General de MINI

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estudiante123 dijo:
Gracias Jaime, esta interesante el analisis de esa pagina.

De todas formas agradeceria impresiones colombianas de primera mano :lol:

Siguiendo con el tema, como ven una decision entre el BMW 116, el Audi A3 y este Mini Cooper???

En el momento estoy fuera del pais, asi que no tengo acceso a los concesionarios para tener idea de los precios reales y los precios de motor no es que sean los mas acertados en estos dias de tantas promociones...

Saludos

despues de revisar el tema, mi decision la da un test drive entre el mini y el C30... el sportback (a3 5 puertas, el 3 puertas ni lomiro) es por si tiene familia o carga con arta cosa
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
......... ...y en esa misma comparación vale la pena mirar bmw serie 1 ? o se sale de presupuesto? pregunto porque los mencionaron pero nadie opinó .......

porque el S40 tiene un perfil como mas familiar (aunque es una belleza), lo mismo que el Audi A3 ........(uff esa decisión sería dura)
y un perfil mas deportivo, el C30 y el Mini Básico , donde queda bmw ?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:
......... ...y en esa misma comparación vale la pena mirar bmw serie 1 ? o se sale de presupuesto? pregunto porque los mencionaron pero nadie opinó .......

porque el S40 tiene un perfil como mas familiar (aunque es una belleza), lo mismo que el Audi A3 ........(uff esa decisión sería dura)
y un perfil mas deportivo, el C30 y el Mini Básico , donde queda bmw ?

no se, es que a mi el serie 1 especialmente el 116i se mehace q no destaca por nada...

pa eso metamos al huevito de mercedes: clase A
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
JCV dijo:
......... ...y en esa misma comparación vale la pena mirar bmw serie 1 ? o se sale de presupuesto? pregunto porque los mencionaron pero nadie opinó .......

porque el S40 tiene un perfil como mas familiar (aunque es una belleza), lo mismo que el Audi A3 ........(uff esa decisión sería dura)
y un perfil mas deportivo, el C30 y el Mini Básico , donde queda bmw ?

no se, es que a mi el serie 1 especialmente el 116i se mehace q no destaca por nada...

pa eso metamos al huevito de mercedes: clase A

jeje, o 10-12 milloncitos mas para el C180k
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Noooo, por lo menos el Serie 1 tiene la gracia de la tracción trasera (aunque en un 116i de 122 HP no se note nucho), pero ¿cuál es la del Clase A?

El problema del Serie 1 es que por no mucha diferencia de precio (financiable) ya es posible comprar un 318i... y por el precio del 318i, ya están en C180K, el S40 2.4, el C30 2.4...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo creo que la relación peso/potencia favorece al mini sobre el 116 o el A3....¿no le gusta el Volvo C30?. El 1.8 está por los 65 millones.

De todas maneras, el mas divertido de conducir es el Mini Cooper y eso en el dia a dia, es un gran plus
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo también metería a la pelea el Volvo C30, y casi que me iría por el, pués los carros metidos en la pelea son excelentes.




Saludos.....................
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Pues el C30 tengo que verlo en detalle cuando llegue a Colombia. Aca donde estoy viviendo he visto un par pasar por la calle, y la verdad se me hace que se ve muy normalito, no tiene aire de "distincion" por decirlo de alguna manera. Suena raro, yo se, y es muy subjetivo. En fotos es espectacular, eso si, y la marca pues no tiene pierde. Pero al verlo en las calles, donde hay mil Minis, BMW, y cuanto carro se le ocurra a uno, como que se ve "ordinario". Lo estoy revisando otra vez en la pagina y no entiendo por que me paso eso, porqu el berraco bicho es espectacular!!!

De pronto en los colores en los que lo vi no lo favorecian...

Y el 116i viene muy pelado?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
estudiante123 dijo:
Pues el C30 tengo que verlo en detalle cuando llegue a Colombia. Aca donde estoy viviendo he visto un par pasar por la calle, y la verdad se me hace que se ve muy normalito, no tiene aire de "distincion" por decirlo de alguna manera. Suena raro, yo se, y es muy subjetivo. En fotos es espectacular, eso si, y la marca pues no tiene pierde. Pero al verlo en las calles, donde hay mil Minis, BMW, y cuanto carro se le ocurra a uno, como que se ve "ordinario". Lo estoy revisando otra vez en la pagina y no entiendo por que me paso eso, porqu el berraco bicho es espectacular!!!

