General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Esab

Despegó motor
Jul 21, 2018
72
Tengo curiosidad porque esta Rav4 2021 hibrida importada no se vende. Hace un buen tiempo la veo anunciada y todas las otras 2021 han desaparecido en cuestión de días.

Tengo entendido que los carros importados son un problema porque las concesionarios no les prestan servicios de mantenimiento, pero esta afirma recibirlo en Toyonorte. ¿Por qué no se vende si parece tener un precio razonable y que además es la única en venta en todo el país?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tengo curiosidad porque esta Rav4 2021 hibrida importada no se vende. Hace un buen tiempo la veo anunciada y todas las otras 2021 han desaparecido en cuestión de días.

Tengo entendido que los carros importados son un problema porque las concesionarios no les prestan servicios de mantenimiento, pero esta afirma recibirlo en Toyonorte. ¿Por qué no se vende si parece tener un precio razonable y que además es la única en venta en todo el país?
Huele a estafa, comenzando por las fotos.
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Es Autoplast, ellos están importando carros por encargo
El tema es que la garantía de marca no aplica en teoría, más con el tren motriz cualquier falla por cuenta propia que chicharrón! Lo digo en mi caso, que el bolsillo no llega para lujos de un vehículo nuevo por encargo sin la garantía de representación nacional , ya que importen Toyotas versión ME sin garantía son quitarle el pelo a un gato para el precio y el perfil del comprador, en caso que fallen y requiera inyectarle un buen dinero 💰
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Nada diferente a la realidad actual que están enfrentando todas las marcas, no solo Toyota, ayer leí que la planta de GM donde fabrican el Onix turbo lleva cerrada 5 meses
 

sergio alejandro sanchez

Despegó motor
Sep 9, 2014
11
Hola amigos, compre unos rines para mi toyota, supuestamente originales, pero los he buscado por todo lado y no he podido encontrar unos rines iguales en ningún toyota, ustedes podrían decirme a que carro pertenecen o como saber si son originales

Disculpen se me olvido adjuntar la foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210904-WA0000.jpg
    IMG-20210904-WA0000.jpg
    103.1 KB · Visitas: 94

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
Hola amigos, compre unos rines para mi toyota, supuestamente originales, pero los he buscado por todo lado y no he podido encontrar unos rines iguales en ningún toyota, ustedes podrían decirme a que carro pertenecen o como saber si son originales

Disculpen se me olvido adjuntar la foto
Parecen los rines de un daihatsu terios. No creo estoy seguro pero no creo que la hilux-fortunner, la prado ni 4runner sean 5 pernos.
 

autofan

Alto kilometraje
Abr 30, 2010
33
llegaron unidades de rav4 hibrida para entrega en un mes, me llego correo desde 139 mill la LE, para los que este interesados y puedan conseguirla sin lista de espera en los diferentes concesionarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan DRG y PPGSM