General de Mazda

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Buenos días, en el momento tengo un Mazda 2 2018, del concesionario me están ofreciendo un precio muy razonable para cambiarlo pero no me decido entre el Mazda 3 o la CX-30, usualmente prefiero automóvil sobre camioneta considero la CX-30 porque parece un buen compromiso, alguien tiene una que pueda dar un comparativo entre el comportamiento de un automóvil y la CX-30?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Buenos días, en el momento tengo un Mazda 2 2018, del concesionario me están ofreciendo un precio muy razonable para cambiarlo pero no me decido entre el Mazda 3 o la CX-30, usualmente prefiero automóvil sobre camioneta considero la CX-30 porque parece un buen compromiso, alguien tiene una que pueda dar un comparativo entre el comportamiento de un automóvil y la CX-30?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

La mas importante: la altura al suelo! esos centimetros de mas ayudan.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenos días, en el momento tengo un Mazda 2 2018, del concesionario me están ofreciendo un precio muy razonable para cambiarlo pero no me decido entre el Mazda 3 o la CX-30, usualmente prefiero automóvil sobre camioneta considero la CX-30 porque parece un buen compromiso, alguien tiene una que pueda dar un comparativo entre el comportamiento de un automóvil y la CX-30?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo de ud miraria el equipamiento de la version del mazda 3 que vaya a comprar y lo compararia con la version de la CX-30 que vaya a comprar y ahi tomaria la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Me parece muy interesante que Mazda e Isuzu se unieran para fabricar la dmax y la bt50, según este video mazda va a utilizar chasis y mecánicas de la dmax, pero imagino que le pondrán el toque mazda en interiores y confort de marcha, me imagino que resultará un producto de muy buena calidad.
Me pregunto que pasará con la Dmax de Chevrolet, pq leí en una página (no encuentro el link) en la que decía que isuzu terminó contrato con Chevrolet y parecía ser que mazda sería la encargada de seguir distribuyendo esta pick up en nuestro continente

 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Me parece muy interesante que Mazda e Isuzu se unieran para fabricar la dmax y la bt50, según este video mazda va a utilizar chasis y mecánicas de la dmax, pero imagino que le pondrán el toque mazda en interiores y confort de marcha, me imagino que resultará un producto de muy buena calidad.
Me pregunto que pasará con la Dmax de Chevrolet, pq leí en una página (no encuentro el link) en la que decía que isuzu terminó contrato con Chevrolet y parecía ser que mazda sería la encargada de seguir distribuyendo esta pick up en nuestro continente

Esta página también hizo por Youtube una descripción del Mazda 2 2021 con cambios estéticos y posible hibridación. Decía que la información procedía de una página japonesa que no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Gente, siempre me quedó una duda con respecto a mi experiencia de compra con Mazda, y no se si a alguien más le pasó. Al menos en Medellin, a los dos lugares que fui, nunca hacían rebajas de nada, ni te encimaban prácticamente nada en la compra, eso fue hace tres años. A alguno si le llegaron a rebajar algo de los precios de lista de los carros?
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Gente, siempre me quedó una duda con respecto a mi experiencia de compra con Mazda, y no se si a alguien más le pasó. Al menos en Medellin, a los dos lugares que fui, nunca hacían rebajas de nada, ni te encimaban prácticamente nada en la compra, eso fue hace tres años. A alguno si le llegaron a rebajar algo de los precios de lista de los carros?

Bueno en el mes de Marzo que cotice una CX30, me dijeron que me regalaban el polarizado, y en el mes de Mayo me dijeron que habia llegado mi carro y que me hacian un pequeño descuento si lo tomaba, pero desisti por ahora de cambiar el carro.

Como saben que se venden como pan caliente no necesitan hacer muchos descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y juan maya

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Gente, siempre me quedó una duda con respecto a mi experiencia de compra con Mazda, y no se si a alguien más le pasó. Al menos en Medellin, a los dos lugares que fui, nunca hacían rebajas de nada, ni te encimaban prácticamente nada en la compra, eso fue hace tres años. A alguno si le llegaron a rebajar algo de los precios de lista de los carros?
Aparte de lo normal(lo que da todo mundo) a lo largo de los que he comprado de la marca descuentos entre 2-3 millones pero por un beneficio de pertenecer a alguna entidad. Sin embargo es dificil que den descuentos salvo que tengan saldos MY previos como en este momento estan realizando con algunos 2020 que se quedaron.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Gente, siempre me quedó una duda con respecto a mi experiencia de compra con Mazda, y no se si a alguien más le pasó. Al menos en Medellin, a los dos lugares que fui, nunca hacían rebajas de nada, ni te encimaban prácticamente nada en la compra, eso fue hace tres años. A alguno si le llegaron a rebajar algo de los precios de lista de los carros?

En el 2016 yo compre un mazda 3 prime en casa toro en villavicencio y me regalaron matricula soat polarizado seguro de espejos y los sensores de parqueo por el prime no los traia
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Gente, siempre me quedó una duda con respecto a mi experiencia de compra con Mazda, y no se si a alguien más le pasó. Al menos en Medellin, a los dos lugares que fui, nunca hacían rebajas de nada, ni te encimaban prácticamente nada en la compra, eso fue hace tres años. A alguno si le llegaron a rebajar algo de los precios de lista de los carros?

Antes si regalaban cositas, ya son muy duros. Si ud tiene un conocido interno le favorecen con algunas cosas.
Pero la directriz es vender sin descuento y cobrar por los adicionales, si no otro cliente viene, tienen filas por pedidos.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Eso pasa cuando se compra la nueva marca del pueblo...(AP)

No cree que el pueblo premia los buenos carros?

Veamos la competencia en términos generales
Nissan: carros costosos para el equipamiento (Kicks, Qhasqai, Versa, March, Xtrail) sobretodo en seguridad.
Hyundia: existe en Colombia? Ni sombra de lo que fue.
Kia: la mayoría del portafolio pobre en seguridad y cuando la tiene, exageran en precios (Vibro, Sportage).
Toyota: esta marca tiene productos con potencial de competir (Corolla por equipamiento y precio) .
Honda: precios fuera de contexto.

A muchos les da rabia el éxito de mazda, pero la marca con productos buenos se está comiendo gran parte del mercado; destacan materiales, seguridad, tecnología en general.
Mejor hay que pedirle a la competencia que despierten del sueño profundo...para ganarle a la marca del pueblo. Bienvenida la competencia.