General de Mazda

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ojala trajeran la signature; creo que el mercado se lo merece teniendo en cuenta que venden prados a precio de cayenne, ds7 a 150 o la campeona: la nueva rexton de 165’ https://autosdeprimera.com/lanzamientos/nueva-ssangyong-rexton-g4-2018-colombia
Hay una opcion que siempre pasan por alto y a mi me parece muy buena por su relacion precio/producto y es la durango https://articulo.tucarro.com.co/MCO-467728651-dodge-durango-_JM
ASI mismo como la nueva traverse, quedo brutal con ese cambio.
Pero a modo personal, habiendo tenido en la familia la anterior traverse y una pilot nueva.....esos vehículos 7 filas y así de grandes sin motor turbo.....a modo personal, paso!!!
En el evento de Mazda, maneje esa Cx9 y es bestial, a pesar del pequeño espacio, sentí como ese burro acelero!!!!
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
ASI mismo como la nueva traverse, quedo brutal con ese cambio.
Pero a modo personal, habiendo tenido en la familia la anterior traverse y una pilot nueva.....esos vehículos 7 filas y así de grandes sin motor turbo.....a modo personal, paso!!!
En el evento de Mazda, maneje esa Cx9 y es bestial, a pesar del pequeño espacio, sentí como ese burro acelero!!!!

Para mí el punto a favor de la Traverse es el diseño, es bien chévere, mejor que el de la CX-9
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Eso mismo me pregunte; la verdad de lejos parecia la misma de siempre vs el primer fl pero no era el frontal del segundo fl(ademas seria demasiado rapido creo).
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Yo tengo una Mazda CX9 y la verdad estoy muy contento. La versión signature es casi lo mismo, que recuerde lo unico extra que tiene son los acabados en madera. En cuanto a Android Auto si se puede instalar, el carplay aún no.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Xred

Usuario
Abr 12, 2018
7
Hoy en el Fest de Mazda en Cali. Increíble el esfuerzo de la marca por hacer todo perfecto. Creo que es la única marca en Colombia que invierte de esa forma. Muy bien por Mazda. Sin duda sus carros todos muy a la altura de muchas marcas de mucho prestigio. La CX5 2,5 y la CX9, en la baraja para el cambio de mi 3. El Mazda 3 mucho carro, el 2 ni se diga. Me pareció curioso que la CX3 no venden hasta que llegue la nueva, ósea 2019.

Por mejorar. La prueba de manejo, fue una frenada dura, bueno el escenario no daba pa más.

Aplauso para Mazda!

Te hago una pregunta cual es el consumo que da ese mazda 3 en ciudad?
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Mejor rendimiento, aunque en Cali a eso de las 6pm el trafico es pesado así que me doy por bien servida con 40km/galon.

Actualmente me esta haciendo 32km/g, eso si con recorridos cortos y andando muy alegre. Cuando se anda relajado mejora hasta 38km/g en los mismos recorridos cortos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xred

Cristian Barrera

Despegó motor
Sep 4, 2017
24
Buenos días, estuve viendo un review del mazda 6 de Sergio Oliveira, en el cual el comentó que mazda le informó que de manera oficial android auto y apple CarPlay va a llegar a los mazda Connect en septiembre de este año, esperemos que sea verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Andres Giraldo