General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 20 Diciembre 2010.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

2. andysallop

andysallop Alto kilometraje

Simpatico, no sera el sedan mas bello pero si mejora respecto al Tiida sedan anterior. Ojala se produzca en Mexico para que llegue a mejor precio.

3. PPGSM

4. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

5. Jerónimo

Jerónimo Despegó motor

X3 le noto cierto aire al actual Hyundai Elantra, definitivamente como puse en otro comentario me quedo con el Tiida HB.

6. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Uy, no me gusta el sedán. Parece diseñado por brasileros/argentinos :twisted:. Me recuerda al Symbol y al 207 Sedán.
    saludos.

7. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Parece mas interior de Micra que de Tiida. No me gusta ni cinco su interior, algo muy distinto al HB.

8. andysallop

andysallop Alto kilometraje

El nuevo sedan sera un tanto feo, pero pienso que mejoro mucho respecto al injerto de la generacion anterior, el anterior sedan era simplemente horroroso.

9. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Totalmente desproporcionada la trasera del sedán, parece un diseño de subsidiaria "renola" (Turquía, Brasil, Argentina)

10. PPGSM

Pero de la vieja guardia... el Sandero es to'o gonitico.

11. PPGSM

Aunque el Versa es el reemplazo del Tiida Sedan, me sorprende un poco que no hubieran incluido una version 1.8, segun lo que veia en www.nissan.com.mx

(Va sin acentos).

12. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Creo que eso es desinformación... me huele a que dejarían el Miio (que de paso, lo deberían traer 1.6) y en vez de los Emotion Y Premium vendría el Versa.

13. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

El asunto es que la gente tiende a comprar más por cilindrada que por economía, si por el mismo precio le ofrecen un vehículo subcompacto con motor 1.2 litros y 81 CV y otro con motor 1.6 litros y 103 CV sin duda la mayoria se va a inclinar por este último.

14. PPGSM

Pero mucha gente que compra un carro en ese segmento, precisamente asocia cilindrada con consumo...

15. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

jaja lo chistoso es que dicen "será que el 1.2 es muy sonso?" "cuánto me consume el 1.6?"

Entonces el uno se queja de lento y el otro de tragón y nunca están contentos.

16. vidalberto

vidalberto Alto kilometraje

Llegó el Nissan Versa.. Alguien sabe de precios? Tiene Airbag para pasajero y conductor, y ABS en sus dos versiones. Se ve bueno aunque lo veo feo por fuera, tiene un parecido con el Symbol Avancee: http://nissanversa.com.co/

17. anfear07

anfear07 Antiguo y Clásico

solo falta conocer sus precios, se pone bueno esa gama, ahora si hay de donde elegir...

18. kyke

kyke Antiguo y Clásico

Hoy lo vi en la 153 con 7, se me parecio al Symbol de Renault.

19. vidalberto

vidalberto Alto kilometraje

Que gama sería? Contra que carros competiría? es mas caro o mas barato que el Tiida?

20. anfear07

anfear07 Antiguo y Clásico

sino estoy mal el versa es el remplazo del tiida, creo esa gama se compone del fiesta, rio spice, i25, y otros que se me escapan...
    falta ver los precios....