General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
llegaron unidades de rav4 hibrida para entrega en un mes, me llego correo desde 139 mill la LE, para los que este interesados y puedan conseguirla sin lista de espera en los diferentes concesionarios
Las que estaban varadas en puerto por lo del arancel y cupos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Erwin Lopez

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
llegaron unidades de rav4 hibrida para entrega en un mes, me llego correo desde 139 mill la LE, para los que este interesados y puedan conseguirla sin lista de espera en los diferentes concesionarios
Esta semana sí he visto varias "niñeras" con Corolla Cross. Ayer, después del peaje de la autopista norte, estaban 4 niñeras estacionadas.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
En Distoyota de la 153 mantenimiento gratis hasta el 30 de diciembre de 2021 para todos los Toyota modelos 2019, 2020 y 2021 que no tengan mas de 50.000 km y que le hayan hecho los mantenimientos cada 5.000 km en la red de concesionarios de la marca, lo único que deben hacer es agendar la cita y mencionar esta promoción.
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
En Distoyota de la 153 mantenimiento gratis hasta el 30 de diciembre de 2021 para todos los Toyota modelos 2019, 2020 y 2021 que no tengan mas de 50.000 km y que le hayan hecho los mantenimientos cada 5.000 km en la red de concesionarios de la marca, lo único que deben hacer es agendar la cita y mencionar esta promoción.
Es una campaña de ATC a nivel nacional, aplica en todos los concesionarios de la red Toyota del país, para vehículos que estén dentro de Plan de mantenimiento Toyota PMT de 3 años o 50.000 Km y que hayan cumplido sus rutinas de mantenimiento programadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La escasez de RAV4 híbridas pasa hasta en mercados como Australia... y viene un facelift el próximo año

 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825

1635263041839.png
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Y a un precio no muy lejano me imagino jajajaj.
Según la info entra a reemplazar al Yaris, por lo que en precio no va a estar al nivel de sus hermanas mayores. Además su competencia natural no pasa de los 75 millones, en ese rango jugaría bien.
PD: insisto que costoso se ha vuelto un vehículo nuevo, por ese nivel de vehículo más de 50 millones no pasaba y era caro...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y AndrésGE

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
A Toyota no le sale muy bien la estrategia en Colombia de tener carros "económicos" en el mercado.
Rush es un ejemplo.
A ellos les gusta cobrar duro en Prados, Corollas, Fortuner etc
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
A Toyota no le sale muy bien la estrategia en Colombia de tener carros "económicos" en el mercado.
Rush es un ejemplo.
A ellos les gusta cobrar duro en Prados, Corollas, Fortuner etc
La Rush no fue un acierto. Pero por Corolla es competitivo el valor, de hecho no hay casi existencias.
Prado y fortuner tiene su mercado, se mueve fijo y no se queja por el precio.