General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

SUVersonico

Usuario
Oct 7, 2011
33
Estoy de acuerdo con el compañero Cesped, tiene "aires de symbol", pero tengo un par de preguntas, el único motor que ofrecen es el 1.6? y este automóvil es competencia de modelos como el aveo o de otros segmentos?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En persona ya no es tan raro, pero sí tiene algunos ángulos "chistosos". A veces se ve largo y a veces corto (no malpensar, jaja) pero lo cierto es que por dentro es muy amplio. Atrás el espacio para las piernas es bastante generoso, pero a lo alto ya no tanto (especialmente en el puesto central) y a lo ancho menos. Sin embargo me parece un excelente punto a favor que todas las versiones cuenten con doble airbag y ABS. Puede que el diseño (tanto interior como exterior) no sea lo más llamativo, pero tampoco es algo que uno diga "uy, qué feo". Por esa plata me parece un carro bastante interesante, pues tiene lo que los compradores que van por ese segmento buscan: espacio y seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
Definitivamente es un symbol, considero que el motor está con baja potencia y torque (punto en contra) para su cilindrada, de hecho el nuevo rio tiene mejores indicadores con menor cilindrada. Los acabados muy elementales
 

Toño

Banned
Jun 29, 2011
26
la version 36 mill con doble airbag, abs,ebd,volante con control de audio bluetooth y 38.990 mill con caja automatica..es una opción interesante aunque se queda corto con sus 106 hp, creo q en materia de seguridad y equipo le puede hacer mas daño al i25 y al Rio excite, al ff en precio unicamente.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
creo que este versa le apunta el mismo segmento que el scala. en vivo no se ve feo pero tampoco es que sea el mas bonito, es funcional y para familia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Estoy seguro de que el motor 1.6 16V es más que suficiente para muchos compradores potenciales, quienes buscan un balance entre desempeño, consumo y confiabilidad.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
La verdad el diseño si es muy promedio tirando a bajo.... Siempre he tenido una impresion diferente de Nissan en sus carros (positiva)....
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Avistamento sin foto... Anoche vi un Versa en Quilla saliendo del concesionario Dinissan... Concuerdo con Saddax.... En vivo no se ve feo... Pero no es el mas agraciado.....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Definitivamente es un symbol, considero que el motor está con baja potencia y torque (punto en contra) para su cilindrada, de hecho el nuevo rio tiene mejores indicadores con menor cilindrada. Los acabados muy elementales

Estoy seguro de que el motor 1.6 16V es más que suficiente para muchos compradores potenciales, quienes buscan un balance entre desempeño, consumo y confiabilidad.

De motor está bien, lo que lo castiga es la transmisión automática de cuatro relaciones largas.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Estuve en el concesionario viendo el Versa y me gustó, es un carro familiar, amplio, con un diseño normal, mas bonito que el Logan a mi parecer, en rojo se ve bien:

nissan versa.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
De los que he encontrado en la calle, me parece que se ve mejor en persona y que el diseño resulta más bien sobrio, sin ser aburrido.