General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Toyota Fortuner y Hilux 2009 (Facelift)

toyota-hilux-vigo-facelift-2008.jpg


fortuner-2009-front.png


Hay más fotos e información de la Fortuner en:

http://www.sonirodban.com/toyota-fortuner-2009.html
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Seguro que la Fortuner nos llega rápido, depronto para la feria, pero la Hilux si acaso la 3.0 diesel porque las otras, yo creo que todavia habrá que esperar.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
Seguro que la Fortuner nos llega rápido, depronto para la feria, pero la Hilux si acaso la 3.0 diesel porque las otras, yo creo que todavia habrá que esperar.

Hay unas de gasolina que llegan directamente de Tailandia, inclusive las que tienen gas, si no me equivoco, por lo que el cambio sería más pronto de lo que puede parecer.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bueno, tengo que estar ciego porque no veo ninguna diferencia con los modelos actuales, exceptuando la parrilla y los retrovisores.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ambas llegan al tiempo... el objeto es diferenciar la SUV de la pick up.

la fortuner parece una highlander
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad se nota el cambio y mucho en los dos modelos. El frente de la Fortuner si cambio y tiene mucho de la Land Cruiser 200...La verdad es de agrado ese diseño.



La Hilux si no me gusta ni cinco como quedo. Cambio mucho con los pocas modificaciones que se hicieron. Prefiero la actual que es muy bonita.


¿Que no tenian frente muy parecidos estos dos modelos?...Por que no se parecen en nada. :? :?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ademas lo unico que le cambiaria seria lo que parece, madera en su interior. Muy al estilo del corolla. No me gusta ni cinco.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
De esas Land Cruiser 200, ya se ven varias en Colombia. Todavia no han llegado de manera oficial (Distoyota) pero si hay muchas importadas directamente. Es la evolucion de la Sahara o Land Cruiser 100. Lastima que se estigmaticen tan rapido y sean tan caras (280 millones aprox.).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sí, ya hay varias unidades de la LC 200 rodando y los precios oscilan engtre $250 y $330 millones dependiendo de quién la trajo y el equipamiento. Todas las que visto en la calle son V8, parece que aún no han traído con motor Diesel (de la LC 100 he visto varias).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
danielgomez2008 dijo:
Es que todas son V8 tanto las diesel como las gasolina.

Pero las Diesel tienen elementos que las identifican: entrada de aire en el capot, calcomanías u otra cosa donde indique que son Diesel.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No, en este modelo no hay diferencias, solo atras traeran un TD y ya, pues ni esta ni la anterior traian tomas de aire en el capo y lo de calcomanias es muy relativo, puede que si, puede que no