General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me encantó el nuevo color vino tinto oscuro que están ofreciendo en las Prado. En Unicentro tienen una TX 5p, por si a alguien le interesa verlo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos, la semana pasada nos rayaron la Prado en la puerta del conductor :(.

Un HP en moto para quedar de primero en el semáforo se metió entre una Raptor y la prado, y cuando fue a evadir el espejo de la Ford, no se acordó que al otro lado estábamos nosotros e hizo un sumido de 8-10cm sin dañar la pintura. El maric* ese al ver el daño se voló el semáforo...

El jueves llevamos el carro a Tuyomotor a cotizar el arreglo... 1'000.000 + Mano de obra por reparar la cosa esa, y nos salieron con la perla: Si no hace la reparación en la red de Toyota, la garantía queda invalidada.

Si pueden cancelar la garantía por eso??? :mad:

El lunes que me toca a mi la camioneta les traigo fotos.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Muchachos, la semana pasada nos rayaron la Prado en la puerta del conductor :(.

Un HP en moto para quedar de primero en el semáforo se metió entre una Raptor y la prado, y cuando fue a evadir el espejo de la Ford, no se acordó que al otro lado estábamos nosotros e hizo un sumido de 8-10cm sin dañar la pintura. El maric* ese al ver el daño se voló el semáforo...

El jueves llevamos el carro a Tuyomotor a cotizar el arreglo... 1'000.000 + Mano de obra por reparar la cosa esa, y nos salieron con la perla: Si no hace la reparación en la red de Toyota, la garantía queda invalidada.

Si pueden cancelar la garantía por eso??? :mad:

El lunes que me toca a mi la camioneta les traigo fotos.


Ps yo no se nada de derecho pero por lógica me atreveria a decir que solo perderia la garantia en pintura y corrosion solo en esa puerta, de resto para mí seria totalmente un abuso.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ps yo no se nada de derecho pero por lógica me atreveria a decir que solo perderia la garantia en pintura y corrosion solo en esa puerta, de resto para mí seria totalmente un abuso.

Yo también creería lo mismo si tuviéramos que pintar, pero no hay necesidad, pues la pintura está intacta. Solo es cuestión de sacarle el sumido.


si no hay daño de pintura, buscate a Jorge villa., el mago, y que chillen los del taller
Alejo, gracias. Lo buscaré, aunque me acaban de decir que últimamente está como muy costoso.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Muchachos, la semana pasada nos rayaron la Prado en la puerta del conductor :(.

Un HP en moto para quedar de primero en el semáforo se metió entre una Raptor y la prado, y cuando fue a evadir el espejo de la Ford, no se acordó que al otro lado estábamos nosotros e hizo un sumido de 8-10cm sin dañar la pintura. El maric* ese al ver el daño se voló el semáforo...

El jueves llevamos el carro a Tuyomotor a cotizar el arreglo... 1'000.000 + Mano de obra por reparar la cosa esa, y nos salieron con la perla: Si no hace la reparación en la red de Toyota, la garantía queda invalidada.

Si pueden cancelar la garantía por eso??? :mad:

El lunes que me toca a mi la camioneta les traigo fotos.
eso es para que les pague a ellos acaso que tiene que ver la pintura con el carro eso es pura caspa cuando mucho dirán que pierde garantía de la pintura y esa es una garantía que ningún concesionario reconoce después de sacado el carro del sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les había quedado debiendo el cariñito que le hizo la moto. Espero que esta semana, o la otra, pueda darle solución.. me molesta ese rayón.. y de lejos se nota mucho.

Photo 1.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Les había quedado debiendo el cariñito que le hizo la moto. Espero que esta semana, o la otra, pueda darle solución.. me molesta ese rayón.. y de lejos se nota mucho.

Ver el archivos adjunto 51260
que dolor pero asi son los :mad: motociclistas a mi también me choco uno por detrás apenas dije que iva a llamar el transito se voló el muy:mad: eso te lo arreglan fácil pero el mago cobra demasiado te tengo un sitio motorisa en medellin por la glorieta de la 30 trabajan muy profesional y mas económico porque el mago por esas cosas no baja de 500 o 600 es muy profesional pero cobra demasiado.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
que dolor pero asi son los :mad: motociclistas a mi también me choco uno por detrás apenas dije que iva a llamar el transito se voló el muy:mad: eso te lo arreglan fácil pero el mago cobra demasiado te tengo un sitio motorisa en medellin por la glorieta de la 30 trabajan muy profesional y mas económico porque el mago por esas cosas no baja de 500 o 600 es muy profesional pero cobra demasiado.

Uyy en que momento se volvió tan carero? por allá en 2007 le lleve el mío para que le sacará los portazos de todo el carro y me cobro 180 que creo yo serian por ahi 250 en esta época.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Uyy en que momento se volvió tan carero? por allá en 2007 le lleve el mío para que le sacará los portazos de todo el carro y me cobro 180 que creo yo serian por ahi 250 en esta época.
pues a un amigo se le doblo el capo también por culpa de una moto(las motos nos mantienen los gastos al rojo) y el se lo llevo a cotizar al hombre y el man salio que le cobraba 600 el amigo de una se fue para otro lado lo espanto con ese valor yo creo que el man ya esta muy cotizado por eso cobra mas.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juand2394 pues en estos dias que estuve andando con el twingo de la novia pa sacarle un hundidito de la puerta del conductor (el comun puertazo) ps el señor mago me cotizo en 170 y con cita como pa la semana, y ps de casualidad vi en un concesionario que le estaban arreglando los hundidos a una prado sumo y me parecio que quedo bien, asi que les lleve el twingo a ellos y en 20 mins me lo cuadro un man en 50, se llaman "los magos" estan ubicados debajo de la glorieta de la aguacatala (extremo sur) el twingo quedo bien la prado tambien, no se que otras referencias alla pero puede cotizar ahi y mirar si le gusta el trabajo ... yo hablo por como me fue a mi, antes era cliente del mago pero con esos precios esta imposible.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Juand2394 pues en estos dias que estuve andando con el twingo de la novia pa sacarle un hundidito de la puerta del conductor (el comun puertazo) ps el señor mago me cotizo en 170 y con cita como pa la semana, y ps de casualidad vi en un concesionario que le estaban arreglando los hundidos a una prado sumo y me parecio que quedo bien, asi que les lleve el twingo a ellos y en 20 mins me lo cuadro un man en 50, se llaman "los magos" estan ubicados debajo de la glorieta de la aguacatala (extremo sur) el twingo quedo bien la prado tambien, no se que otras referencias alla pero puede cotizar ahi y mirar si le gusta el trabajo ... yo hablo por como me fue a mi, antes era cliente del mago pero con esos precios esta imposible.
lo que digo el tipo ya esta cotizado tiene clientela y cobra por su experiencia y posicionamiento
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El verdadero cambio extremo está en el interior. Ojalá la traigan pronto (y a un precio más competitivo).
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
una pregunta: cuando van a a traer la nueva fortuner con motor 4.0L? creo que este motor si es el apropiado para esa camioneta, por que el 2.7L es quedadisimooo y con caja automática peor, hago esta pregunta por que ya en Venezuela las hay.