General de Mazda

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Cambia la Cx3 para el 2020, será un poco más grande pues usará la plataforma del Mazda 3. Cuando nos llegará a Colombia?
2020-mazda-cx-3-spy-shots-1.jpg
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Aquí les dejo algunas fotos que hice hace un par de semanas atrás de la instalación del kit en una CX5 KF 2019, para el que se anime, es muy fácil, si jugo con Legos de niño puede hacerlo.
JPEG image-1.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • JPEG image-2.jpeg
    JPEG image-2.jpeg
    294.7 KB · Visitas: 302
  • JPEG image-3.jpeg
    JPEG image-3.jpeg
    295.1 KB · Visitas: 302
  • JPEG image-4.jpeg
    JPEG image-4.jpeg
    307.3 KB · Visitas: 330
  • JPEG image-5.jpeg
    JPEG image-5.jpeg
    338.6 KB · Visitas: 306
  • JPEG image-6.jpeg
    JPEG image-6.jpeg
    646.7 KB · Visitas: 315
  • JPEG image-7.jpeg
    JPEG image-7.jpeg
    315.5 KB · Visitas: 324

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
En automontaña Medellín me confirmaron que la otra semana empiezan a venderlo, instalación mzd 3 aproximadamente 130, cx5 aproximadamente 160

Valor del kit 550.000

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hoy llame y me confirman que cuesta con instalación para un M2 750.000 pero no hay disponibilidad de citas hasta el 3 de enero.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
En automontaña Medellín me confirmaron que la otra semana empiezan a venderlo, instalación mzd 3 aproximadamente 130, cx5 aproximadamente 160

Valor del kit 550.000

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compré en Automontaña (Medellin) el Kit sin la instalación en $536.000 la mano de obra vale como $200 (la verdad es que ellos ni saben bien cuanto cobrar), no se si vale la pena hacerlo yo mismo (tienen alguna guía recomendada en español?) o a través del concesionario por el tema de garantías en caso de que dañe algo.
 

restrepogoez

Despegó motor
Jul 14, 2012
16
Compré en Automontaña (Medellin) el Kit sin la instalación en $536.000 la mano de obra vale como $200 (la verdad es que ellos ni saben bien cuanto cobrar), no se si vale la pena hacerlo yo mismo (tienen alguna guía recomendada en español?) o a través del concesionario por el tema de garantías en caso de que dañe algo.
Si es gomozo lo puede instalar usted mismo, en algunos modelos es más fácil que otros, los manuales están en inglés pero muy fáciles de entender.
Garantía pues en realidad es conectar y listo. Se trata más de tener cuidado al desmontar las piezas que hay que remover para reemplazar el hub.

Manuales y firmware

https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan maya

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Si es gomozo lo puede instalar usted mismo, en algunos modelos es más fácil que otros, los manuales están en inglés pero muy fáciles de entender.
Garantía pues en realidad es conectar y listo. Se trata más de tener cuidado al desmontar las piezas que hay que remover para reemplazar el hub.

Manuales y firmware

https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por compartir estos archivos. Creo que intentaré hacerlo por mi cuenta, veo que mucha gente antes de actualizar deja un "backdoor" para poder hacer "ajustes" adicionales a la interfaz, tampoco me ponen problema por esto en caso de algún mantenimiento o revisión?
 

restrepogoez

Despegó motor
Jul 14, 2012
16
Muchísimas gracias por compartir estos archivos. Creo que intentaré hacerlo por mi cuenta, veo que mucha gente antes de actualizar deja un "backdoor" para poder hacer "ajustes" adicionales a la interfaz, tampoco me ponen problema por esto en caso de algún mantenimiento o revisión?
La garantia no hay problema desde que no afecte el sistema Mazda connect, es decir no lo dejé en un reinicio infinito que por eso no te van a dar garantía de resto se puede restablecer y no hay problema.
dependiendo de la versión iniciando en esta 59.00.502A es necesario conectar un hardware para poder instalar el backdoor que permite instalar tweaks.

PD: Si tiene conocimientos y sabe lo que está haciendo no hay riesgos de lo contrario no modifique el sistema.

Esto no es necesario para instalar el carplay/Android Auto, para los que lo van a instalar por su cuenta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Las compre en USA, busca en Amazon o Mercado Libre por "trim tool" o si estuvieras en Bogota están a tu disposición, puedes usar un destornillador u otra herramienta protegido con esponja y cinta para no dañar los paneles.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan maya

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
El MX vale, la verdad así viniera turbo no lo consideraría. Pero el Speed 3 debería volver y claro venderlo acá, no se por qué Mazda es tan apática con la deportividad.

Si ud es de los que considera a un carro deportivo solo por cuestiones de motor, permitame decirle (yo sin ser una biblia en el tema) que aun le falta mucho por entender de carros.....revise un poquitico mas a la marca antes de hacer tales afirmaciones la prox vez ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco