General de Mazda

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Solamente con este tema queria dar a conocer los modelos de vehiculos de varios tipos que produce y comercializa mazda en japon. Diferente a los productos que exportan ellos como el mazda 2, 3,5,6, cx7, cx9. existen otras novedades igual de lujosas o muchos mas simples que serian en nuestro Pais grandes opciones para muchas situaciones, tanto de trabajo pesado como de vida familiar.
Me sorprendio que en japon no se comercializara la CX9. Muchos ya conocemos o distinguimos las versiones deportivas como el Mazda 3 Speed o los RX, por eso no los inclui en este listado, igual que las nuevas versiones del mazda 6, o el mazda 2 coupe y el sedan.

Del spiano y del biante creo que ya habiamos hablado en otro tema. este es el link

http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=654&highlight=biante


Aca estan las fotos para sus opiniones.
El que mas me gusto fue el mazda verisa y el offroad.

verisamu9.jpg


titanou3.jpg


spianopz6.jpg


scrumfl4.jpg


pzturboyw4.jpg


mpvif1.jpg


familiafh2.jpg


carolfd2.jpg


bongocu5.jpg


azwagonyk6.jpg


azoffroadeh5.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Algunos de los carros de las fotos son productos Suzuki, como el camperito AZ, que es el mismo Jimny... y la AZ Wagon es la WagonR.
Y los camiones son los Isuzu de la serie N, muy conocidos.
Aunque no tiene el espíritu Zoom-zoom, el Verisa es muy bonito, y ni hablar de la MPV.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me gustan la mpv y el verisa (no conozco sus dimensiones pero para mi tiene rasgos del sirion y la forma cuadrada del techo, del fabia).......aunque se que no tienen nada que ver........................
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
karlozfpII dijo:
Algunos de los carros de las fotos son productos Suzuki, como el camperito AZ, que es el mismo Jimny... y la AZ Wagon es la WagonR.
Y los camiones son los Isuzu de la serie N, muy conocidos.
Aunque no tiene el espíritu Zoom-zoom, el Verisa es muy bonito, y ni hablar de la MPV.

que es el espiritu zoom-zoom, yo veo que hablan mucho de eso y crei que era solo publicidad???
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mucho suzuki ahi camuflado.los camiones son Isuzu.

el verisa, liindo, es como un sirion mas armonico.... me gustaria que lo vendieran acá, sería chevere

las "famili", la primera parece un tiida HB alargado y la seguna parece una impreza de la serie 95-2001
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Alejo1101 dijo:
mucho suzuki ahi camuflado.los camiones son Isuzu.

el verisa, liindo, es como un sirion mas armonico.... me gustaria que lo vendieran acá, sería chevere

las "famili", la primera parece un tiida HB alargado y la seguna parece una impreza de la serie 95-2001

Como diría el chaparrón "estas en lo cierto" respecto a que la primera famili tiene la trompa de un Tiida, mientras que la trompa de la segunda se me parece a la de los toyota corolla por allá de mediados de los 90s.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ja, veo bastante de la gama japonesa....y no saldrá de allá, la gran mayoría. La "Newfamilia", por ejemplo, es la misma Nissan AD Wagon (acá nos llegó una anterior versión).



Saludos............