General de MINI

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Ese carro es un juguete para quien tiene la chequera y el tiempo...mirelo por donde lo mire es perfecto.... pero funciona mas como segundo carro que como primer carro salvo que el 95% del tiempo ud ande solo o con su compañera.... ufffff es un carrazo... pinta potencia y seguridad...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El espacio para el conductor es bueno uno puede acomodarse bien, aunque como dije la visibilidad a la hora de parquear no es buena porque no se sabe que tan cerca esta sobretodo atras. Dependiendo de la posicion de manejo de uno es la de los de atras. Como no soy alto, el asesor que iba atras cupo relativamente comodo (creo). En el baul en cambio, el espacio es pequeño pero se "salva" que tiene llantas runflat (menos en la version basica del Cooper) y no trae llanta de repuesto. Estoy enamorado.
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
danielgomez2008 dijo:
El espacio para el conductor es bueno uno puede acomodarse bien, aunque como dije la visibilidad a la hora de parquear no es buena porque no se sabe que tan cerca esta sobretodo atras. Dependiendo de la posicion de manejo de uno es la de los de atras. Como no soy alto, el asesor que iba atras cupo relativamente comodo (creo). En el baul en cambio, el espacio es pequeño pero se "salva" que tiene llantas runflat (menos en la version basica del Cooper) y no trae llanta de repuesto. Estoy enamorado.
Carrazo! algunas preguntas Daniel, el que probaste incluye control de estabilidad? es muy intrusivo? qué tan dura te pareció la suspensión? Saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si el que probe tenia control de estabilidad y la verdad no se como definir que tan intrusivo sea pero la verdad hice zig-zag fuerte, frene en seco y la verdad el carro se mantuvo como en una carrilera perfectamente en linea con la trayectoria. La suspension si es dura y deportiva pero la verdad es lo que esperaba.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro que quiere uno, ya he visto más de uno rodando aparentemente ya de concesionario oficial...es simplemente cautivador.



Saludos...............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
ZOOM07 dijo:
CREO QUE ES EL UNICO QUE DESBANCA AL GTIMKV EN MI CASO....PERO NO AL 130.

ZOOM

Curiosamente lo comparamos con el Serie 1 y el señor me decia (autogermana ojo) que la gente cuando manejaba el Mini y el 130 la sensacion de manejo del mini era superior, mas divertida y agradable.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
danielgomez2008 dijo:
ZOOM07 dijo:
CREO QUE ES EL UNICO QUE DESBANCA AL GTIMKV EN MI CASO....PERO NO AL 130.

ZOOM

Curiosamente lo comparamos con el Serie 1 y el señor me decia (autogermana ojo) que la gente cuando manejaba el Mini y el 130 la sensacion de manejo del mini era superior, mas divertida y agradable.

HUYYYYYY....ESAS SI SON PALABRAS MAYORES!!!!!!.....NO CREO.......QUE PIENSAN USTEDES????

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ZOOM07 dijo:
danielgomez2008 dijo:
ZOOM07 dijo:
CREO QUE ES EL UNICO QUE DESBANCA AL GTIMKV EN MI CASO....PERO NO AL 130.

ZOOM

Curiosamente lo comparamos con el Serie 1 y el señor me decia (autogermana ojo) que la gente cuando manejaba el Mini y el 130 la sensacion de manejo del mini era superior, mas divertida y agradable.

HUYYYYYY....ESAS SI SON PALABRAS MAYORES!!!!!!.....NO CREO.......QUE PIENSAN USTEDES????

ZOOM


Tal vez en cuanto a tacto, no tanto el pique.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ZOOM07 dijo:
danielgomez2008 dijo:
ZOOM07 dijo:
CREO QUE ES EL UNICO QUE DESBANCA AL GTIMKV EN MI CASO....PERO NO AL 130.

ZOOM

Curiosamente lo comparamos con el Serie 1 y el señor me decia (autogermana ojo) que la gente cuando manejaba el Mini y el 130 la sensacion de manejo del mini era superior, mas divertida y agradable.

HUYYYYYY....ESAS SI SON PALABRAS MAYORES!!!!!!.....NO CREO.......QUE PIENSAN USTEDES????

ZOOM

la diversion y lo agradble si creo...

pero cuando empieza a sentir en carretera los 265 caballetes del 130i y se fija mas en el torque y el ronquido el motor... cual mini??
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Claro la diferencia se debe notar, pero es que el mini es como jugar en la carretera, es un juguetico rico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A la altura de Bogotá, el 130i debe perder brillo... otra cosa sería el 135i (ahí sí el Mini no tiene nada que buscar).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si se meten en la pagina de motor y en la parte de MotorTV vean la prueba del Mini, ese es el mismo carro que probe, es el de pruebas. Una belleza
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Mini Cooper

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un rato. Estoy proximo (unos tres meses) a comprar carro, y estoy fascinado por el Mini cooper, pero mi presupuesto no me alcanza para la version turbocargada.

Les agradezco a quienes hayan manejado el carro, especialmente el de 120 caballos, sus comentarios sobre que tal se mueve, impresiones de manejo, suavidad de suspensiones, frenos, etc. Si tienen cifras de consumo y costo de seguros y mantenimiento, pues seria buenisimo.

Por ultimo, quisiera saber si el importador esta trayendo la version automatica del carro, y que tal se porta esa caja.

Gracias,
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Gracias, ya habia leido ese post. El problema es que todas las pruebas que encuentro son para el Turbo, no el normal.

Para darles una idea de lo que busco, no soy fanatico de correr, no me interesa la velocidad maxima, pero si tener un excelente torque y recuperaciones. Me molesta mucho no poder pasar facil en subidas pronunciadas por ejemplo, como subiendo de Villavicencio a Bogota.

En definitiva, no me interesa que el carro sea de carreras, pero si que se mueva decentemente.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Esta Prueba es Internacional, pero aplica a los modelos que venden en Colombia, es de una página especializada en el tema como km77.com;

http://www.km77.com/00/mini/t03.asp

Allí mismo encuentras impresiones del interior, y en general del Carro.

Me Avisas si la Información cumplió lo que buscabas o No..

Saludos.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Gracias Jaime, esta interesante el analisis de esa pagina.

De todas formas agradeceria impresiones colombianas de primera mano :lol:

Siguiendo con el tema, como ven una decision entre el BMW 116, el Audi A3 y este Mini Cooper???

En el momento estoy fuera del pais, asi que no tengo acceso a los concesionarios para tener idea de los precios reales y los precios de motor no es que sean los mas acertados en estos dias de tantas promociones...

Saludos