General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Es que por hay vi un toyota prado 3.400 como con 72.000Km modelo 2005 disque recien reparada sera que le dieron mucha pata? Cuanto dura en promedio un motor de estos?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uyyy....eso es lo más raro que he oido últimamente, un motor de esos pasa fresco los 200mil, me consta.




Saludos.................
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Manuel89 dijo:
Uyyy....eso es lo más raro que he oido últimamente, un motor de esos pasa fresco los 200mil, me consta.




Saludos.................

Es sobrado ese motor. Empezar con lo de siempre: SE TIENE LA CERTEZA DE QUE ESOS KMS SON LOS ORIGINALES, CON FACTURAS DE MANTENIMIENTO EN MANO, QUE CORRESPONDAN A LOS SERVICIOS EN FECHA Y KILOMETRAJE?

PUDO SER QUE LO TRATARON MAL (ALARGAR BASTANTE CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS, Y UNAS BUENAS ACELERADITAS EN FRÍO POR EJ), o que por X motivo perdió el refrigerante -una manguera rota- y eso son segundos para que se recaliente un carro. Si es en carretera dicha situación, si está de buenas, sólo se daña la culata; sino A REPARAR.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mala señal, un motor de esos aguanta el triple de ese kilometraje sin reparar... pase de largo con esa camioneta.
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
PPGSM dijo:
Mala señal, un motor de esos aguanta el triple de ese kilometraje sin reparar... pase de largo con esa camioneta.

Salvo que se compruebe el kilom original, y LE HAGAN UN BUEN PERITAJE, DONDE GENTE QUE SEPA Y SE FIJE EN DETALLES, no la compraría.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Que podemos decir de este Vehiculo?

Me gustaria que me dieran sus impresiones sobre esta super nave la Land Cruiser 200 2008 con motor 5.7 y 380 hp, en mi concepto es un monstruo de camioneta, combinacion de rudeza, lujo y tecnologia, pero me gustaria conocer sus conocimientos al respecto, aca en Colombia la venden en $290.000.000
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Ese carro es para alguien que tenga finca en Puerto Gaitan o mas adentro muy buena para la trocha ese es su fuerte pero para uso exclusivo de la ciudad es exagerado ademas el consumo debe ser alto tambien es muy mafiosita es conocida como Toyota Sahara y tambien esta en Lexus GX770 la referencia no se si sera la correcta es como una burbuja ultimo modelo repito me parece demasiado costosa eso si es un señor 4x4
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es una belleza, muy buena calidad, off road total... pero en lo personal tendría primero una Cayenne que un bicho de estos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Es un excelente carro, un verdadero 4x4 lujoso. Llega a estar a nivel de un Land Rover. Es un carro que goza de excelentes ventas en los emiratos arabes, e inexplicablemente acá en Colombia y en Venezuela tambien se vende muchisimo. Es uno de los carros que nunca va a joder, es grande, fuerte, lujoso y con capacidad para ir a cualquier lado.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
pienso que la cayenne es espectacular pero no la compraria para meterla a la trocha...no porque no responda sino que me daría pesar, pero en cambio esta toyota asi valga 290 millones no me dolería meterla al barro hasta las ventanas, de hecho es un desperdicio comprarla y tenerla en la ciudad, ese es mi punto, es un 4x4 de pura raza pero con la tecnologia y el comfort interno de un automovil de lujo
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La Land Cruiser es hermosa; Gigante, bonita, comoda y un verdadero 4x4; Vi hace poco una en color negro y se ve espectacular :twisted: . Le llega a la talla a modelos como la range rover.


Junto a la range, su mejor desempeño es fuera del asfalto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se vende "bien" no sólo por su calidad/durabilidad,espacio, lujo, capacidad 4x4 y potencia, sino porque se presta para ser blindada con cierta facilidad. Pregúntele al Presidente Uribe que anda en una LC 100 :lol:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
PPGSM dijo:
Se vende "bien" no sólo por su calidad/durabilidad,espacio, lujo, capacidad 4x4 y potencia, sino porque se presta para ser blindada con cierta facilidad. Pregúntele al Presidente Uribe que anda en una LC 100 :lol:

Una? ja, son 8 exactamente iguales todas blindadisimas, polarizadisimas y todas con "strobers" y andan todas juntas. Hace unos meses vi la caravana presidencial y eran las 8 Saharas, motos a la lata, ambulancia, y atras una prado con un hueco en el techo a nivel de la tercera fila y un francotirador saliendo por ahi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sin ver las cifras, me atrevo a decir que la Toyota gasta menos que las americanas.