General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Se va a comprar una camioneta de Trescientos milloooonesssss!!!!!!!!!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
No poseo el dato exacto, pero teniendo el motor 4.5 24V 6L del Land Cruiser corto, podría decir que es más bien tragona (más aún si tiene caja automática).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
recuerdo que alguien me hablaba que la automatica hacia unos 27-28 porgalon... relativamente bien, pero es aproximado, no tengo certeza del dato
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ufff sale como a $700 pesos el kilómetro......casi como ir en taxi....que rentica!!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Megrez dijo:
Eso solo en gasolina... adicionale fluidos, mantenimiento, lavado, etc, etc, etc...

Un buque bastante costoso de mantener, si se utiliza su potencial plena carga en terrenos dificiles no es tan onerosa, pero para moverse en la ciudad, existen otras opciones mas economicas.

Coincido con el consumo que aportò Danielgomez 18-20 km/gl, en ciudad y sin apretar demasiado el acelerador.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
JON_08 dijo:
Megrez dijo:
Eso solo en gasolina... adicionale fluidos, mantenimiento, lavado, etc, etc, etc...

Un buque bastante costoso de mantener, si se utiliza su potencial plena carga en terrenos dificiles no es tan onerosa, pero para moverse en la ciudad, existen otras opciones mas economicas.

Coincido con el consumo que aportò Danielgomez 18-20 km/gl, en ciudad y sin apretar demasiado el acelerador.

Bueno no se que experiencias haya tenido pero a mi siempre me ha parecido un buen todoterreno,en alguna oportunidad fui testigo de ello con una VX,el precio de combustible es algo que se paga cuando quiere uno tener estos vehiculos,eso si, si es para la ciudad hay otras opciones.Es una cuestion de gusto.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
fisikophysics dijo:
JON_08 dijo:
Megrez dijo:
Eso solo en gasolina... adicionale fluidos, mantenimiento, lavado, etc, etc, etc...

Un buque bastante costoso de mantener, si se utiliza su potencial plena carga en terrenos dificiles no es tan onerosa, pero para moverse en la ciudad, existen otras opciones mas economicas.

Coincido con el consumo que aportò Danielgomez 18-20 km/gl, en ciudad y sin apretar demasiado el acelerador.

Bueno no se que experiencias haya tenido pero a mi siempre me ha parecido un buen todoterreno,en alguna oportunidad fui testigo de ello con una VX,el precio de combustible es algo que se paga cuando quiere uno tener estos vehiculos,eso si, si es para la ciudad hay otras opciones.Es una cuestion de gusto.

Estoy totalmente de acuerdo, estas toyotas, autana, vx, etc. son excelentes carros, de eso no hay el menor asomo de duda, no he conocido la primera persona que se queje de un toyota y menos de estos buques, el unico "pero" es el consumo, pero ello depende de la destinacion que se le de al vehiculo, ademas si es por gusto, eso se paga sin dolor :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El mecanismo de los elevavidrios puede fallar con el paso del tiempo (se pone extremadamente lento). Es algo relativamente común en las LC 80.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM dijo:
El mecanismo de los elevavidrios puede fallar con el paso del tiempo (se pone extremadamente lento). Es algo relativamente común en las LC 80.

Eso es comun denominador en los carros con ventanas grandes y pesadas, los cauchos se expanden y presionan el vidrio haciendo mas lenta esa operacion, asi que el motor del elevavidrios debe realizar mayor esfuerzo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Yo una vez manejé una blindada nivel III y esa vaina volaba. No se sentía pesada para nada, la trompa se levantaba como un buque. La sensación de poder es incuestionable, con razón es la preferida d elos traquetos y los escoltas para abrirse paso entre el tráfico
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
XJ6 dijo:
Yo una vez manejé una blindada nivel III y esa vaina volaba. No se sentía pesada para nada, la trompa se levantaba como un buque. La sensación de poder es incuestionable, con razón es la preferida d elos traquetos y los escoltas para abrirse paso entre el tráfico

A mi me paso lo contrario, cuando me hiban a entregar el carro que no lo tenian listo; el dueño del concesionario me dijo mientras se lo entregamos en estos dos dias le prestamos esta y pu... para devorar gasolina menos mal la entregaron tanqueada y de andar pocon pocon eso si tienen es fuerza nadie niega eso por eso las utilizan mucho para blindarlas en su tiempo. El respeto que genera en la callle tan bien fue buena jeje para abrir paso.
 

cholguinz

Nuevo usuario
May 10, 2008
28
Capacidad del tanque de gasolina

Hola todos, alguno sabe la capacidad del tanque de gasolina? he escuchado que 22 galones otros que 25..