General de MINI

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
Buenas, aun no me han entregado el carro, se presentó un tema con el banco pero ya se solucionó, las ganas de manejar el mini son infinitas, espero poder tenerlo la semana que viene, alguno de ustedes sabe acerca de la barras para el techo? en el fiesta tenia unas Thule que no le van al mini y poder llevar la bici a todas partes es prioritario, cualquier cosita me cuentan.

Saludos


Sergio cuánto te valieron las barras thule del fiesta yo quiero unas para mi fiesta HB, por otro lado las del mini las pueden buscar directamente en la página de thule o en etrailer.com


Le dejo un vídeo de cómo quedan.





Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
Sergio cuánto te valieron las barras thule del fiesta yo quiero unas para mi fiesta HB, por otro lado las del mini las pueden buscar directamente en la página de thule o en etrailer.com


Le dejo un vídeo de cómo quedan.





Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Hola Andres, las barras para el fiesta me costaron casi un millón, aunque el otro dia las pregunte y por el tema del dolar subieron mucho, me pidieron casi 1.3 millones,son las de aluminio y las mas aerodinámicas de thule, cada uno de los porta bicis 300 y pico, voy a averiguar las barras en mini si no son muy costosas las compro, si le interesa podríamos hacer un acuerdo económico por las que tengo, están en muy buen estado y el fiesta se ve muy bacano.
 

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
Hola Andres, las barras para el fiesta me costaron casi un millón, aunque el otro dia las pregunte y por el tema del dolar subieron mucho, me pidieron casi 1.3 millones,son las de aluminio y las mas aerodinámicas de thule, cada uno de los porta bicis 300 y pico, voy a averiguar las barras en mini si no son muy costosas las compro, si le interesa podríamos hacer un acuerdo económico por las que tengo, están en muy buen estado y el fiesta se ve muy bacano.



Te respondo por MP


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
En Kahos le hacen las lineas sin problema o en carbovinilos.
Muchas gracias, podría indicarme donde queda Kahos? es que cotice en autogermana y cobran 480.000 ó 390.000 dependiendo del diseño, me parece algo costoso, por el contrario las barras originales me parecieron asequibles por un precio de 682.000, ya las encargue :cool:
 
Jun 29, 2016
36
Muchas gracias, podría indicarme donde queda Kahos? es que cotice en autogermana y cobran 480.000 ó 390.000 dependiendo del diseño, me parece algo costoso, por el contrario las barras originales me parecieron asequibles por un precio de 682.000, ya las encargue :cool:

no solo eso, ese es el valor de las lineas a eso agregarle la mano de obra como el 150 mil. si estaba pensando en carbovinilos
 

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
No, de acuerdo a lo que la asesora me dijo los precios incluyen la instalación.
Si se atreve a traerlas le salen más económicas

188cop
http://global.rakuten.com/en/store/wattsu/item/clnme020/

69usd
http://m.ebay.com/itm/290464964773?_mwBanner=1

Estas están
https://www.ebay.com/itm/310409316400

64usd
https://www.ebay.com/itm/361326280235

Búsquelas como mini cooper bonnet stripes


Yo diría que es mejor buscar las por eBay y colocarlas acá eso no tiene misterio.



Alguien le ha colocado intake al mini r56 o filtro tipo panel K&N el viejo quiere colocarle el tipo panel pero no sabemos mucho del tema.






Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
Buscando el filtro para el r56 me encontré con esta página por si alguien es gomoso del Tuning hay buenas cosas


http://www.duell.jp/products/lists/r56

Esos ok superturismo como le quedan al mini de bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encantan esos mini con exploradoras, yo las pregunte en autógermana y cuestan 2,5 millones, una machera ese accesorio, por otra parte hoy voy a ir a kahos design por fin a hacer los de la rayas deportivas,apenas tenga fotos les muestro.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Señores buena noche....

Me acaba de llegar un comunicado de MINI y tenemos 3 John Cooper Works Con bono de descuento de 14 a 16 millones para que se animen, modelos 2016 okm color rojo.

Tengo un cooper S 2016 Pepper en 99.900.000 azul eléctrico

Y algunos Cooper Salt 5 puertas con descuento de 3 millones.

Todos 0 km, ya se acaba el inventario.

Si a alguno le interesa mi celular es 3044939129 David Angel y con gusto lo atiendo en vitrina.

Saludos,
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Señores buena noche....

Me acaba de llegar un comunicado de MINI y tenemos 3 John Cooper Works Con bono de descuento de 14 a 16 millones para que se animen, modelos 2016 okm color rojo.

Tengo un cooper S 2016 Pepper en 99.900.000 azul eléctrico

Y algunos Cooper Salt 5 puertas con descuento de 3 millones.

Todos 0 km, ya se acaba el inventario.

Si a alguno le interesa mi celular es 3044939129 David Angel y con gusto lo atiendo en vitrina.

Saludos,


David una pregunta, si me llego el mail pero veo que hay de 136.900 y de otro mas alto, cual es la diferencia ya que quiero comprar JCW
 

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
sergio precios?

te toco dejar el carro?
Hola Daniel, salio muy barato! costó 120 mil, con las rayas en el capó y la puerta trasera, finalmente fui donde un amigo me recomendó y por la calidad del trabajo y atención a los detalles también lo recomiendo, el nombre del local no lo recuerdo pero el señor se llama Hernan Pinzón y esta ubicado en la carrera 8G No 165-24, el teléfono del hombre es 310 3452417. No me tocó dejar el carro en una hora y media me hicieron el trabajo.

Saludos
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Hola Daniel, salio muy barato! costó 120 mil, con las rayas en el capó y la puerta trasera, finalmente fui donde un amigo me recomendó y por la calidad del trabajo y atención a los detalles también lo recomiendo, el nombre del local no lo recuerdo pero el señor se llama Hernan Pinzón y esta ubicado en la carrera 8G No 165-24, el teléfono del hombre es 310 3452417. No me tocó dejar el carro en una hora y media me hicieron el trabajo.

Saludos

Fotos de como quedó
 

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    973.7 KB · Visitas: 298