General de Mazda

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
No va más: el Mazda CX-3 se despide del mercado colombiano



era obvio con la llegada del CX30
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿CX-50, con la plataforma de tracción trasera del próximo 6?

https://spyder7.com/article/2020/07/28/12913.html Original

Traducción
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Quieren recuperar la disminución en ventas con los posibles negocios al segundo semestre del año... No creo que esa sea una buena estrategia, no justifica por qué el dólar ha estado estable... Ademas el stock 2020 se le va a quedar y en diciembre veremos súper descuentos y más de uno dándose golpes de pecho...
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Quieren recuperar la disminución en ventas con los posibles negocios al segundo semestre del año... No creo que esa sea una buena estrategia, no justifica por qué el dólar ha estado estable... Ademas el stock 2020 se le va a quedar y en diciembre veremos súper descuentos y más de uno dándose golpes de pecho...

Mira que en los Mazda 3 Hathcback , Mazda 6, Cx5 signature aun tienen 2020 y no han subido de precio
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Esos no vienen de Mexico, incrementaron con los modelos que mejor ganancia pueden dar en volumen de ventas... Se les notó el hambre... Esto es negocio señores...


No creo que en esta epoca aumenten para ganar mas, no tenemos el mismo valor del dolar, ya no esta en los 4000 del inicio de la cuarentena pero igual les ha subido y ese mayor valor se lo pasan al cliente , yo , que compre carro hace pocos dias en el concesionario me dijeron que un mes normal vendian 100 carros, ahora estan vendiendo aproximadamente 30

y los carros 2020 son en su mayoria carros de "nicho" no estan entre los mas populares de Mazda
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
No creo que en esta epoca aumenten para ganar mas, no tenemos el mismo valor del dolar, ya no esta en los 4000 del inicio de la cuarentena pero igual les ha subido y ese mayor valor se lo pasan al cliente , yo , que compre carro hace pocos dias en el concesionario me dijeron que un mes normal vendian 100 carros, ahora estan vendiendo aproximadamente 30

y los carros 2020 son en su mayoria carros de "nicho" no estan entre los mas populares de Mazda

En septiembre del 2018 un Mazda 2 mod 2019 prime MT costaba 45.150.000 con dolar a 3100, cómo así que hoy con dolar a 3650 a subido 12.790.000 ??

Mazda 3 Prime MT en mismas fechas costaba 57.900.000, ya sube 15.520.000.

No se ud pero a mi esos números no me cuadran, se les abrió la agalla
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
76” vale un C3

Polo con su peladez y feria del plastico 71”

Este que parece un carro de principios de la decada pasada 71”


Nuevo versa 70” con un motor bien paciente

Rio 67” y 2020 que es el peor de todos de lejos y sin ajustar precio aun..

De ninguna manera se ve logico estos precios por un subcompacto pero hablar por hablar es facil.........
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Mazda nunca se ha destacado por precios bajos, todo lo contrario, sus atributos son muchos, menos el precio. Pero revisando a sus competidores en los segmentos B y B+ los veo en la parte alta del promedio, nada exagerado.

Cuando la decisión de compra de un carro nuevo se basa únicamente en el precio definitivamente hay que mirar a Renault y Chevrolet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y jvc931

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
si señor eso vi, pero si los cobra Toyota con su Yaris, por que Mazda no? :p y el Peugeot 208 de seguro va a estar por ahi tambien

El mercado es muy extraño, la economía no está para cucharas.. Hay q ver el volumen de ventas del yaris y el futuro 208..si son tan altas con esos precios? 🙄

Mazda nunca se ha destacado por precios bajos, todo lo contrario, sus atributos son muchos, menos el precio. Pero revisando a sus competidores en los segmentos B y B+ los veo en la parte alta del promedio, nada exagerado.

Cuando la decisión de compra de un carro nuevo se basa únicamente en el precio definitivamente hay que mirar a Renault y Chevrolet.

Difiero de esa apreciación.. Si se revisa históricos de precios uno podía ver de unos 4 años para acá el mazda 2 como modelo de entrada en precios al mismo nivel de un kia Rio, un suzuki swift, un chevrolet sail o un nissan versa.. Pero ahora la brecha es mucho más evidente en precios
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Para mi se tomaron muy a pecho el tema del dólar, nadie niega el equipamiento superior de los mazda, pero como decía el compañero, no eran los más costosos... Toyota es Toyota y ellos tienen nichos diferentes... insisto que muchos pagarán la gana en estos momentos si quieren cambiar su carro, ya van dos aumentos de mazda este año, eso para mi no se ve bien... que nos se vayan de luces...
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
A mi también me gusta Toyota. Me parece una ridiculez pagar $$$ por carros buenos otros llenos de vacios en tecnología y seguridad. Abusan.
Cada quien paga la gana...
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Para mi se tomaron muy a pecho el tema del dólar, nadie niega el equipamiento superior de los mazda, pero como decía el compañero, no eran los más costosos... Toyota es Toyota y ellos tienen nichos diferentes... insisto que muchos pagarán la gana en estos momentos si quieren cambiar su carro, ya van dos aumentos de mazda este año, eso para mi no se ve bien... que nos se vayan de luces...

Muy de acuerdo: para mi la gran bondad de Mazda era justamente la posibilidad que daba a los terrenales (como yo) de acceder a nuevas tecnologías de punta, sin tener que pagar premium, pero a esos precios....complejo.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Muy de acuerdo: para mi la gran bondad de Mazda era justamente la posibilidad que daba a los terrenales (como yo) de acceder a nuevas tecnologías de punta, sin tener que pagar premium, pero a esos precios....complejo.

Sinceramente la única vez que mazda tuvo precios razonables fue cuando trajeron el mazda 3 skyactiv desde mexico por primera vez, que en ese entonces todo mundo compraba ford fiesta titanium y el mazda 3 de entrada llego casi a ese mismo precio en ese entonces.
De resto para mi, si bien mazda no ha sido premium, nunca me han parecido tan asequible como si lo puede ser renault, chevrolet, nissan.
Que la diferencia entre mazda y estas otras marcas es bastante (acabados y producto en general), nunca los vi como en los mismos rangos de precios, estando mazda siempre mas costoso.
Aunque hoy no solo mazda tiene precios de locos, yo jamas le meteria 60 millones ni a un mazda 2 ni a un rio, creo que el mercado de usados va a ganar mucho protagonismo con las locuras que se estan viendo.