General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Desde hace un tiempo veo el auge de las "Actualizaciones de Cara" que ofrecen los almacenes de lujos para camionetas Toyota y no le encuentro mucho sentido. Gastarse entre 10MM y 15MM para hacer que una camioneta modelo 2010 o 2012 se vea como una modelo 2018, pues no me parece muy razonable ya que al fin de cuentas el interior sigue siendo el mismo que es dónde uno realmente se disfruta el carro. En cierta medida se me hace medio parecido a los que hacen algunas personas al "enlobar" sus carros con emblemas y partes de otras marcas mas "aspiracionales", guardando las debidas proporciones.

También me pregunto cómo será al momento de la venta de alguna de éstas camionetas actualizadas, pues es probable que el dueño vaya a querer que le reconozcan la "mejora".
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Desde hace un tiempo veo el auge de las "Actualizaciones de Cara" que ofrecen los almacenes de lujos para camionetas Toyota y no le encuentro mucho sentido. Gastarse entre 10MM y 15MM para hacer que una camioneta modelo 2010 o 2012 se vea como una modelo 2018, pues no me parece muy razonable ya que al fin de cuentas el interior sigue siendo el mismo que es dónde uno realmente se disfruta el carro. En cierta medida se me hace medio parecido a los que hacen algunas personas al "enlobar" sus carros con emblemas y partes de otras marcas mas "aspiracionales", guardando las debidas proporciones.

También me pregunto cómo será al momento de la venta de alguna de éstas camionetas actualizadas, pues es probable que el dueño vaya a querer que le reconozcan la "mejora".
Conozco alguien que le hizo esa ¨actualizacion¨ a una Prado TXL y ahora está arrepentido porque las farolas y stops se están opacando.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Publicado el 5 Ago. 2018:

Publicado el 15 Oct. 2018:

Ahora, no le gusto la Mini "EXYUBE" :D:D:D

¿Que se estará cobrando? :rolleyes: (Ranger Vs. Amarok Vs. Hilux) :confused::confused::confused:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Lo curioso es que quieren "dilatar" la prueba para no hacer quedar mal al producto, no pues tan rogados... Para un portal de pruebas criticar el desempeño sin haberlo manejado me parece poco serio, mas alla que no sepa pronunciar SUV. No conocia ese canal y ahora menos me interesa verlo. Tal vez es que no les prestaron el carro o no los invitaron a algun coctel de Toyota.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Los modestos noventa y tantos caballos del 1.4 de la Ertiga no sirven para nada... y cualquiera será yutuber al aprender a decir exs-uvi
No conozco el Rush, no será el carro perfecto, pero esos comentarios tan "pecuecos" son mas de un fanboy. No recomienda un producto que ni ha probado, bah!!

Lo curioso es que quieren "dilatar" la prueba para no hacer quedar mal al producto, no pues tan rogados... Para un portal de pruebas criticar el desempeño sin haberlo manejado me parece poco serio, mas alla que no sepa pronunciar SUV. No conocia ese canal y ahora menos me interesa verlo. Tal vez es que no les prestaron el carro o no los invitaron a algun coctel de Toyota.

Tal cual
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Lo curioso es que quieren "dilatar" la prueba para no hacer quedar mal al producto, no pues tan rogados... Para un portal de pruebas criticar el desempeño sin haberlo manejado me parece poco serio, mas alla que no sepa pronunciar SUV. No conocia ese canal y ahora menos me interesa verlo. Tal vez es que no les prestaron el carro o no los invitaron a algun coctel de Toyota.
Pero no es nada diferente de lo que muchos foristas han comentado acá.
Y es un hecho que la mayoría acá no lo han probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Pero no es nada diferente de lo que muchos foristas han comentado acá.
Y es un hecho que la mayoría acá no lo han probado.
es cierto, pero de decir que me parece poco motor para el tamaño del carro a decir que es una porquería prácticamente y salir tan abiertamente a recomendar NO comprarlo sin siquiera haberlo probado.. hay un trecho muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Yo no he visto el video ni lo pienso ver, yo le perdí la fe a ese canal desde que lo vi dando su opinión de que comprar, si una cx9 o una explorer, y adivinen que, se decantó por la explorer por que tiene como cinco cosas que la Mazda no, puufffff

Una persona de estas que no puede hacer una comparación sería y tener criterios como confiabilidad, calidad, garantía, costos de mantenimiento, reventa, etc no merece que le pierda un minuto de mi tiempo.


