General de MINI

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
puta, acá, de adopttarse esa medida, veríamos "caravana "mi aveo es una mierda""
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En "Automóvil" debería existir una sección de "expónganos su caso" y que la misma revista le hicera seguimiento hasta lograr su solución, tal como lo hace en España "Autofácil", dond ese han logrado incluso, sustituciones de unidades
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
En "Automóvil" debería existir una sección de "expónganos su caso" y que la misma revista le hicera seguimiento hasta lograr su solución, tal como lo hace en España "Autofácil", dond ese han logrado incluso, sustituciones de unidades

gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta para próximas ediciones
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
A mi no me gusta mucho el clubman, parece un carro funebre pequeño.
A mi me encanta es el cooper 2 puertas, En estos dias me voy a montar en un john cooper works que compró el papá de un amigo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JUANK dijo:
A mi no me gusta mucho el clubman, parece un carro funebre pequeño.
A mi me encanta es el cooper 2 puertas, En estos dias me voy a montar en un john cooper works que compró el papá de un amigo.



No es de mi total agrado la Clubman...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Bueno muchachos les cuento que hoy monté en el john cooper works del papá de mi amigo, ese carrito es una bala!!!
que pique tan impresionante, alcanzamos velocidades de 120 y 150 en trayectos muy cortos ya que ustedes conocen los trancones de los sabados en bogotá especialmente por los lados de unicentro.
ahi le estuve diciendo al papá de mi amigo a ver si se anima a llevar esa nave al autodromo un dia de estos, ojalá le suene la idea.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
QUé bacano!!! No hay duda que es una BALA ese carrito... JUANK, es automático o mecánico???... Anímelo para que vaya al autódromo!!!...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUANK dijo:
Es mecanico, El JCW solo viene así.



Creo haber visto algunos JCW automáticos, pero pues valiente gracia no comprar ese carrito mecánico, ya nos contará JUANK, para ponerlo a correr contra los Bora :p



Saludos..............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No Manuel... Ese auto se lleva a los Bora, obviamente... Su relación peso/potencia es bárbara... Para que un Bora pudiera ganarle tendría que cambiar el turbo pequeño que trae (K03S) por un K04 o incluso algunos más grandes como un Garret, en fin... Pero con el turbo stock de los VW, es claro que el JCW los supera fácilmente... Este es un fierro completo que yo creo está por los terrenos del WRX STI...
Manuel, otra cosa... No crea que el automático es aburrido, no señor... Dicen por ahí que la caja automática de MINI es IGUAL de rápida a la versión mecánica...
Muy bacano verlo en acción!!!!...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carlosbon dijo:
No Manuel... Ese auto se lleva a los Bora, obviamente... Su relación peso/potencia es bárbara... Para que un Bora pudiera ganarle tendría que cambiar el turbo pequeño que trae (K03S) por un K04 o incluso algunos más grandes como un Garret, en fin... Pero con el turbo stock de los VW, es claro que el JCW los supera fácilmente... Este es un fierro completo que yo creo está por los terrenos del WRX STI...
Manuel, otra cosa... No crea que el automático es aburrido, no señor... Dicen por ahí que la caja automática de MINI es IGUAL de rápida a la versión mecánica...
Muy bacano verlo en acción!!!!...


En los Cooper S por lo menos la diferencia es poca a favor de la mecánica, pero existe (según datos oficiales), dos décimas de segundo más rápida de 0 a 100 y 2km/h más de máxima, peeero, el consumo siempre se aumenta considerablemente (no es una DSG, que sí es más rápida y consume menos), y es una caja de convertidor de par común y corriente, y en un carro del tipo del Mini, y conociendo lo delicioso que se acciona su palanca de cambios, prefiero la diversión del mecánico.



Saludos...................