General de Mazda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ver el archivos adjunto 126741
La CX 30 es y será la niña consentida de mazda en el futuro próximo, que producto tan exitoso.

fuente: elcarrocolombiano.com
Con la mala situación de la economía, el umbral de entrada a la CX-5 en prácticamente $105 millones y su veteranía, la escasa diferencia de precio frente al 3 y la versatilidad adicional, además del atractivo por diseño, era cuestión de tiempo.

¿Vieron las ventas del 3? No es exclusivo de Colombia. El mes pasado, la CX-30 superó al 3 en el acumulado anual, en Estados Unidos. La diferencia es mucho más pequeña... por ahora.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Alejople

Nuevo usuario
Mar 9, 2021
2
Bueno...... me llegó el Kit el Martes , pero hasta hoy le dediqué el tiempo, luego de ver los videos una y otra vez...... en la mañana le instalé el nuevo firmware , muy cuidadoso con las instrucciones , luego más videos de la instalación del kit me di cuenta que es más fácil si el cable va desde la unidad "display" hasta el apoyabrazos y no como en los videos " mejor bajar que subir " , ya con la unidad "display" abajo , junto con los dos paneles que se necesita para poderlo sacar y los cables del kit con la espuma (pues decidí hacer el trabajo desde el display al apoyabrazos como lo indiqué anteriormente) me entra una llamada urgente ...... que me redujo el tiempo a 15 minutos desde ese momento ...... o dejar el carro en el parqueadero y continuar al siguiente día , pues 15 fueron suficientes pero no como en el manual....., quito la guantera , rápidamente el cable desde la unidad "Display" para abajo muy fácil sale todo y cae al piso del copiloto, voy a reemplazar el kit ,el anterior sale muy fácil , reemplazo y listo , ajusto el display , conectar todo " vueltas de espuma al cable verde que queda suelto " y las molduras es su sitio , para ese momento el resto del cable tirado en el piso y el kit sin ajustar ........ , veo con la linterna el espacio de la tapa lateral " en donde reposa la rodilla del copiloto" y no lo pienso dos veces , el cable con su espuma y un poco de palanca a la tapa , el cable completamente oculto y ese espacio llega directo a la parte baja de la conexión del kit , conecto ... otro poco de espuma ajusto y listo , tal vez unos 50 min , pues solo se quita la parte frontal para sacar el display y conectar , en el apoyabrazos , y no toqué más nada , puede ser con tiempo pase el cable por donde dice el manual , por ahora funcionando al 100% con CP con AA .

Creo es confuso , pero los que vieron los videos de instalación me entenderán.
Que tal parcero tengo una duda, donde compraste el kit de actualización? Lo he visto en aliexpress en 370 pero no se si se consiga en Bogotá. Hoy actualice el firmware que era lo que me daba miedo pero todo bien si se sigue el procedimiento. Muchas gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Que tal parcero tengo una duda, donde compraste el kit de actualización? Lo he visto en aliexpress en 370 pero no se si se consiga en Bogotá. Hoy actualice el firmware que era lo que me daba miedo pero todo bien si se sigue el procedimiento. Muchas gracias


Yo lo compre allí cuando recién salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejople

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Que tal parcero tengo una duda, donde compraste el kit de actualización? Lo he visto en aliexpress en 370 pero no se si se consiga en Bogotá. Hoy actualice el firmware que era lo que me daba miedo pero todo bien si se sigue el procedimiento. Muchas gracias

el compañero cilian fué el que me comentó.....
 

vjtovar

Usuario
Abr 14, 2020
6
Saludos a todos los foristas. Por considerarlo de interés para todos los propietarios Mazda, comparto la consulta hecha y la respuesta recibida sobre la garantía en tiempos de pandemia...
 

Archivos adjuntos

  • C658C03F-2422-4EB8-A224-E05E8EB83867.png
    C658C03F-2422-4EB8-A224-E05E8EB83867.png
    150.3 KB · Visitas: 158
  • 51D94657-36CB-43F6-AF31-5672A99E65F3.png
    51D94657-36CB-43F6-AF31-5672A99E65F3.png
    254.9 KB · Visitas: 156
  • 383EE254-C613-43DB-86EF-AB6C7C4EA1BE.png
    383EE254-C613-43DB-86EF-AB6C7C4EA1BE.png
    143.1 KB · Visitas: 145

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Esa la tenía en la lista para escoger camioneta pero me desanima 2 cosas:

Solo viene o en Diesel y la de gasolina es 2.5 litros sin turbo.

La forma aunque similar a la CX-5 y CX-9 tiene algo diferente que no me gusta... no se si se ve muy angosta para el largo que tiene.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Soy fan de Mazda... pero los guardabarros medio cuadrados no son de mi agrado.

Se ve raro, aunque es una interpretación de las fotos espía. Acá hay otra interpretación con los pasos de rueda menos “cuadrados”:

B937E880-29D6-44E8-B966-587D6B46F90E.jpeg