De pronto en los colores en los que lo vi no lo favorecian...

Y el 116i viene muy pelado?

Véalo al detalle, tal vez ahí su percepción cambie, porque es imposible ser indiferente a semejante propuesta estética :p :p (tan objetivo, no?... :twisted: )
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
estudiante123 dijo:
Pues el C30 tengo que verlo en detalle cuando llegue a Colombia. Aca donde estoy viviendo he visto un par pasar por la calle, y la verdad se me hace que se ve muy normalito, no tiene aire de "distincion" por decirlo de alguna manera. Suena raro, yo se, y es muy subjetivo. En fotos es espectacular, eso si, y la marca pues no tiene pierde. Pero al verlo en las calles, donde hay mil Minis, BMW, y cuanto carro se le ocurra a uno, como que se ve "ordinario". Lo estoy revisando otra vez en la pagina y no entiendo por que me paso eso, porqu el berraco bicho es espectacular!!!

De pronto en los colores en los que lo vi no lo favorecian...

Y el 116i viene muy pelado?

yo tambien estoy muy antojado de ese mini cooper y del 116i, ps voy a sacar un tiempito en estos dias para ver los 2 y le cuento
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Hola, para el que esté interesado...

Ayer estuve en Autogermana viendo el mini cooper básico y el mini cooper S. Les cuento que quedé sencillamente enamorado, es una belleza, es un juguete por donde lo mire, excelente me gusto mucho realmente.

Como en este foro estan indagando por el básico te comento, viene en 2 versiones la de $ 65.2 millones y otra de $ 73.

La diferencia radica en que el de 73 tiene Techo Corredizo, no tiene llanta de repuesto (runflat), y trae faros de Xenon. El mini cooper S está en $ 88 millones.

La versión básica no trae aire acondicionado digital, no trae mando en el timón para el radio y crucero, no trae ciertos adornitos plateaditos en el interior, no trae techo corredizo, ni llantas runflat, así que tiene su llanta de respuesto. Además tiene un solo exosto a un lado y no 2 en el centro como lo trae el S y tampoco trae luces de xenon.

Garantía de 2 años sin limite de kilometraje.

Trae la llave de comando (que almacena información del auto útil para los mantenimientos..) y que colocas en el carro para que solo sea oprimir un boton y el auto encienda o apague sin problemas.

El espacio atrás NO es tan pequeño como lo quieren hacer ver... Mido 1.72 y me senté sin problemas atrás, es más el vendedor que media mínimo 1.80 se sentó atrás también y no me parece que iba tan incomodo... Tampoco es lo mas amplio del mundo pero si algún día quieres llevar 2 personas atrás estoy seguro que lo puedes hacer... Eso si no lo agarres como un auto familiar porque no lo es... Simplemente es un auto muy divertido...

Es un juguetazo!!! Los sábados no permiten hacer pruebas de manejo así que tengo la mia en el transcurso de esta semana. La haré sobre el básico y te comentaré mis impresiones del auto.

Tiene varias opciones de financiamiento también...

Lo otro interesante es que puedes jugar mucho con lo que le puedes colocar, colores, tapetes, banderas, cromados, en fin... Una cantidad de opciones para meterle a la versión que eligas... Incluso puedes llegar a colocar tu nombre para que quede inscrito en el auto!!! En la parte inferior de la base de la puerta, donde apoyas los pies para entrar...

Espero esto ayude...

Gracias...

Charlamos!!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
carronuevo dijo:
... Incluso puedes llegar a colocar tu nombre para que quede inscrito en el auto!!! En la parte inferior de la base de la puerta, donde apoyas los pies para entrar...

Nosotros tuvimos un mini pero de los clasicos y tambien tenia una laminilla que decia el nombre del dueño pero estaba en el capo, pues por dentro.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Gracias carronuevo, bien interesantes los datos. Esperamos las impresiones de manejo del normal.

Una pregunta: es el motor del Mini el mismo del BMW 116i? Exactamente con las mismas especificaciones?

Saludos!