alguiennoalgo, en caso de que ocurra, la CCA seguirá como representante de la marca en el país y mantendrá el mismo esquema de servicio postventa. No hay de que preocuparse.