General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Eso es negociable, al comienzo me pidieron 5 millones, pero al aparté con 2 millones en abril de 2011.


Confirmo la información del forista.

Hoy estuve en Norte & Sur (Cali), para separar cupo $5.000.000. No reciben más plata.
Fortuner tiempo de espera 6 meses
Prado tiempo de espera 9 meses
Rav 4 tiempo de espera 6 meses
Corolla Cross y Yaris Cross más de 9 meses

Se elige dos opciones de color y de acuerdo a lo que llegue en el momento del turno, van asignando color.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Hoy estuve en Norte & Sur (Cali), para separar cupo $5.000.000. No reciben más plata.
Fortuner tiempo de espera 6 meses
Prado tiempo de espera 9 meses
Rav 4 tiempo de espera 6 meses
Corolla Cross y Yaris Cross más de 9 meses

Se elige dos opciones de color y de acuerdo a lo que llegue en el momento del turno, van asignando color.

Yo fui a preguntar por 4Runner Limited y me dijeron que era bobada, que les llegaba 1 por mes y tenían 18 en fila!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Hoy estuve en Norte & Sur (Cali), para separar cupo $5.000.000. No reciben más plata.
Fortuner tiempo de espera 6 meses
Prado tiempo de espera 9 meses
Rav 4 tiempo de espera 6 meses
Corolla Cross y Yaris Cross más de 9 meses

Se elige dos opciones de color y de acuerdo a lo que llegue en el momento del turno, van asignando color.
Por lo visto depende del Concesionario y ubicación también, porque un asesor de Distoyota Morato Bogotá nos comento de mas de 1 año para la lista de Yaris Cross la semana pasada.
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
De que viviran los asesores? Sin ventas no hay comisiones y ya no tienen los mismos volúmenes de venta precisamente por la propia escasez.

Los concesionarios si tienen su ingreso fijo por taller y eso seguramente apalanca los gastos.
Tremendo, el asesor que me ayudo en la compra se "independendizo" para no decirme que fue el ácido respectivo. Ya me lo había dicho que no habían vehiculos para vender, aguanto a punta de Yaris hasta que se agotaron y adiós.Complicada la economía lamentablemente 😕
 
  • Triste
Reacciones: groso

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191

Ojalá nos llegara esa Prado así tal cual, combinando estas cosas:
- 3 puertas
- Diesel 2.8
- A un precio razonable
- Mecánica (aunque es lo de menos)

Pero eso es simplemente imposible, Toyota prefiere explotar los marranitos que compran Prado y prefieren pagar lo mismo por una Sumo TX 2.7 gasolina, que por una 4Runner SR5 V6 4.0…

Y no digo nada, porque en un impulso de estupidez, consideraría una Sumo de esas con la caja sexta y el 2.7, tal vez pensando en montarle un turbo o aguantarme el 2.7, porque realmente me parece HERMOSA esa plataforma cortica!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
De que viviran los asesores? Sin ventas no hay comisiones y ya no tienen los mismos volúmenes de venta precisamente por la propia escasez.

Los concesionarios si tienen su ingreso fijo por taller y eso seguramente apalanca los gastos.
El asesor que no hace preventa, se muere del hambre, por que cuando lleguen los carros todos van a estar vendidos, ahi si depende mucho de eso, entonces van ganando sobre los carros que pidieron hace muchos meses atras cuando les llegue.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Los 2 primeros países Suramericanos (Perú y Chile), a los que llega la Raize:




Ojalá aquí no demore también.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI