General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
El viernes lleve la Hilux a mantenimiento programado de 20.000 km a Distoyota 150, todo muy bien, la camioneta no ha molestado para nada, excelente calidad en todos sus componentes, aguanta mas que un tractor. La buena noticia, los mantenimientos seguirán siendo gratis hasta el 31 de diciembre, muy bien Toyota en ese sentido, siempre y cuando los vehículos no tengan mas de 5 años y hayan cumplido los mantenimientos programados dentro de los planes establecidos, este mantenimiento costaba $798.000 y no pague nada.

Estaban listos para entregar 7 Corolla Cross Híbrida, 2 Yaris Cross Híbrida, 2 Fortuner 2.8 SRV y 2 Prado TXL diesel.
 

CJR

Usuario
Jun 2, 2022
4
Esta camioneta se ve interesante pero le pusieron boton de encendido ..... Entiendo que estas camionetas no vienen con esto de fabrica y al parecer el proceso de instalacion no es muy transparente.

Algo manejable o mejor pasar del negocio?


1658112772305.png
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esta camioneta se ve interesante pero le pusieron boton de encendido ..... Entiendo que estas camionetas no vienen con esto de fabrica y al parecer el proceso de instalacion no es muy transparente.

Algo manejable o mejor pasar del negocio?


Ver el archivos adjunto 137872

Tengo entendido que ni siquiera las Limited en el 2017 traían encendido por botón y sabiendo cómo es Autonal, no le van a dar ninguna información de donde se puso tal aditamento (principalmente porque no deben tener el dato). Yo pasaría por simple desconfianza, al final del día hay varias y a mejores precios.
Saludos.

PDTA: Igualmente si hubiera una versión con encendido por botón en el país, este no debería ir sobre la columna de dirección sino junto a la consola central.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Tengo entendido que ni siquiera las Limited en el 2017 traían encendido por botón y sabiendo cómo es Autonal, no le van a dar ninguna información de donde se puso tal aditamento (principalmente porque no deben tener el dato). Yo pasaría por simple desconfianza, al final del día hay varias y a mejores precios.
Saludos.

PDTA: Igualmente si hubiera una versión con encendido por botón en el país, este no debería ir sobre la columna de dirección sino junto a la consola central.

Y eso sin mencionar los rines réplica…

Yo pasaría en esa
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Hasta ahora deben estar entregando las Limited que separaron cuando costaban $160 millones.

Creo que depende mucho del concesionario y las Limited no tienen mucha clientela. Cuando yo separé la XLE varias veces me llamaron antes de tiempo, pero ofreciéndome la Limited por 170m. La verdad siempre le di paso porque en mi opinión, no justifica el sobre costo solo la cojinería en cuero, el techo y las exploradoras.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Son muy caras, no se discute, pero es que por muchos factores no hay una competencia suficientemente fuerte.

- Montero Sport es igualmente cara y la reventa es regular, por decir lo menos, y aparte de todo, estrecha.

- Trailblazer tiene unos acabados muy propios del tercer mundo y también es poco agraciada estéticamente.

Mientras tanto, Toyota ofrece lo que el consumidor busca (robustez y sencillez) y al que quiere equipamiento de sobra, le cobra cada adición…

En ese segmento no veo un cambio probable…
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Pues a nivel híbridos, todos los tienen.....desde la versión básica.
Y pues la mas cara es la RAV Limited, que no llega a 200m.

Yo creo que se refiere a la 4Runner SR5 que cuesta como 205 millones y no los tiene… Tiene mandos al timón para los instrumentos, mas no para el radio, opuesto a la TX-L que es al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48