General de Mazda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y cómo será de urgente el cambio de airbags que en EEUU hubo unas BT-50s y Ford Ranger (que son el mismo pickup) que les dijeron a los propietarios: "si usted tiene una de estas camionetas no la conduzca hasta que le cambien los airbags, y le pagamos la grúa para que la traiga al concesionario más cercano".

¿BT-50 en Estados Unidos? Está cañando...
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
8cc7ff90e0278b3d2b3f81397eb222e9.png


Muy posiblemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Quizás Mazda trata de ganarse el mercado gringo en el que, según entiendo, no le va tan bien como uno creería.

Difícil creer eso, los vehículos llegan mejor equipados a USA en comparación a nuestro mercado, por ejemplo una Grand Touring en Colombia bien equipada le hará o harán falta cosas como calefacción en las sillas, etc; en USA la tendrán lo cual refuta su teoría y no creo que una actualización gratuita de una radio llame clientela. Que pensaría un cliente Europeo, Asiático, Sur Americano que paga por un extra porque lo es, que en otro lado es gratuito?.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Difícil creer eso, los vehículos llegan mejor equipados a USA en comparación a nuestro mercado, por ejemplo una Grand Touring en Colombia bien equipada le hará o harán falta cosas como calefacción en las sillas, etc; en USA la tendrán lo cual refuta su teoría y no creo que una actualización gratuita de una radio llame clientela. Que pensaría un cliente Europeo, Asiático, Sur Americano que paga por un extra porque lo es, que en otro lado es gratuito?.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No sé, antes me parece que eso refuerza mi punto, obsequian algo que casi toda la competencia trae (excepto Toyota si mal no recuerdo), para ir a la par con ellos, equipan sus carros muy bien para intentar ir a la par con la competencia, le ponen turbo al Mazda 6 para restarle ventaja al Camry y Accord (y en menor medida Fusion). En nuestro mercado les va bien (mucho, me parece a mi) sin tener nada de eso, entonces tal vez traten de aprovecharlo y vendernos aquí lo que allá sería gratis. Igual supongo que sólo el tiempo dirá cómo salen las cosas.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
ya esta disponible para el MZ6 en CarPlay y android Auto, se espera que en septiembre se libere la actualización para modelos anteriores, el problema la actualización demora 2 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Tomen para que sigamos especulando jajajaja (y para los que se parten de la envidia porque Mazda pueda tener algo que le faltaba se paren en las pestañas) si hay gente tóxica por todo lado no, bien por Mazda:

https://www.diariomotor.com/breve/mazda-android-auto-apple-carplay/

"La buena noticia es que todos los Mazda equipados con un sistema MZD Connect del Model Year 2018 podrán ser actualizados en concesionario – os aseguramos que este tipo de actualizaciones retroactivas no son comunes.
Y lo mejor de todo es que esta actualización retroactiva será efectuada de forma gratuita por la red de concesionarios de la marca."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Fedete1995

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Tomen para que sigamos especulando jajajaja (y para los que se parten de la envidia porque Mazda pueda tener algo que le faltaba se paren en las pestañas) si hay gente tóxica por todo lado no, bien por Mazda:

https://www.diariomotor.com/breve/mazda-android-auto-apple-carplay/

"La buena noticia es que todos los Mazda equipados con un sistema MZD Connect del Model Year 2018 podrán ser actualizados en concesionario – os aseguramos que este tipo de actualizaciones retroactivas no son comunes.
Y lo mejor de todo es que esta actualización retroactiva será efectuada de forma gratuita por la red de concesionarios de la marca."

mas especulaciones!

Ahora bien, esta noticia ha sido recogida por un medio estadounidense. Es posible que en Europa esta compatibilidad tarde algo más en llegar

Y en colombia quien sabe!
 

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Tomen para que sigamos especulando jajajaja (y para los que se parten de la envidia porque Mazda pueda tener algo que le faltaba se paren en las pestañas) si hay gente tóxica por todo lado no, bien por Mazda:

https://www.diariomotor.com/breve/mazda-android-auto-apple-carplay/

"La buena noticia es que todos los Mazda equipados con un sistema MZD Connect del Model Year 2018 podrán ser actualizados en concesionario – os aseguramos que este tipo de actualizaciones retroactivas no son comunes.
Y lo mejor de todo es que esta actualización retroactiva será efectuada de forma gratuita por la red de concesionarios de la marca."
El lado no tan positivo es que esta es la noticia para USA. Seguimos esperando noticias para Colombia.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk