General de MINI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hablando del C30, uno de los actores de Caracol tiene uno 1.8 (creo que se llama Juan Pablo Raba), lo ví el otro día en un semáforo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Volviendo a la votación

Mi primera elección sería el Mini, seguida muy de cerca por el C30 1.8, luego el Civic 1.8, el BMW 116i y el A3 1.6.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Test Driver dijo:
Mi voto es por el Volvo C30 T5 (sorry, BMW MINI) Ese es el hot hatch que he estado esperando.

Hasta el momento habíamos contemplado los rivales del Mini One, no los del Cooper S...
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Mini Cooper 7
C-30 3
BMW 116 1


se adelanta el mini......y entra el 116 aunque sea 5 puertas......otra cosa seria que llegara a Colombia el 3 puertas o el srie 1 dos puertas
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hoy estuve viendo los mini... Y llego a la conclusión que...

Prefiero el Volvo C30 sobre los mini... Mejor acabado... Personalmente el diseño me gusta más... Más cómodo... Más equilibrado...
Si tuviera que escoger un tote y que costara menos de 90 palos... Me iría por el Bora GLI...
Pero entre los candidatos que hablan...

Volvo C30
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo, entre esas opciones el Volvo es más citadino, más racional, si cabe la palabra, en cuanto a diseño, el Mini se sale de lo convencional, sobre todo en el interior. Típico clásico moderno.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De la primera generación de la reinterpretación del Mini (que es la que sale ahí) no fue un misterio que fue un estrellón en calidad, llegué a leer hasta de fallas de estructura, y los motores Chrysler eran una basura, menos mal para la generación que se vende actualmente aparentemente solucionaron todo eso y fabricaron algo a la altura de BMW.


Saludos..............