Nota: perdón por el off topic pero tenía que desahogarme con este tipo hahahaha

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Yo no he visto el video ni lo pienso ver, yo le perdí la fe a ese canal desde que lo vi dando su opinión de que comprar, si una cx9 o una explorer, y adivinen que, se decantó por la explorer por que tiene como cinco cosas que la Mazda no, puufffff

Una persona de estas que no puede hacer una comparación sería y tener criterios como confiabilidad, calidad, garantía, costos de mantenimiento, reventa, etc no merece que le pierda un minuto de mi tiempo.


Nota: perdón por el off topic pero tenía que desahogarme con este tipo hahahaha

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Autosfull no ver ni escuchar. Con los primeros segundos se da uno cuenta que esta como un regetonero hablando de Tchaikovsky.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
OT: lo más preocupante es que ese canal tiene 35k suscriptores según lo que vi. Mucha gente ve esos vídeos y los toma de referencia para comprar o no comprar (y hablar mal de un carro). Acá en Colombia hace mucha falta tener un canal con un criterio crítico con gente que de verdad sepa, no el primer aparecido que porque no le prestaron el carro o por alguna razón insignificante empiece a hablar mal porque sí. Un canal sin pruebas bah, para ir a mirar el carro mejor va uno al concesionario.

Yo realmente no la compraría ni la recomendaría porque no me parece una buena relación costo/beneficio pero eso no significa que sea mala ni lo peor que hayan hecho para despotricar de la pobre camionetica.

Fin del OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Pero no es nada diferente de lo que muchos foristas han comentado acá.
Y es un hecho que la mayoría acá no lo han probado.

De acuerdo, yo tambien comente que motor/caja no debe ser suficiente para el peso del carro, pero creo que aqui muy pocos tienen canal canal de Youtube y somos unos parroquianos mas opinando. Igual un potencial comprador de la Rush va a Toyota, el vendedor lo convence y se la lleva sin probarla, a pesar de lo que digan los foros o youtubers.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
De acuerdo, yo tambien comente que motor/caja no debe ser suficiente para el peso del carro, pero creo que aqui muy pocos tienen canal canal de Youtube y somos unos parroquianos mas opinando. Igual un potencial comprador de la Rush va a Toyota, el vendedor lo convence y se la lleva sin probarla, a pesar de lo que digan los foros o youtubers.

Solo es una reflexión que planteo. Parece que la responsabilidad es más alta si se hace un video y más baja si se escribe en un foro. Para mi es casi lo mismo, más cuando ésta página puede tener más hits que esos videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
OT: lo más preocupante es que ese canal tiene 35k suscriptores según lo que vi. Mucha gente ve esos vídeos y los toma de referencia para comprar o no comprar (y hablar mal de un carro). Acá en Colombia hace mucha falta tener un canal con un criterio crítico con gente que de verdad sepa, no el primer aparecido que porque no le prestaron el carro o por alguna razón insignificante empiece a hablar mal porque sí. Un canal sin pruebas bah, para ir a mirar el carro mejor va uno al concesionario.

Yo realmente no la compraría ni la recomendaría porque no me parece una buena relación costo/beneficio pero eso no significa que sea mala ni lo peor que hayan hecho para despotricar de la pobre camionetica.

Fin del OT.

Totalmente de acuerdo, tristemente acá en Colombia la sociedad tiene una noción casi nula de pensamiento crítico y de ir más allá de los límites. En esta sociedad el hecho de que cualquier "pelagato" con "fama" presente su opinión sobre algo es sinónimo de palabra de Dios.

Fin del OT
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente