General de Mazda

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Estuve en la feria el viernes pasado. Pasando por mazda, una persona con el cargo de "Experto en Mazda" me aseguró (le pregunté 80 veces), que tan pronto se termine la feria estará disponible el update para AA y CP en la red mazda, me dijo que cuesta 600.000 + iva.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh y dA_vO

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Espero que nos siga contando más sobre la CX-9, @Camilo80.
Pero claro que sí, acá estaré colocando como me va con ella, saludos!.

Gracias @CIlian hoy ya pedí esas dos primeras molduras, con lo otro que me indicas muchas gracias por el dato!....como dice el dicho ya untado el dedo untada la mano, voy a comprar los otros componentes, el precio es similar a lo que me cobraron en el concesionario por la tira led en la parrilla del 3 que salió por 2 millones ya instalada. De momento ya le pedí los tapetes 3D, los mud guards delanteros y traseros, falta el tiro de remolque (no me he decidido si comprar un curt o el otro que está en Amazon que en este momento se me va el nombre), al Mazda 3 GT LX ya le pedí el módulo para el android auto, asi que bueno les voy contando como me va con las compras y la mandada a instalar en el concesionario, saludos a todos.
 
Última edición:

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Estuve en la feria el viernes pasado. Pasando por mazda, una persona con el cargo de "Experto en Mazda" me aseguró (le pregunté 80 veces), que tan pronto se termine la feria estará disponible el update para AA y CP en la red mazda, me dijo que cuesta 600.000 + iva.
Lo quiero ya ! está a muy buen precio
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Una pequeña vista del bb antes de su presentacion en breve en LA

http://www.caranddriver.es/coches/novedades/mazda-3-2019

mazda-3-2019-spy-port__pinned.jpg


Mazda-3-2019-spy-%284%29.jpg
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si lo del tema externo es sabido que serían muy similares a los modelos actuales de cx5 y mazda 6, ojalá esos no sean los rines :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Vengan, le dejan quitar el camuflaje al menos por favor?????? Ahí se ve algo, pero déjenlo estar sin camo completamente... Ese vicio de adelantarse ome

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

icanoap

Despegó motor
Oct 7, 2016
26